Franklin & Bash (Serie de TV)
Serie de TV (2011-actualidad). Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas, Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar) están siguiendo clientes que necesiten sus servicios legales sin importar las circunstancias. A pesar de sus diferencias, Peter es mejor para encontrar una conexión con el jurado y Jared disfruta enfrentarse a las grandes corporaciones, ellos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que son perfectos para darle una nueva energía a su compañía. Mientras se adaptan a su nueva posición, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld. Las diferencias no serán solamente laborales, dado que la llegada de ellos también tendrá consecuencias negativas en la relación entre Karp y Hanna Linden (Garcelle Beauvais), una abogada que tiene mucha química con Jared. En sus nuevos puestos, Jared y Peter tendrán una variedad de clientes y beneficios, pero la pregunta es si podrán trabajar en este lugar sin perder aquello que los llevó a ese lugar.
Franklin & Bash (Serie de TV)
/pelicula/742987/descarga_torrent_pelicula_franklin_bash_serie_de_tv_1
Make the Yuletide Gay
Olaf "Gunn" Gunnunderson, un estudiante abiertamente gay, vuelve al armario para sobrevivir a las vacaciones de navidad con su familia. Pero cuando su novio, Nathan, aparece en su casa, Gunn deberá arreglarselas para mantener la relación en secreto. Con la presión constante que supone la situación, ¿Saldrá del armario Gunn antes que se descubra la verdad?
Make the Yuletide Gay
/pelicula/799365/descarga_torrent_pelicula_make_the_yuletide_gay_1
Star Trek: Nemesis
El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha, un sorprendente justiciero personal.
Star Trek: Nemesis
/pelicula/714758/descarga_torrent_pelicula_star_trek_nemesis_1
Star Trek: Insurrección
A bordo de la Enterprise, su capitán Jean Luc Picard recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el androide Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un ataque de locura y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá, sin embargo, que tras estos hechos hay mucho más de lo que se ve a simple vista...
Star Trek: Insurrección
/pelicula/770962/descarga_torrent_pelicula_star_trek_insurreccion_1
Belleza perversa (Amarga victoria) (TV)
A pesar de toda su hermosura, talento y encanto, Danielle Stevens está convencida, al igual que su ambiciosa madre, de que nunca podrá vencer en los concursos de belleza a la gran triunfadora de todos los años, Shauna Marx. Por eso, cuando Marx es asesinada ambas mujeres son las principales sospechosas del crimen.
Belleza perversa (Amarga victoria) (TV)
/pelicula/734144/descarga_torrent_pelicula_belleza_perversa_amarga_victoria_tv_1
Star Trek. La próxima generación
A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí intacta pero esto le costará la vida del Capitán Kirk. 78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentra con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle... y lleva muerto 78 años.
Star Trek. La próxima generación
/pelicula/988346/descarga_torrent_pelicula_star_trek._la_proxima_generacion_1
Millonario al instante
Un recluso que está a punto de salir de la cárcel gana en un concurso radiofónico dos entradas para una final de béisbol. Ayudado por sus compañeros, consigue escapar de prisión. Una vez fuera, encuentra la agenda de un ejecutivo y se hace pasar por él.
Millonario al instante
/pelicula/622502/descarga_torrent_pelicula_millonario_al_instante_1