Mi primera boda
El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Mi primera boda
/pelicula/429262/descarga_torrent_pelicula_mi_primera_boda
Sol de otoño
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Clara Goldstein, una mujer madura, que desea relacionarse con un hombre de su edad, publica un anuncio en un periódico, en el que dibuja una estrella de David. Recibe la llamada de un tal Saúl Levín con el que se encuentra en una cafetería céntrica. Él es uruguayo y tiene un taller de marcos para cuadros. Clara es contable en una tienda de telas. Al final del encuentro, Clara descubre que él no es judío y que su nombre verdadero es Raúl Ferraro. Entonces, para evitar problemas con su familia, le propone a Raúl que se haga pasar por judío. Éste es el punto de partida de una tierna relación sentimental.
Sol de otoño
/pelicula/810346/descarga_torrent_pelicula_sol_de_otono
Cohen vs. Rosi
Dos familias rivales de distinto origen se unen a la fuerza por el amor de dos jóvenes. El periodista Ariel Cohen se enamora de Carla Rosi, al mismo tiempo que investiga a su padre, Giancarlo, un acaudalado hombre de turbios negocios que es candidato a diputado con aspiraciones presidenciales.
Cohen vs. Rosi
/pelicula/110727/descarga_torrent_pelicula_cohen_vs._rosi
Sonrisas de New Jersey
Fergus O´Connel es un hombre que tiene una misión... es un dentista que viaja por la Patagonia en moto predicando el evangelio de la higiene dental al pueblo sudamericano. Mientras le arreglan su moto, conoce a la guapa y joven hija del mecánico, Estela. Ella se enamora inmediatamente de Fergus; pero él está casado y ella prometida. Ella le convence para acompañarle como su ayudante. Poco a poco la pasión de Estela va creciendo... Y Fergus sigue fiel a su dedicación. Frustrada, Estela le deja. Fergus recibe entonces malas noticias de su casa y tendrá que elegir entre sus sentimientos y su trabajo...
Sonrisas de New Jersey
/pelicula/141316/descarga_torrent_pelicula_sonrisas_de_new_jersey