Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos
Soldado profesional
En un imaginario reino europeo, sus gobernantes en la sombra contratan al soldado de fortuna Michael Donovan para que secuestre a su príncipe heredero. Sin embargo, cuando Michael descubre que la intención de los que le han pagado consiste en asesinar al joven, se convertirá en su aliado, y juntos acabarán con los malvados conspiradores al trono.
Soldado profesional
/pelicula/119000/descarga_torrent_pelicula_soldado_profesional
Horizontes de gloria
Un adolescente es acusado de complicidad en un robo de joyas. Como castigo lo envían una temporada a una Escuela Naval.
Horizontes de gloria
/pelicula/274791/descarga_torrent_pelicula_horizontes_de_gloria
David Copperfield
Inglaterra, siglo XIX. Cuando el padre del joven David muere, su madre se vuelve a casar. Su padrastro es un hombre cruel que, después de enviudar, manda a David a Londres para que viva de su trabajo. Adaptación de la famosa novela de Charles Dickens. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor película.
David Copperfield
/pelicula/368920/descarga_torrent_pelicula_david_copperfield
El pequeño Lord
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ceddie, un niño pobre de Brooklyn, se convierte en el heredero del título y la fortuna de un conde inglés. Pero el testamento contiene una cláusula que lo obliga a vivir a Inglaterra con su abuelo, un viejo cascarrabias de carácter frío y amargado.
El pequeño Lord
/pelicula/477331/descarga_torrent_pelicula_el_pequeno_lord
Ana Karenina
Director de la película: Año: #1935 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XIX, Rusia zarista. Adaptación de la novela homónima del escritor ruso Leon Tolstoi. El conde Vronsky, un joven y apuesto oficial, se enamora perdidamente de Anna Karenina, esposa de un alto funcionario de San Petersburgo. Cuando se conocieron en una estación de tren, un guardavías murió arrollado por un tren, y Anna interpretó este hecho como un mal augurio. Como el marido de Anna se niega concederle el divorcio, deciden vivir juntos, pero, a partir de ese momento, se verán marginados por la sociedad a la que pertenecen.
Ana Karenina
/pelicula/740252/descarga_torrent_pelicula_ana_karenina
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Documental #Comedia
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.
El gran desfile de la comedia
/pelicula/867912/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desfile_de_la_comedia
La familia Robinson
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una familia se hace a la mar buscando un nuevo lugar para vivir, pero su embarcación naufraga. Pese a todo, logran salvarse y llegan a una isla desierta, donde intentarán crear un apacible hogar, pero la presencia de los piratas les creará muchas dificultades.
La familia Robinson
/pelicula/875223/descarga_torrent_pelicula_la_familia_robinson
El demonio es un pobre diablo
Claude Pierce, un niño inglés muy educado que vive en el sur de Manhattan, intenta ganarse la aceptación ante sus compañeros no tan bien educados, en la escuela.
El demonio es un pobre diablo
/pelicula/892946/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_es_un_pobre_diablo