Banshee (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado.
Banshee (Serie de TV)
/pelicula/747326/descarga_torrent_pelicula_banshee_serie_de_tv
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
/pelicula/399474/descarga_torrent_pelicula_the_wire_bajo_escucha_serie_de_tv
Langoliers, de Stephen King (TV)
La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...
Langoliers, de Stephen King (TV)
/pelicula/326545/descarga_torrent_pelicula_langoliers_de_stephen_king_tv
Vidas contadas
Un hombre maduro decide cambiar de vida. Un solo acto de un joven abogado provoca el caos. Una mujer se enfrenta a la infidelidad de su marido. Un envidioso hombre de negocios busca venganza en un alegre compañero de trabajo. Y una joven y optimista mujer de la limpieza espera un milagro. La cuestión consiste en decidir si los hechos que nos afectan son puramente fortuitos o bien son el resultado de una conexión misteriosa entre las cosas. Las ideas que analiza son el significado de la verdadera felicidad, el eterno poder de la esperanza y sus efectos en nuestro frenético e inconexo mundo.
Vidas contadas
/pelicula/323943/descarga_torrent_pelicula_vidas_contadas
El secreto de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Suspense
El secreto de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.
El secreto de Thomas Crown
/pelicula/942026/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_thomas_crown
Dioses y generales (Gods and Generals)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratrícida que le costó la vida a más de 620.000 personas. Precursora de "Gettysbugh" (1993), fue también dirigida por Ron Maxwell. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.
Dioses y generales (Gods and Generals)
/pelicula/358543/descarga_torrent_pelicula_dioses_y_generales_gods_and_generals
(Untitled)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Romántica
(Untitled)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Madeleine Gray (Marley Shelton) es una éxitosa galerista de arte contemporáneo en Chelsea, Nueva York. Madeleine se enamora de un compositor de música llamado Adrian (Adam Goldberg). Ambos tratarán de sacar adelante su relación entre dos mundos tan complejos y subjetivos como la música y el arte moderno.
(Untitled)
/pelicula/674264/descarga_torrent_pelicula_untitled
El silencio de los corderos
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".
El silencio de los corderos
/pelicula/768790/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_de_los_corderos
El dragón rojo
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
El dragón rojo
/pelicula/728672/descarga_torrent_pelicula_el_dragon_rojo
De vuelta a la tierra (Down to Earth)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.
De vuelta a la tierra (Down to Earth)
/pelicula/225069/descarga_torrent_pelicula_de_vuelta_a_la_tierra_down_to_earth
My Blueberry Nights
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje.
My Blueberry Nights
/pelicula/949020/descarga_torrent_pelicula_my_blueberry_nights
Banshee Origins (Serie de TV)
Banshee Origins se remonta a diecisiete años antes de los acontecimientos de la serie para mostrarnos cómo comenzó todo en las vidas sus nuestros protagonistas.
Banshee Origins (Serie de TV)
/pelicula/883716/descarga_torrent_pelicula_banshee_origins_serie_de_tv
Dos rubias de pelo en pecho
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland se han ganado el que los hayan degradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper. Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mujeres son desfiguradas bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el caso de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad temiendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld. Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de capturar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las auténticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su insospechada andadura entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons.
Dos rubias de pelo en pecho
/pelicula/772068/descarga_torrent_pelicula_dos_rubias_de_pelo_en_pecho
Sin aliento (Highwaymen)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando su mujer es asesinada por un psicópata, su marido (Jim Caviezel) se lanza a la carretera para dar caza al responsable, un asesino en serie que mata a mujeres atropellándolas, y del que se sabe que viaja en un Cadillac Eldorado verde de 1972, un coche que usa como símbolo de expresión de la rabia y el odio que lleva dentro debido, principalmente, a una mujer que le rompió una vez el corazón.
Sin aliento (Highwaymen)
/pelicula/889465/descarga_torrent_pelicula_sin_aliento_highwaymen
Las lágrimas de Julian Po
La vida de un joven treintañero da un giro cuando su coche se avería durante el trayecto en el que se dirigía a un lugar que siempre había deseado conocer: la playa. Debido a la avería, tendrá que hacer noche en un pueblo, cuyo nombre desconoce, ya que no consta en el cartel indicador.
Las lágrimas de Julian Po
/pelicula/894320/descarga_torrent_pelicula_las_lagrimas_de_julian_po
Ambición peligrosa
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Josie (Halle Berry) es una ambiciosa mujer que está atravesando una mal momento en su matrimonio con el millonario Tony Potenza (Christopher McDonald). Sabe que su marido tiene una amante, y actúa de la misma manera manteniendo una relación con un amigo de su marido. Para solucionar su crisis matrimonial, la pareja decide irse a una preciosa cabaña. Una noche Tony se ausenta y Josie sale. En un bar conoce a un joven y le confiesa el odio que procesa a su marido e incluso llega a decir que desearía verle muerto. Poco después, Tony aparece asesinado y todas las sospechas caen sobre Josie.
Ambición peligrosa
/pelicula/117890/descarga_torrent_pelicula_ambicion_peligrosa
El exterminador 2
Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.
El exterminador 2
/pelicula/527385/descarga_torrent_pelicula_el_exterminador_2
Ragtime
Año 1906. Durante la presidencia de Theodor Roosevelt (1901-1909) Estados Unidos vive una etapa de transición, tanto económica como social. A través de las vicisitudes de varios personajes de Nueva York, se muestra cómo evoluciona el país en los primeros años del siglo XX. Coalhouse Walker (Howard E. Rollins Jr.) es un pianista negro cuya pacífica personalidad sufrirá un gran cambio debido al racismo dominante. Además, su vida ejercerá una gran influencia sobre los miembros de una acaudalada familia.
Ragtime
/pelicula/651395/descarga_torrent_pelicula_ragtime
Permanent Vacation
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El joven Allie vaga por Nueva York. Allí en Manhattan encuentra a varios personajes que no se encuentran a sí mismos, ambientes fuera de todo pronóstico y situaciones que, de puro imposibles, parecen las más reales conforman la existencia de esta turista vital, fan de Charlie Parker, que se siente como si viviera en unas vacaciones permanentes.
Permanent Vacation
/pelicula/655893/descarga_torrent_pelicula_permanent_vacation
A Director's Journey: The Making of 'Red Dragon'
Documental sobre el rodaje de la película "Dragón Rojo", realizada por Brett Ratner en 2002.
A Director's Journey: The Making of 'Red Dragon'
/pelicula/445318/descarga_torrent_pelicula_a_directors_journey_the_making_of_red_dragon