Revenge (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada.
Revenge (Serie de TV)
/pelicula/356432/descarga_torrent_pelicula_revenge_serie_de_tv_1
La vida de David Gale
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).
La vida de David Gale
/pelicula/673964/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_david_gale_1
El caso Bourne
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El caso Bourne
/pelicula/668232/descarga_torrent_pelicula_el_caso_bourne_1
César Chávez
Película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los EE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo.
César Chávez
/pelicula/290483/descarga_torrent_pelicula_cesar_chavez_1
The Coverup
Narrará los hechos aconteciedos en 1983 sobre la misteriosa muerte de Kevin Thacker, un tipo de Iowa que repetidamente era arrestado por conducir ebrio, hasta que la última de esas veces apareció muerto en un callejón cerca de la estación local de policía. La película se centrará en la lucha que sostuvo el abogado del padre de Thacker para desenmascarar la corrupción policíaca del lugar.
The Coverup
/pelicula/260860/descarga_torrent_pelicula_the_coverup_1
El amor es lo que tiene
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.
El amor es lo que tiene
/pelicula/292295/descarga_torrent_pelicula_el_amor_es_lo_que_tiene_1
El exorcista: El comienzo. La versión prohibida
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.
El exorcista: El comienzo. La versión prohibida
/pelicula/799616/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista_el_comienzo._la_version_prohibida_1
Duerma tranquilo
Duerma tranquilo
/pelicula/338651/descarga_torrent_pelicula_duerma_tranquilo_1
La desaparición de Embry
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Katie (Katie Holmes) vive sometida a una gran presión: tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a una serie de entrevistas extenuante. Su vida se complica todavía más cuando Handler (Benjamin Bratt), un detective de la policía, empieza a investigar la desaparición de su novio Embry (Hunnam), ocurrida dos años antes. A medida que avanza la investigación, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan a Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.
La desaparición de Embry
/pelicula/613114/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_embry_1
Buffalo Soldiers
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1989, cuando el muro de Berlín está a punto de caer, parece que el mundo se convertirá, al fin, en un lugar seguro. Sin embargo, en la base militar americana de Stuttgart (Alemania Occidental), a Ray Elwood, secretario del 317 Batallón de Intendencia, se le empiezan a complicar las cosas. Ray, un granuja encantador condenado por un juez a cumplir el servicio militar obligatorio, se las arregla para vivir cómodamente del mercado negro. Cuando llega a la base un sargento que tiene la intención de hacer limpieza, Ray cree que no tendrá problemas. Pero, cuando caen en sus manos 5 millones de dólares en armas robadas y se producen ciertos hechos con los que no contaba, su situación será muy delicada.
Buffalo Soldiers
/pelicula/526819/descarga_torrent_pelicula_buffalo_soldiers_1
Josie y las melódicas
Tres de las más prometedoras actrices del cine teen americano forman una banda musical en esta comedia destinada exclusivamente al público adolescente.
Josie y las melódicas
/pelicula/448105/descarga_torrent_pelicula_josie_y_las_melodicas_1
Cherry Falls
Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eren vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de emergencia a todos los ciudadanos. La reunión acaba en caos, y un cuarto adolescente es asesinado. El Sheriff alberga una terrible sospecha sobre la autoría de los asesinatos pero, cuando llegan a la ciudad los agentes del FBI, decide guardársela para sí. Cuando las estudiantes se dan cuenta de que para salvar sus vidas deberán perder su virginidad, deciden organizar una tremenda orgía.
Cherry Falls
/pelicula/727477/descarga_torrent_pelicula_cherry_falls_1
How to Make the Cruelest Month
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bell, una brillante y neurótica chica, se fija dos objetivos para el Año Nuevo: dejar de fumar y enamorarse. A medida que la primera tarea resulta ser demasiado difícil, pone toda su energía en la segunda.
How to Make the Cruelest Month
/pelicula/827271/descarga_torrent_pelicula_how_to_make_the_cruelest_month_1
High Art
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
High Art
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucy Berliner es una veterana fotógrafa que ha perdido su prestigio a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína. Pero, inesperadamente, conoce a Syd, una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que aspira a alcanzar el éxito. Juntas conseguirán salir adelante con un proyecto que estrechará su relación más allá de lo profesional.
High Art
/pelicula/423383/descarga_torrent_pelicula_high_art_1
Parallel Sons
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Seth es un joven blanco de 20 años que, asqueado por el mundo que le rodea, ahoga sus penas en el alcohol. Harto de todo decide dejar la ciudad e irse a estudiar arte a Nueva York, ciudad que le deparará muchas sorpresas, entre ellas la de conocer a Knowdledge, un joven afroamericano huido de prisión en busca de la libertad que tanto anhela. El choque de ambas culturas les creará inicialmente más de un conflicto, pero con el paso de los días crecerá en ellos una curiosidad mutua, el deseo y el amor.
Parallel Sons
/pelicula/233824/descarga_torrent_pelicula_parallel_sons_1