El vuelo (Flight)
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.
El vuelo (Flight)
/pelicula/526099/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_flight_1
Problemas de mujeres
El film narra un día en la vida de diez mujeres de Los Angeles, aparentemente muy diferentes. Incluyendo una estrella del cine porno, una auxiliar de vuelo, una psiquiatra, una masajista, una camarera y un par de prostitutas. Todas con una cosa en común: tienen problemas.
Problemas de mujeres
/pelicula/501022/descarga_torrent_pelicula_problemas_de_mujeres_1
Sé quién me mató
Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte.
Sé quién me mató
/pelicula/184729/descarga_torrent_pelicula_se_quien_me_mato_1
Wild Wild West
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.
Wild Wild West
/pelicula/161201/descarga_torrent_pelicula_wild_wild_west_1
Franklin & Bash (Serie de TV)
Serie de TV (2011-actualidad). Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas, Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) están siguiendo clientes que necesiten sus servicios legales sin importar las circunstancias. A pesar de sus diferencias, Peter es mejor para encontrar una conexión con el jurado y Jared disfruta enfrentarse a las grandes corporaciones, ellos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que son perfectos para darle una nueva energía a su compañía. Mientras se adaptan a su nueva posición, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld. Las diferencias no serán solamente laborales, dado que la llegada de ellos también tendrá consecuencias negativas en la relación entre Karp y Hanna Linden (Garcelle Beauvais), una abogada que tiene mucha química con Jared. En sus nuevos puestos, Jared y Peter tendrán una variedad de clientes y beneficios, pero la pregunta es si podrán trabajar en este lugar sin perder aquello que los llevó a ese lugar.
Franklin & Bash (Serie de TV)
/pelicula/742987/descarga_torrent_pelicula_franklin_bash_serie_de_tv_1
Maneater (TV)
Maneater es una adaptación de una novela de Gigi Levangie Grazer (autora además de Divorcio en Hollywood) en la que Chalke es una mujer de Hollywood, Clarissa Alpert, que al cumplir los 32 años comienza a preocuparse debido a su soltería.<br> <br> Será entonces el momento en el que la joven, y con la ayuda de su familia, pondrá sus ojos en un famoso producto famoso, Aaron Mason con el fin de casarse con él.
Maneater (TV)
/pelicula/350355/descarga_torrent_pelicula_maneater_tv_1
Menudo bocazas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder.
Menudo bocazas
/pelicula/304383/descarga_torrent_pelicula_menudo_bocazas_1