Frankenstein (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Una versión para la pequeña pantalla sobre el film de terror Frankenstein, inspirado en la novela de la inglesa Mary Shelley, y ambientado en el siglo XXI.
Frankenstein (TV)
/pelicula/489201/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_tv_1
Resident Evil: The Final Chapter
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Acción #Ciencia ficción Alquiler online Torrent
La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.
Resident Evil: The Final Chapter
/pelicula/106605/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_the_final_chapter_1
Amor, mentiras y sangre (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Mark Terry (Martin Kemp), un millonario hecho a sí mismo, no sospecha que su mundo está a punto de cambiar cuando un antiguo compañero del colegio, que guarda rencor hacia él, entra en escena.
Amor, mentiras y sangre (TV)
/pelicula/568469/descarga_torrent_pelicula_amor_mentiras_y_sangre_tv_1
Shopping (De tiendas)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La guerra entre la policía y las bandas juveniles se agrava porque sólo los agentes están obligados a pelear sin armas. Billy, después de tres meses en la cárcel, descubre que Tommy ha ocupado su lugar al frente del grupo. Junto a su chica, trabaja para recuperar su puesto. Eso significa robar y destruir y, si es posible, adelantarse a los hombres de Tommy. Y aunque ni unos ni otros hacen demasiados alardes de inteligencia, la batalla se extiende por toda la ciudad.
Shopping (De tiendas)
/pelicula/412160/descarga_torrent_pelicula_shopping_de_tiendas_1