El territorio de la bestia
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
El territorio de la bestia
/pelicula/133600/descarga_torrent_pelicula_el_territorio_de_la_bestia_1
The Mule
Una mula de drogas es detenida en su primer trabajo mientras la policía intenta dar con el capo detrás de un creciente tráfico de drogas.
The Mule
/pelicula/335436/descarga_torrent_pelicula_the_mule_1
Black Rock
Blackrock está situado en una playa australiana de la clase trabajadora en un suburbio llamado Blackrock, donde el surf es muy popular entre los jóvenes como Jared (Laurence Breuls). Un día Ricko (Simon Lyndon), una leyenda del surf local, retorna tras once meses de viaje y Jared le da un "bienvenida"; sin supervisión y con el alcohol de libre acceso, la tragedia llega pronto ? Jared es testigo de que una chica llamada Tracy (Bojana Novakovic) ha sido violada por cuatro jóvenes, entre ellos el hermano de su novia, Toby (Heath Ledger), y no hace nada para detener el ataque.
Black Rock
/pelicula/288587/descarga_torrent_pelicula_black_rock_1