Vikingos (Vikings) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.
Vikingos (Vikings) (Serie de TV)
/pelicula/801710/descarga_torrent_pelicula_vikingos_vikings_serie_de_tv_1
Los 33
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.
Los 33
/pelicula/812405/descarga_torrent_pelicula_los_33_1
Muerte entre las flores
Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.
Muerte entre las flores
/pelicula/374677/descarga_torrent_pelicula_muerte_entre_las_flores_1
Sospechosos habituales
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
Sospechosos habituales
/pelicula/408515/descarga_torrent_pelicula_sospechosos_habituales_1
Ghost Ship (Barco Fantasma)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering...
Ghost Ship (Barco Fantasma)
/pelicula/686707/descarga_torrent_pelicula_ghost_ship_barco_fantasma_1
Londres: Distrito criminal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller
Londres: Distrito criminal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres.
Londres: Distrito criminal
/pelicula/286012/descarga_torrent_pelicula_londres_distrito_criminal_1
Excalibur
Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther.
Excalibur
/pelicula/330588/descarga_torrent_pelicula_excalibur_1
El capital
Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.
El capital
/pelicula/499059/descarga_torrent_pelicula_el_capital_1
Enemigo público
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
Enemigo público
/pelicula/634106/descarga_torrent_pelicula_enemigo_publico_1
La recompensa
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.
La recompensa
/pelicula/790752/descarga_torrent_pelicula_la_recompensa_1
El hombre de la máscara de hierro
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia.
El hombre de la máscara de hierro
/pelicula/417462/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_mascara_de_hierro_1
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Acción - Fantasía
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Fantasía Alquiler online Torrent
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.
El fin de los días
/pelicula/209649/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_los_dias_1
Leningrado (AKA Ataque sobre Leningrado)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1941 la Alemania nazi invadió la Unión Soviética, sus tropas rápidamente sitiaron Leningrado. Los periodistas extranjeros son evacuados, pero uno de ellos, Kate Davies, se presume muerta y pierde el avión. Sola en la ciudad es ayudada por Nina Tsvetnova, una joven idealista. Juntas lucharán por su propia supervivencia y la de las personas en el Leningrado sitiado.
Leningrado (AKA Ataque sobre Leningrado)
/pelicula/913964/descarga_torrent_pelicula_leningrado_aka_ataque_sobre_leningrado_1
Jugando sucio
Después de pasar en la cárcel un largo periodo de tiempo por un atraco que no cometió, Ray Burns, un duro mercenario, está de nuevo en libertad. Dispuesto a ajustar cuentas con los verdaderos protagonistas del robo, deberá entrar en juego por última vez para intentar acabar con sus enemigos. Ray deberá imponer su ley en los más bajos fondos sociales de la delincuencia londinense si no quiere permitir que se juegue sucio con él aunque para ello tenga que poner en riesgo su propia vida. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.
Jugando sucio
/pelicula/326935/descarga_torrent_pelicula_jugando_sucio_1
Asalto al distrito 13
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la comisaría del distrito 13, una de las más antiguas de Detroit, está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes: Beck, un yonqui (John Leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey Atkins) y Anna, miembro de una banda (Aisha Hinds). Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13. La inesperada llegada saca de quicio tanto a Roenick como a la psicóloga Alex Sabian (Maria Bello). Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano poli Jasper Old School OShea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.
Asalto al distrito 13
/pelicula/808254/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_distrito_13_1
Shade: juego de asesinos
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero.
Shade: juego de asesinos
/pelicula/577158/descarga_torrent_pelicula_shade_juego_de_asesinos_1
El amor es más fuerte que las bombas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, a la que recuerdan de manera diferente.
El amor es más fuerte que las bombas
/pelicula/900822/descarga_torrent_pelicula_el_amor_es_mas_fuerte_que_las_bombas_1
Vampire Academy
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.
Vampire Academy
/pelicula/978809/descarga_torrent_pelicula_vampire_academy_1
Quirke (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 3 capítulos (2014). En 1950. Quirke, un patólogo de la morgue de Dublín, es un poderoso personaje que se siente más a gusto en el depósito de cadáveres que en entre sus semejantes. Curioso por naturaleza, su obsesión es averiguar la causa de la muerte de los que allí reposan. Investigando la desaparición de un cadáver, profundiza en los secretos de Dublín y así es como llega a descubrir los pecados de su pasado y la historia de su familia.
Quirke (TV)
/pelicula/420821/descarga_torrent_pelicula_quirke_tv_1
El tiempo de los amantes
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
El tiempo de los amantes
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En un viaje en tren, dos desconocidos se miran y sus vidas cambian. Ella es Alix (Emmanuelle Devos), una actriz francesa que va a París a hacer un casting. Él es Doug (Gabriel Byrne), un enigmático irlandés, profesor de literatura en Londres, que va al funeral de una amiga. El azar y la atracción son los ingredientes perfectos para una excitante aventura.
El tiempo de los amantes
/pelicula/551922/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_de_los_amantes_1
En terapia (En tratamiento) (Serie de TV)
Serie de TV de 106 episodios (2008-2010). Paul Weston (Gabriel Byrne) es un psicoanalista de cincuenta años que, además de atender a sus pacientes, acude a la consulta de Gina (Dianne Wiest), una psicoanalista ya retirada, que hace años fue su supervisora profesional. Se basa en la serie israelí "Be 'Tipul", creada por Hagai Levi, Ori Sivan y Nir Bergman.
En terapia (En tratamiento) (Serie de TV)
/pelicula/122789/descarga_torrent_pelicula_en_terapia_en_tratamiento_serie_de_tv_1
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie averigua que el anciano Jakob, que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente lo invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Lo que Melanie no esperaba era que Jakob llegara acompañado de Christopher.
Aritmética emocional
/pelicula/374755/descarga_torrent_pelicula_aritmetica_emocional_1
P.S.
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Romance
P.S.
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
P.S.
/pelicula/974073/descarga_torrent_pelicula_p.s_1
Los últimos días de Emmett Young
El joven y ambicioso detective de policía Emmet Young descubre que padece una dolorosa e incurable enfermedad. Un encuentro casual con un desconocido le ofrece la oportunidad de evitar el dolor contratando a un asesino que deberá matarlo en un lugar y una fecha sin determinar.
Los últimos días de Emmett Young
/pelicula/764035/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_dias_de_emmett_young_1
Cuando Brendan conoció a Trudy
Brendan es maestro y un solitario al que le encantan la música y el cine. Una noche, en la que por casualidad acude a un pub, conoce a Trudy, una maestra de Montessori. Empiezan a verse: Brendan le lleva a ver sus películas favoritas y ella lo lleva a fiestas, al super; en definitiva, a conocer gente. Por primera vez en su vida de adulto se está divirtiendo. Pero Brendan descubre que la misteriosa vida nocturna de Trudy en realidad se debe a que no es una maestra de Montessori sino una ladrona, y aunque al principio reacciona horrorizado, se va viendo envuelto en las actividades delictivas de Trudy al tiempo que descubre placeres insospechados en su relación con ella.
Cuando Brendan conoció a Trudy
/pelicula/653220/descarga_torrent_pelicula_cuando_brendan_conocio_a_trudy_1
La boda polaca
La película se centra en una familia polaca grande. Jadzia es la madre y el gobernante de la familia Pzoniak (ella tiene cinco hijos). Aunque está felizmente casada con Bolek, también está teniendo un romance desde hace mucho tiempo con Roman. Su joven hija Hala está teniendo un romance con su vecino policía Russell y queda embarazada por él. Russell esta presionando para contraer matrimonio con Hala.
La boda polaca
/pelicula/730772/descarga_torrent_pelicula_la_boda_polaca_1
Armados de poder (TV)
Una ambición ciega conduce a dos magnates de los medios de comunicación a una loca guerra de medios que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lionel Powers intenta comprar un equipo de fútbol profesional a la vez que su eterno rival Julian Messenger. La rivalidad profesional pronto se convierte en algo personal y ambos emprenden una campaña de chantajes, intrigas políticas y difamaciones que culmina en una espiral de destrucción.
Armados de poder (TV)
/pelicula/144885/descarga_torrent_pelicula_armados_de_poder_tv_1
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
/pelicula/519626/descarga_torrent_pelicula_smilla_misterio_en_la_nieve_smila_1
El final de la violencia
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia.
El final de la violencia
/pelicula/836936/descarga_torrent_pelicula_el_final_de_la_violencia_1
El año que murió Elvis (AKA Fiesta de verano)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Verano de 1977 en Dublín, el año en que Elvis Presley muere y en la capital irlandesa se baila al compás de Thin Lizzy. A los 17 años sólo se piensa en chicas, el tema estrella es el sexo y, en menor medida, una leve preocupación por si irán a la universidad. Mientras espera las notas de fin de curso, el joven Frankie (Jared Leto), convencido de que ha suspendido, empieza a obsesionarse con las chicas y quiere ligarse a las más codiciadas de la ciudad. Su familia, un tanto extravagante, dificultará sus planes.
El año que murió Elvis (AKA Fiesta de verano)
/pelicula/248464/descarga_torrent_pelicula_el_ano_que_murio_elvis_aka_fiesta_de_verano_1
Encantado de matarte
Vic es el jefe supremo, el gran capo, pero ha estado fuera de circulación, encerrado en un manicomio. Su segundo de abordo, "Huevos de plomo" Ben London, ha estado vigilando el negocio en su ausencia. A este se le va toda la agresividad por la boca, siempre a punto de explotar. La mano derecho de Vic, el imperturbable Mickey Holliday, ha estado cuidando muy de cerca a la novia del jefe, la sublime Gracia Everly, y a la vez engañando a su hermana, la temperamental Rita. Vic tiene que recuperar el orden, reorganizar el grupo, eliminar a sus rivales... y recuperar a Gracia.
Encantado de matarte
/pelicula/803977/descarga_torrent_pelicula_encantado_de_matarte_1
Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Atrapado en un cuerpo de niño (Corban Walker) por una enfermedad de enanismo, escritor y amante del cosmos, Frankie retrata en su primer libro su vida, muy marcada por su madre (Anne Parillaud), una emigrante francesa que abandonó su país tras la II Guerra Mundial, sólo para descubrir que no encaja del todo en su nueva vida. En su nuevo destino dos hombres (Gabriel Byrne y Matt Dillon) la amarán...
Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)
/pelicula/292937/descarga_torrent_pelicula_frankie_y_las_estrellas_frankie_starlight_1
Buffalo Girls (TV)
Basada en la vida de la heroina del salvaje Oeste: Calamity Jane y de su mejor amiga Dora Du Fran que regenta un burdel. La historia ocupa, desde finales de 1879, una década y sigue los respectivos amores entre Dora y el cowboy Teddy Blue y Jane y Wild Hickock, más conocido como Buffalo Bill Cody y su espectáculo que llevó por todo el mundo sobre el viejo Oeste.
Buffalo Girls (TV)
/pelicula/703786/descarga_torrent_pelicula_buffalo_girls_tv_1
Dead Man
William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de Cleveland se convierte en un "fugitivo" perseguido por tres cazadores de recompensas.
Dead Man
/pelicula/711519/descarga_torrent_pelicula_dead_man_1
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet, pero basada en fuentes originales: las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre...
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
/pelicula/372343/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_hamlet_principe_de_dinamarca_1
Cool World (Una rubia entre dos mundos)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Mezcla de personajes reales y dibujos animados. Cuando el expresidiario y dibujante Jack Deebs (Gabriel Byrne) se encontraba entre rejas, descubrió un modo de evadirse creando Cool World, una serie de cómics con una voluptuosa protagonista llamada Holli Would. Pero el dibujante acaba siendo prisionero de sus propias fantasías cuando Holli le arrastra a Cool World, con intención de seducirle y así convertirse ella en un ser real. Un duro detective (Brad Pitt), el otro ser real de Cool World, advierte a Jack de la ley: los Noids (humanos) no pueden tener sexo con los Doodles (dibujos). Y a pesar de todo la carne demuestra que es más débil que la tinta, pues Holli acaba adquiriendo forma humana (Kim Basinger) en Las Vegas, comenzando una persecución a través de distintas dimensiones que amenaza con la destrucción de ambos mundos.
Cool World (Una rubia entre dos mundos)
/pelicula/590974/descarga_torrent_pelicula_cool_world_una_rubia_entre_dos_mundos_1
Escapada al sur
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un viudo acostumbrado a la vida nómada se establece en Dublín con sus hijos. Los jóvenes además cuidan a un caballo muy especial que les regaló su abuelo. Un drama familiar con guión de Jim Sheridan que cosechó muy buenas críticas.
Escapada al sur
/pelicula/144297/descarga_torrent_pelicula_escapada_al_sur_1
Náufragos
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Las aventuras de un chico que naufraga en los mares del sur del Pacífico y que llega a una isla desierta, donde deberá rescatar a sus compañeros de travesía y luchar contra unos piratas que están a la búsqueda de un tesoro.
Náufragos
/pelicula/937351/descarga_torrent_pelicula_naufragos_1
Cuerpo de élite
Sir Hugo Buckton es un aristócrata inglés, futuro heredero de una inmensa fortuna, casado con la bella y sensual Virginia. Su alcoholismo y su envidia le conducen a sentir celos y a dudar de la fidelidad de su esposa. Durante una noche en que conduce borracho junto a sus amigos, Hugo atropella a una amazona parecida a Virginia. Mientras sus amigos quieren encubrir el hecho, su familia cierra filas en torno a lo sucedido, ¿qué pensará la policía?
Cuerpo de élite
/pelicula/973704/descarga_torrent_pelicula_cuerpo_de_elite_1
Guerra de pasiones
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial, el orgulloso sargente Saul conoce a Belle, una guapa campesina francesa. Miembros de la Resistencia acusan a la muchacha de colaboradora de los alemanes. Él la protege y juntos descubre el amor...
Guerra de pasiones
/pelicula/708185/descarga_torrent_pelicula_guerra_de_pasiones_1