Mi primo Vinny
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.
Mi primo Vinny
/pelicula/196187/descarga_torrent_pelicula_mi_primo_vinny_1
Atracción fatal
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa...
Atracción fatal
/pelicula/904134/descarga_torrent_pelicula_atraccion_fatal_1
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club_1
Más allá de la realidad
Milly y Lewis, junto a su recién enviudada madre, Charlene, se mudan a un nuevo vecindario. Una vez allí, se enfrentan a una serie de problemas personales, pero Milly encuentra a un amigo en Eric, su vecino, un chico autista. Y descubre que Eric tiene una auténtica fascinación con el vuelo, capaz de cambiar el mundo que le rodea.
Más allá de la realidad
/pelicula/315618/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_realidad_1
Sombras y niebla
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.
Sombras y niebla
/pelicula/497693/descarga_torrent_pelicula_sombras_y_niebla_1
Crimen Desorganizado S.A.
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Max, Carlos, Nick y Ray esperan a Frank para dar un atraco, pero no saben que ha sido detenido por la policía. Más tarde Nick es detenido por exceso de velocidad. Finalmente, tras pagar la fianza de Nick, llevan a cabo el asalto de un banco.
Crimen Desorganizado S.A.
/pelicula/658313/descarga_torrent_pelicula_crimen_desorganizado_s.a_1
El cementerio viviente
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El Dr. Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.
El cementerio viviente
/pelicula/260427/descarga_torrent_pelicula_el_cementerio_viviente_1
La estrella de Navidad (TV)
Un presidiario fugado roba un traje de Papá Noel y se disfraza para no ser identificado.<br> Varios niños lo siguen pensando que es el auténtico Santa Claus y éste los utilizará para encontrar el botín que su socio escondió en el departamento de decoración navideña de unos grandes almacenes.
La estrella de Navidad (TV)
/pelicula/891541/descarga_torrent_pelicula_la_estrella_de_navidad_tv_1
Tallo de hierro
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Son los años de la Gran Depresión. Tras sufrir un trágico accidente, Francis Phelan, un antiguo jugador de béisbol, abandona a su familia y se convierte en un borracho errante. Tanto él como su novia y compañera de borracheras, intentan escapar del doloroso recuerdo de un pasado que los persigue.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;El amor es un eterno vagabundo&quot;.
Tallo de hierro
/pelicula/524842/descarga_torrent_pelicula_tallo_de_hierro_1
Kane & Abel (TV)
Miniserie de TV de tres episodios. Kane y Abel nacen el mismo día del mismo año a ambos lados del Atlántico. William Kane pertenece a una de las familias más ricas de Boston y está destinado a ser un banquero de Wall Street. Abel Rosnovski nace en una aldea polaca y, después de pasar años en campos de concentración siberianos, emigra a Nueva York, donde crea un gran cadena de hoteles. El enfrentamiento entre estos dos hombres, que luchan por el poder y el éxito, afectará seriamente a los mercados.
Kane & Abel (TV)
/pelicula/760962/descarga_torrent_pelicula_kane_abel_tv_1
La Venganza de los Monsters (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Comedia
La Venganza de los Monsters (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.
La Venganza de los Monsters (TV)
/pelicula/864992/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_los_monsters_tv_1
La luna
A pesar de la repentina e inesperada muerte de Douglas, su viuda Catherina no puede anular una importante gira. La famosa cantante de ópera tiene que dar un concierto en Italia y toma la decisión de llevarse consigo a su hijo. Decisión que le cambiará la vida por completo...
La luna
/pelicula/316868/descarga_torrent_pelicula_la_luna_1
Patrulla 54 (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1961-1963). 2 temporadas. 60 episodios. Las desventuras de la pareja formada por Mutt y Jeff en el mítico recinto 53 en el Bronx de Nueva York. Toody, el bajo y fornido, y no muy brillante, a veces salva el día o mete la pata hasta orejeras para gran disgusto de Muldoon, el alto y flaco, y más inteligente.
Patrulla 54 (Serie de TV)
/pelicula/776951/descarga_torrent_pelicula_patrulla_54_serie_de_tv_1