Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad
Marvellous (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Toby Jones redescubre la sorprendente historia real de Neil Baldwin, un hombre con dificultades de aprendizaje y un continuo inconformismo. Durante 60 años Neil pasó de carnicero a payaso de circo, predicador, graduado universitario sin haber estudiado nunca, mascota de su equipo favorito de fútbol, manager del suyo propio, amigo personal de altos cargos religiosos, ejecutivos y de la familia real...
Marvellous (TV)
/pelicula/313287/descarga_torrent_pelicula_marvellous_tv
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
/pelicula/392189/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_ii
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios
Hysteria
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Hysteria
/pelicula/567277/descarga_torrent_pelicula_hysteria
Frágiles
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.
Frágiles
/pelicula/709748/descarga_torrent_pelicula_fragiles
El diario de Bridget Jones
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.
El diario de Bridget Jones
/pelicula/727857/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_bridget_jones
Los demonios
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Controvertido, turbador y polémico film sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. La historia se basa en los hechos reales de la ciudad de Loudun, que son conocidos como el caso más grande de posesión diabólica jamás registrado dentro de la Iglesia católica.
Los demonios
/pelicula/805989/descarga_torrent_pelicula_los_demonios
Spooks (Doble identidad) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-Actualidad) Narra las misiones que llevan a cabo un grupo de oficiales del M15 (servicios de inteligencia ingleses) que son conocidos como "The Grid".
Spooks (Doble identidad) (Serie de TV)
/pelicula/848637/descarga_torrent_pelicula_spooks_doble_identidad_serie_de_tv
Harry Potter y la cámara secreta
Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.<br /> <br /> A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.<br /> <br /> Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.
Harry Potter y la cámara secreta
/pelicula/952728/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_camara_secreta
13 Steps Down (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Mix Cellini es un hombre solitario, inadaptado y joven que trabaja para una compañía que repara equipos, y vive en el apartamento del segundo piso de una vieja casa victoriana en Notting Hill. Mientras que su patrona solitario, Gwendoline Chawcer, pasa su tiempo leyendo y reflexionando sobre amores perdidos, Mix se obsesiona peligrosamente con el asesino en serie John Christie y una modelo local, Nerissa Nash.
13 Steps Down (Miniserie de TV)
/pelicula/114138/descarga_torrent_pelicula_13_steps_down_miniserie_de_tv
Trial &amp; Retribution (Serie de TV)
12 temporadas. (1997-2009). Serie que relata los más brutales crímenes, centrándose principalmente en la captura de los autores y el subsiguiente proceso judicial.
Trial &amp; Retribution (Serie de TV)
/pelicula/162682/descarga_torrent_pelicula_trial_retribution_serie_de_tv
Conocerás al hombre de tus sueños
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.
Conocerás al hombre de tus sueños
/pelicula/453311/descarga_torrent_pelicula_conoceras_al_hombre_de_tus_suenos
Ballet Shoes (TV)
Londres, 1930. Tres niñas huérfanas, Pauline, Petrova y Posy Fossil, son adoptadas por un excéntrico explorador, el profesor Gum. Las niñas ven ahora una oportunidad de cumplir sus sueños: Pauline quiere ser actriz, Petrova aviadora y Posy bailarina. Todo cambia cuando Gum desaparece, abandonando a las jóvenes a su suerte y dejándolas sin dinero para sobrevivir.
Ballet Shoes (TV)
/pelicula/616218/descarga_torrent_pelicula_ballet_shoes_tv
The Duchess of Duke Street (Serie de TV)
The Duchess of Duke Street (Serie de TV)
/pelicula/685471/descarga_torrent_pelicula_the_duchess_of_duke_street_serie_de_tv
Cotton Mary
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
1954, siete años después de la independencia de la India respecto de Gran Bretaña Las hermanas Cotton, Mary y Blossom, y su amiga Rosie son tres angloindias cuya relación con una familia británica influirá en sus vidas. Lily, la mujer de un corresponsal de la BBC en Kerala, al sur de India, da a luz a un bebé al que no puede amamantar, pero gracias a Cotton Mary, el bebé se salvará. Agradecida, Lily le ofrece a Rosie el puesto de niñera en su casa, donde gozará de todos los privilegios.
Cotton Mary
/pelicula/952774/descarga_torrent_pelicula_cotton_mary
La trampa del asesino
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
James Dial es un agente encubierto de la CIA que se dedicaba a eliminar ciertos objetivos. Ante una investigación del gobierno sobre actividades clandestinas de la CIA, Collins, el jefe de Dial, pretende eliminarlo para no dejar rastros, pero Dial escapa, aunque herido y perseguido por la policía. Se refugia en una casa donde conoce a una muchacha de doce años que quiere ayudarle.
La trampa del asesino
/pelicula/966457/descarga_torrent_pelicula_la_trampa_del_asesino