Mozart in the Jungle (Serie de TV)
Una historia de sexo, drogas y música clásica.
Mozart in the Jungle (Serie de TV)
/pelicula/147015/descarga_torrent_pelicula_mozart_in_the_jungle_serie_de_tv_1
Rosewater
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor.
Rosewater
/pelicula/163758/descarga_torrent_pelicula_rosewater_1
El ardor
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven chamán vagabundo (García Bernal), que vive en la selva argentina, va a parar a una plantación de tabaco donde vive un hombre con su hija (Alicia Braga). Ese mismo día, unos mercenarios deforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpen en la granja y asesinan al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.
El ardor
/pelicula/776016/descarga_torrent_pelicula_el_ardor_1
La ciencia del sueño
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes).
La ciencia del sueño
/pelicula/703647/descarga_torrent_pelicula_la_ciencia_del_sueno_1
Un pedacito de cielo
Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.
Un pedacito de cielo
/pelicula/758633/descarga_torrent_pelicula_un_pedacito_de_cielo_1
También la lluvia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.
También la lluvia
/pelicula/240485/descarga_torrent_pelicula_tambien_la_lluvia_1
Diarios de motocicleta
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Aventuras - Biográfica Alquiler online Torrent
En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.
Diarios de motocicleta
/pelicula/187994/descarga_torrent_pelicula_diarios_de_motocicleta_1
Cartas a Julieta
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Cartas a Julieta
/pelicula/251541/descarga_torrent_pelicula_cartas_a_julieta_1
Mamut
Película ambientada en varios escenarios internacionales: Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre que ha alcanzado el éxito en la industria de los videojuegos. Y Ellen, su mujer, trabaja como médico. Ambos viven en Nueva York con su hija pequeña, que, debido a que sus padres están absortos en sus respectivos trabajos, pasa la mayor parte del tiempo con una nanny llamada Gloria, asunto que preocupa en gran medida a Ellen, temerosa de perder el cariño de la pequeña. Un día, y debido a un asunto de negocios, Leo deberá realizar un viaje al extranjero, y a partir de ese momento tendrá lugar un cúmulo de hechos que afectarán de forma profunda a su vida familiar.
Mamut
/pelicula/477409/descarga_torrent_pelicula_mamut_1
El punto sobre la i
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
El punto sobre la i
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La víspera de su boda con Barnaby (D'Arcy), Carmen (Verbeke), siguiendo una tradición francesa, besa a Kit (García Bernal), un atractivo desconocido. Después de haber vivido en España una relación sórdida y violenta, ha encontrado en Barnaby la seguridad y la comodidad que tanto necesitaba. Pero el beso de Kit despierta en ella una pasión desconocida que pone en peligro la lealtad que debe al hombre con quien se va a casar.
El punto sobre la i
/pelicula/860249/descarga_torrent_pelicula_el_punto_sobre_la_i_1
Amores perros
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.
Amores perros
/pelicula/769597/descarga_torrent_pelicula_amores_perros_1
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios_1
Babel
Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.
Babel
/pelicula/833881/descarga_torrent_pelicula_babel_1
El crimen del padre Amaro
Amaro, un joven de 24 años recién ordenado sacerdote, llega a la parroquia del pequeño pueblo mexicano de Los Reyes para auxiliar en los servicios del templo al padre Benito. En el pueblo, el padre Amaro conoce a Amelia, una hermosa muchacha de 16 años. Poco a poco, el joven sacerdote se va dando cuenta de cosas que suceden en el pueblo relacionadas con los narcos de la región, encabezados por El Chato Aguilar.
El crimen del padre Amaro
/pelicula/596092/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_padre_amaro_1
Sangre de Cuba (Cuba Libre)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Cuba, 1958. Último año del régimen de Batista. La revolución de Fidel Castro está a punto de triunfar y cuenta con el apoyo del Che. El nieto de Che, el Niño, y su abuela Beta van cada noche al teatro del barrio a ver las mágicas películas de Hollywood. Una noche, de repent, la luz se va, pues los rebeldes han volado la planta eléctrica del pueblo. Pasará un año antes de que vuelva a haber luz. Atrapado entre la lealtad hacia su familia y los tormentos causados por un primer amor, el Niño se enfrentará a un nuevo mundo de pérdida de la inocencia, traición, desilusión y redención.
Sangre de Cuba (Cuba Libre)
/pelicula/177879/descarga_torrent_pelicula_sangre_de_cuba_cuba_libre_1
Rudo y Cursi
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia - Drama
Rudo y Cursi
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
La historia de "Rudo y Cursi" gira en torno a dos hermanos, Beto (Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García Bernal), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.
Rudo y Cursi
/pelicula/910073/descarga_torrent_pelicula_rudo_y_cursi_1
A ciegas
Adaptación de la novela "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago. Una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país. Las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones. Entre ellas está una mujer que conserva la vista, pero lo mantiene en secreto para poder acompañar a su marido que se ha quedado ciego. Dentro del hospital se impone la ley del más fuerte, lo que dará lugar a todo tipo de atrocidades. Mientras tanto, el caos y el terror dominan las calles.
A ciegas
/pelicula/224179/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas_1
Forsaken
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Drama
Forsaken
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
?Forsaken? narra la aventura de un hombre que intenta cruzar el desierto de Sonora para llegar a Estados Unidos; durante el camino, sus compañeros de viaje van cayendo uno a uno...
Forsaken
/pelicula/798045/descarga_torrent_pelicula_forsaken_1
Zorro Reborn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Zorro Reborn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Película que lleva el personaje de El Zorro a una ambientación futurista.
Zorro Reborn
/pelicula/144667/descarga_torrent_pelicula_zorro_reborn_1
Ciudades desiertas
Ciudades desiertas
/pelicula/742283/descarga_torrent_pelicula_ciudades_desiertas_1
Evita
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
Evita
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Relata la odisea del cadáver embalsamado de Eva Perón en toda Europa a partir de 1952 hasta su entierro en Argentina 25 años después.
Evita
/pelicula/328657/descarga_torrent_pelicula_evita_1
Casa de mi padre
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia #Western
Casa de mi padre
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).
Casa de mi padre
/pelicula/975666/descarga_torrent_pelicula_casa_de_mi_padre_1
Déficit
Déficit es el recuento de un día en la vida de Cristóbal, un joven burgués y prepotente de veintitantos años, fanático del hip-hop, que estudió economía y es hijo de un político corrupto de alto nivel. A través de él echaremos un vistazo a cierto estrato de la sociedad mexicana y su relación con otras clases sociales. Bajo la superficie de una fiesta se esconde una historia sobre la pérdida de inocencia y sobre la aceptación de que un sistema político está gradualmente llegando a su fin en México.
Déficit
/pelicula/421735/descarga_torrent_pelicula_deficit_1
Fidel Castro (AKA Fidel y el Che: La historia de dos mitos) (TV)
1967. Un joven rebelde es enviado por el Che Guevara en busca del único hombre que puede apoyar la revolución boliviana: Fidel Castro. Sin embargo, el dictador cubano rechaza la propuesta; desde su balcón Fidel observa La Habana y rememora su pasado: los camaradas y la lucha que hicieron posible el derrocamiento del régimen de Batista y lo llevaron al poder, convirtiéndolo en uno de los líderes más controvertidos del siglo XX; su infancia, marcada por la influencia del revolucionario José Martí; la calurosa noche de 1947, en que las tropas estadounidenses fueron expulsadas de las calles de La Habana... Todos esos recuerdos van completando el complicado rompecabezas que ha constituido su vida.
Fidel Castro (AKA Fidel y el Che: La historia de dos mitos) (TV)
/pelicula/374353/descarga_torrent_pelicula_fidel_castro_aka_fidel_y_el_che_la_historia_de_dos_mitos_tv_1
La última carta (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Bélico Alquiler online Torrent
La última carta (C)
/pelicula/428173/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_carta_c_1
El ojo en la nuca (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
"El ojo en la nuca" narra la historia de Pablo, un joven que regresa del exilio a su país en los años 70, dispuesto a hacer justicia, ya que la ley ha perdonado a los militares que asesinaron a su padre.
El ojo en la nuca (C)
/pelicula/652732/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_en_la_nuca_c_1
De tripas, corazón (C)
En un pintoresco pueblo mexicano un grupo de adolescentes alardean de sus supuestas experiencias sexuales. Alejado de sus amigos, el tímido Martín sueña con la Meifer, la más bella de las chicas del prostíbulo local.
De tripas, corazón (C)
/pelicula/341147/descarga_torrent_pelicula_de_tripas_corazon_c_1
No
René Saavedra (Gael García Bernal) es un ejecutivo de publicidad que regresa a Chile tras su exilio en México y diseña una brillante y optimista campaña que propugna el "No" al plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet.
No
/pelicula/824376/descarga_torrent_pelicula_no_1