La isla de las almas perdidas
Lulu es una adolescente que se acaba de mudar con su madre y su hermano a un pueblo costero, donde se aburre tanto que vive esperando que ocurra algo apasionante. Cuando el hermano de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX, ella busca la ayuda de las dos únicas personas fiables que conoce: Oliver, un niño rico muy asustadizo, y Richard, un desilusionado estudioso de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas del Mal, que tratarán de impedir que descubran los secretos de la Isla de las Almas Perdidas.
La isla de las almas perdidas
/pelicula/958878/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_las_almas_perdidas_1
Anna Pihl (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2008). 3 temporadas. 30 episodios. La serie sigue el trabajo y la vida persona de Anna Pihl, una policía de la comisaría de Bellahøj, en la capital danesa. Es divorciada y vive con su hijo Mikkel en un piso compartido con Jan, un amigo gay. Aunque también tiene dosis de acción y suspense, la serie se centra más en el drama realista.
Anna Pihl (Serie de TV)
/pelicula/602801/descarga_torrent_pelicula_anna_pihl_serie_de_tv_1
El juego del rey
Crónica sobre la manipulación como instrumento para conquistar el poder político. Ulrik Torp (Berthelsen) es un joven y ambicioso periodista que acaba de ser nombrado cronista parlamentario. Tres semanas antes de las elecciones generales, el presidente de uno de los principales partidos del país sufre un grave accidente de circulación. Este hecho altera la estrategia de la campaña, pero, sobre todo, desencadena una rivalidad sin cuartel entre los potenciales sucesores del jefe. Torp es testigo privilegiado de estos acontecimientos. Las especulaciones y las mentiras urdidas por los medios agravan aún más la irrespirable atmósfera de la campaña, pero él está decidido a sacar a la luz la verdad.
El juego del rey
/pelicula/628070/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_rey_1