Eternal
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.
Eternal
/pelicula/819892/descarga_torrent_pelicula_eternal_1
Project Almanac
Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.
Project Almanac
/pelicula/796256/descarga_torrent_pelicula_project_almanac_1
Vaya patrulla
Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.
Vaya patrulla
/pelicula/360987/descarga_torrent_pelicula_vaya_patrulla_1
Próxima parada: asesinato (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Terror Alquiler online Torrent
Dos mujeres que se conocen viajando en autobús empiezan a hablar de sus problemas e inquietudes. De repente, una de ellas propone un plan diabólico: matar a los causantes de sus desgracias. La otra no se lo toma en serio, pero, muy a su pesar, acaba siendo víctima de una auténtica pesadilla.
Próxima parada: asesinato (TV)
/pelicula/822122/descarga_torrent_pelicula_proxima_parada_asesinato_tv_1
Elena Undone
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Romance
Elena Undone
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
La película sigue la historia de Elena, esposa de un pastor, con una vida insulsa que sólo vive para los demás. Cuando conoce a Peyton, una desconsolada escritora, las dos mujeres son irremediablemente atraídas la una por la otra. Su herencia india y su devoción a la iglesia de su marido y a su hijo, han hecho su vida monótona y cuando Peyton entra en su mundo, Elena se siente vista y oída por primera vez.
Elena Undone
/pelicula/599501/descarga_torrent_pelicula_elena_undone_1