La sociedad de la lucha
En la Institución Penal de Odgen existe la sociedad de la lucha: tanto prisioneros como gente de dinero pagan por presenciar auténticas batallas a vida o muerte entre el campeón del lugar, Pike "Diez Golpes" Roberts, y una serie de víctimas obligadas a enfrentarse con él.
La sociedad de la lucha
/pelicula/224175/descarga_torrent_pelicula_la_sociedad_de_la_lucha_1
Un asesino en casa (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Lauren Kessler, una mujer que ha perdido a su hija y acaba de divorciarse, decide irse a vivir con su padre con la esperanza de empezar una nueva vida. Nada más llegar a la urbanización conoce a Brian, un vecino solitario con el que entabla relación. Lauren y su padre averiguan que, dos años antes, en la casa en que viven se cometió un asesinato. El padre, un fiscal retirado, decide visitar en la cárcel a la mujer acusada del crimen.
Un asesino en casa (TV)
/pelicula/631339/descarga_torrent_pelicula_un_asesino_en_casa_tv_1
La bestia marina (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de pescadores un hombre muere en alta mar atacado por una extraña criatura. El resto de la tripulación intenta olvidar lo sucedido, pero pronto se darán cuenta de que el terrible monstruo es tan peligroso en tierra firme como en mar. El capitán del barco y una experta bióloga intentarán, por todos los medios, dar caza al letal anfibio.
La bestia marina (TV)
/pelicula/843301/descarga_torrent_pelicula_la_bestia_marina_tv_1
Apostando al límite
Brandon Lang (McConaughey) ha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos (Pacino) que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana.
Apostando al límite
/pelicula/942035/descarga_torrent_pelicula_apostando_al_limite_1
Resident Evil 3: Extinción
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.
Resident Evil 3: Extinción
/pelicula/701328/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_3_extincion_1
La jefa perfecta (TV)
La bella y exitosa Jessica Slate está acostumbrada a conseguir lo que quiere usando su cerebro o sus encantos. Cuando la farmacéutica Mickelson la contrata para acelerar la salida de un medicamento vital para la supervivencia de la empresa, está segura de conseguirlo. Sin embargo, uno de los investigadores, que ha descubierto que los efectos del medicamento son mortales, amenaza con publicar la información y bloquear la aprobación del medicamento.
La jefa perfecta (TV)
/pelicula/412285/descarga_torrent_pelicula_la_jefa_perfecta_tv_1
Angels Fall
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Angels Fall
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor...
Angels Fall
/pelicula/369774/descarga_torrent_pelicula_angels_fall_1
Decepción (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Erin es una joven y bella actriz que trabaja para una agencia de detectives. Su trabajo consiste en actuar como cebo para demostrar las infidelidades de maridos infieles. Un día empieza a recibir llamadas amenazantes de un extraño, y sospecha que el responsable puede ser uno de los maridos, que pretende vengarse. Además, las llamadas coinciden con el inicio de su romance con un hombre casado, cuya mujer es una excéntrica millonaria que no acepta que su marido la engañe.
Decepción (TV)
/pelicula/989987/descarga_torrent_pelicula_decepcion_tv_1
Amarás a tu vecina (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller
Amarás a tu vecina (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Laura Benson y su hija sufren un shock emocional desde que fueron atracadas en su propia casa. Cuando el marido de Laura regresa, deciden trasladarse los tres a un magnífico barrio residencial, dotado de grandes medidas de seguridad. La amable vecina de la casa de al lado parece dispuesta a ayudar a Laura, pero su excesiva intromisión en las vidas de los Benson comenzará a ser angustiosa.
Amarás a tu vecina (TV)
/pelicula/715830/descarga_torrent_pelicula_amaras_a_tu_vecina_tv_1
Snake: el secreto de la serpiente (TV)
Un grupo de antropólogos adentrados en el Amazonas descubren los restos de un hombre tricentenario. Una segunda expedición deberá ocuparse de descubrir el secreto de tan larga longevidad. Pero la fuente de la juventud estará custodiada por una tribu amazona y por la enorme serpiente a la que éstos adoran.
Snake: el secreto de la serpiente (TV)
/pelicula/767937/descarga_torrent_pelicula_snake_el_secreto_de_la_serpiente_tv_1
En poder del mal
Cuando un avión que transporta un mortífero cargamento es secuestrado y termina estrellándose en una remota montaña de Alaska, sólo un intrépido agente del gobierno americano arriesgará su vida para salvar al mundo.
En poder del mal
/pelicula/807394/descarga_torrent_pelicula_en_poder_del_mal_1
La doble vida de mi marido (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras el suicidio de su esposo, agobiado por los problemas financieros, una mujer tiene que criar a sus dos hijos en solitario. Diez años más tarde descubre que, en realidad, su marido falseó su muerte y ahora vive una próspera vida bajo una nueva identidad.
La doble vida de mi marido (TV)
/pelicula/764655/descarga_torrent_pelicula_la_doble_vida_de_mi_marido_tv_1
Dark Realm (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). 13 episodios. Serie de antología en la que se narran en cada episodio diferentes historias de suspenso, misterio y horror.
Dark Realm (Serie de TV)
/pelicula/519127/descarga_torrent_pelicula_dark_realm_serie_de_tv_1
Juego de dragones
En un futuro apocalíptico, después de un devastador holocausto bélico, dos naciones se enfrentan sin piedad para imponer su dominio. Una es partidaria del avance científico, mientras que la otra la rechaza. En medio de esta guerra se encuentra Warchild, un experto e invencible mercenario que pelea para una de las facciones. Después de una misión especialmente sangrienta, empieza a replantearse su trabajo.
Juego de dragones
/pelicula/245326/descarga_torrent_pelicula_juego_de_dragones_1
Air America (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). 1 temporada. 26 episodios. Río, un piloto de la compañía aérea Air América, es un agente secreto que recibe órdenes directas del Departamento de Estado en Washington. Junto a su inseparable amigo Wiley, Río investigará el crimen internacional a través de los múltiples retos que pondrán prueba su profesionalidad.
Air America (Serie de TV)
/pelicula/241184/descarga_torrent_pelicula_air_america_serie_de_tv_1
En la boca del infierno
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lucian es un sanguinario asesino que está sembrando el pánico. La agente del FBI Susan Selby, junto al detective Colby Davis, son los encargados de pararle los pies. No les resultó nada fácil dar con el asesino y mucho menos capturarle, pero por fin está entre rejas. Susan y Colby pueden respirar tranquilos. Pero por poco tiempo, porque Lucian fue utilizado como conejillo de indias para un experimento científico. Debido a esta causa, Lucian adquirió una fuerza sobrenatural y consiguió escapar de la prisión. Ahora Susan y Colby vuelven a trabajar juntos para detener a Lucian. Este es más peligroso que nunca, porque ha realizado una especie de pacto con un mundo oscuro, en el que Susan y Colby deberán adentrarse si quieren detenerle.
En la boca del infierno
/pelicula/747038/descarga_torrent_pelicula_en_la_boca_del_infierno_1
Una mujer sospechosa
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras romper con su novio por serle infiel, Melanie decide cambiar de ciudad y empezar una nueva vida. Allí comienza a trabajar como secretaria de una importante empresa y, poco después, el presidente de la misma comienza a cortejarla. Él es un hombre casado, pero Melanie acaba cediendo... Producida originalmente como una cinta para televisión, este thriller estadounidense llegó finalmente a algunas salas de cine.
Una mujer sospechosa
/pelicula/938557/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_sospechosa_1
Scanners 4: Scanner Cop
Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.
Scanners 4: Scanner Cop
/pelicula/813853/descarga_torrent_pelicula_scanners_4_scanner_cop_1
La amante del diablo
Lili, concubina de Satán y enemiga del amor, cosecha almas para el reino de Lucifer. Su misión es seducir a los hombres con su irresistible atractivo con la única finalidad de matarlos. Ahora les ha llegado el turno a unos jóvenes y perspicaces periodistas, cuyo principal editor ya ha pasado antes por las expertas manos de Lili.
La amante del diablo
/pelicula/247404/descarga_torrent_pelicula_la_amante_del_diablo_1