Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.
Sufragistas
/pelicula/904562/descarga_torrent_pelicula_sufragistas_1
Mean Machine (Jugar duro)
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. Remake de la película 'El rompehuesos' protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich.
Mean Machine (Jugar duro)
/pelicula/511491/descarga_torrent_pelicula_mean_machine_jugar_duro_1
The Reeds
Cuenta las peripecias de un grupo viejos amigos veinteañeros a bordo de un barco que se acaban desorientando y perdiendo. Sus oportunidades de escapar y de sobrevivir van disminuyendo a medida que unas fuerzas inexplicables van atacando al grupo.
The Reeds
/pelicula/341795/descarga_torrent_pelicula_the_reeds_1
Daylight Robbery
7 hombres. Un banco. 90 minutos. Un banco en el corazón de la ciudad de Londres mantiene millones de libras en billetes usados y que están a la espera de la incineración. Un grupo de seguidores del fútbol, aparentemente inocentes, planean utilizar la Copa del Mundo de Alemania 2006 como su cobertura para incubar un ingenioso plan para robar este "dinero fácil".
Daylight Robbery
/pelicula/888254/descarga_torrent_pelicula_daylight_robbery_1
Night Train
En el interior de un casi vacío tren nocturno viajan Chloe (Leelee Sobieski) -una joven estudiante de medicina que va enfrascada en su libro-, Peter (Steve Zahn) -un locuaz comercial-, y un misterioso y silencioso hombre que lleva un maletín consigo. Tras tomar unas pastillas, el hombre sufre un colapso y muere. Chloe y Peter avisan al revisor del tren, Miles (Danny Glover) de la situación. Antes de que éste comunique por radio el incidente, Peter descubre que entre las pertenencias del hombre hay una caja que contiene unos valiosísimos diamantes. Los tres se ponen de acuerdo para deshacerse del cuerpo (para que parezca que el hombre nunca subió al tren) y repartirse los diamantes. Pero el plan no resultará tan sencillo como parecía, y los unos empezarán a sospechar de los otros...
Night Train
/pelicula/193887/descarga_torrent_pelicula_night_train_1
Keeping Up With The Joneses (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia
Keeping Up With The Joneses (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Keeping Up With The Joneses (C)
/pelicula/856656/descarga_torrent_pelicula_keeping_up_with_the_joneses_c_1
La isla del tesoro (TV)
Miniserie de TV 2 episodios. Adaptación de la célebre novela homónima de Robert Louis Stevenson (1850-1894).
La isla del tesoro (TV)
/pelicula/549998/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_tesoro_tv_1
Hooligans
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.
Hooligans
/pelicula/231367/descarga_torrent_pelicula_hooligans_1
AKA
Bajo los constantes abusos físicos y sexuales de su padre, Dean Page acaba expulsado de casa, aunque consigue un trabajo a manos de Lady Gryffon, a través de quien queda fascinado por el mundo de la alta sociedad. Cuando un malentendido le hace perder su trabajo, Dean se traslada a Paris donde se hace pasar por el hijo de Lady Gryffon, Alex, integrándose sin ningún problema entre la alta aristocracia.<br> Al poco tiempo conoce a Benjamín, joven amante mantenido de David, quien se siente atraído hacia Dean. Dean acaba por enamorarse de Benjamín, lo cual le lleva a plantearse las posibilidades de la relación, mientras siga viviendo una vida que no es suya. Al mismo tiempo, un detective va cercando a Dean, amenazando con acabar por descubrir su falsa identidad.
AKA
/pelicula/895855/descarga_torrent_pelicula_aka_1