Candilejas
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un viejo payaso (Charles Chaplin), después de evitar el suicidio de una joven bailarina (Claire Bloom), no sólo la cuida, sino que, además, se ocupa de enseñarle todo lo que sabe sobre el mundo del teatro para hacerla triunfar. Último y melancólico film americano de Chaplin.
Candilejas
/pelicula/186605/descarga_torrent_pelicula_candilejas
Un monstruo viene a verme
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".
Un monstruo viene a verme
/pelicula/269350/descarga_torrent_pelicula_un_monstruo_viene_a_verme
Dólares de arena
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Dólares de arena
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Noelí, una joven dominicana, va todas las tardes con su novio a las playas de las Terrenas, tratando de ganar algunos dólares a costa de los turistas. Entre sus clientes está Anne, una francesa de edad madura que ha encontrado en la isla el refugio ideal para pasar sus últimos años. El novio de Noelí, que se hace pasar por su hermano, elabora un plan que consiste en que la chica viaje a París con la francesa y le envíe dinero todos los meses. Aunque la relación de Noeli con Anne se basa en la conveniencia, sus sentimientos empiezan a cambiar cuando se acerca el momento de partir.
Dólares de arena
/pelicula/286554/descarga_torrent_pelicula_dolares_de_arena
Lo Imposible
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Lo Imposible
/pelicula/329915/descarga_torrent_pelicula_lo_imposible
Heidi
Heidi es una niña huérfana que vive con su tía Detie, pero cuando a ésta le ofrecen un trabajo en Frankfurt, la lleva a vivir con su abuelo paterno. Aunque, al principio, el anciano acepta a regañadientes la presencia de la niña, poco a poco le coge cariño, le enseña las costumbres de la vida en las montañas y la anima a entablar amistad con Pedro, un cabrero de once años que vive cerca. Heidi se siente muy feliz; pero, de repente, aparece la tía Detie: resulta que una niña llamada Clara, condenada a vivir en una silla de ruedas, busca una acompañante de su misma edad. Heidi tiene que despedirse de su abuelo y emprender un largo viaje a la ciudad.
Heidi
/pelicula/405025/descarga_torrent_pelicula_heidi
La condesa de Hong Kong
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Natascha (Sophia Loren), una bella condesa rusa afincada en Hong Kong, ve en un rico americano (Marlon Brando) la oportunidad de viajar a los Estados Unidos y establecerse allí.
La condesa de Hong Kong
/pelicula/412523/descarga_torrent_pelicula_la_condesa_de_hong_kong
Los unos y los otros
Cuatro familias de distinta nacionalidad (rusa, alemana, americana y francesa), apasionadas por la música, ven cómo la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) trastorna sus vidas y sus carreras musicales.
Los unos y los otros
/pelicula/495303/descarga_torrent_pelicula_los_unos_y_los_otros
La edad de la inocencia
Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.
La edad de la inocencia
/pelicula/503241/descarga_torrent_pelicula_la_edad_de_la_inocencia
Mi otro yo
Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una chica de rasgos físicos idénticos a los suyos la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
Mi otro yo
/pelicula/551874/descarga_torrent_pelicula_mi_otro_yo
Nashville
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country.
Nashville
/pelicula/576513/descarga_torrent_pelicula_nashville
Dinotopia: El país de los dinosaurios (Miniserie de TV)
Los hermanos Scott, Karl y David, viajan en avión con su padre, y tras un error del piloto, se estrellan en al costa de una isla perdida. Poco después, llegan a Dinotopia, un mundo fantástico construido sobre la base del respeto mutuo donde humanos y dinosaurios viven en armonía.
Dinotopia: El país de los dinosaurios (Miniserie de TV)
/pelicula/593727/descarga_torrent_pelicula_dinotopia_el_pais_de_los_dinosaurios_miniserie_de_tv
Los viajes de Gulliver (TV)
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto.
Los viajes de Gulliver (TV)
/pelicula/642272/descarga_torrent_pelicula_los_viajes_de_gulliver_tv
Buffalo Bill y los indios
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Western basado en una obra de teatro de Arthur Kopit, que narra, en tono paródico, la vida del legendario Buffalo Bill (Paul Newman), que hacia 1885 triunfaba con su espectáculo circense.
Buffalo Bill y los indios
/pelicula/666065/descarga_torrent_pelicula_buffalo_bill_y_los_indios
BloodRayne
Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.
BloodRayne
/pelicula/689997/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne
Tres 60
Guillermo, un joven universitario apasionado del surf, encuentra de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Al revelarlo, descubre unas enigmáticas imágenes con una cara conocida, la de un amigo desaparecido años atrás. Decidido a resolver el misterio, emprenderá una peligrosa investigación junto con Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y su hermano, un experto informático.
Tres 60
/pelicula/709493/descarga_torrent_pelicula_tres_60
El espejo roto
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La célebre detective aficionada Miss Marple vive en una pequeña y apacible aldea inglesa. La llegada de un equipo de rodaje de Hollywood altera la paz del lugar. El rodaje de una película sobre María Estuardo es fuente de continuos conflictos debido a la rivalidad entre las dos actrices protagonistas: Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato. De la investigación se ocupa un sobrino de Miss Marple que es inspector de Scotland Yard, pero se muestra incapaz de resolver el caso. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz.
El espejo roto
/pelicula/780212/descarga_torrent_pelicula_el_espejo_roto
La odisea (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 2 episodios. Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses. Poseidón, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades. A partir de ahora, deberán superar una serie de peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura. Así, Ulises recibirá una gran lección: aprenderá cuál es la diferencia existente entre astucia y sabiduría, y que la felicidad, precisamente, reside en ésta última.
La odisea (Miniserie de TV)
/pelicula/799718/descarga_torrent_pelicula_la_odisea_miniserie_de_tv
El hombre lobo
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en su busca, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
El hombre lobo
/pelicula/827614/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_lobo
Diario de una ninfómana
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Val, tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Sin embargo, la muerte de su abuela y la pérdida de su trabajo hacen que su vida cambie. Se enamora perdidamente de un hombre con el que vive un apasionado y tormentoso idilio hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente terriblemente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio, se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana mucho dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.
Diario de una ninfómana
/pelicula/891079/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_ninfomana
En la ciudad sin límites
Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice.
En la ciudad sin límites
/pelicula/970627/descarga_torrent_pelicula_en_la_ciudad_sin_limites
Doctor Zhivago
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente.
Doctor Zhivago
/pelicula/977246/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago
Amapola
Amapola (Camilla Belle) tiene la capacidad de ver el futuro y esa visión le disgusta. Por eso, intenta cambiar el presente para modificar el futuro.
Amapola
/pelicula/987234/descarga_torrent_pelicula_amapola
Los hermanos Corsos (TV)
A principios del siglo XIX, en Córcega perviven tradiciones medievales que conducen a sangrientas vendettas familiares. Cuando Lucien y Annamaria se enamoran, sus familias se enfrentan en una lucha a muerte. Louis y Lucien de Franchi, los "hermanos corsos", deciden poner fin al derramamiento de sangre.
Los hermanos Corsos (TV)
/pelicula/168556/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_corsos_tv
La casa de la alegría (TV)
New York, aprox. 1875. Lily Bart (Geraldine Chaplin) es una bella soltera de 29 años que hace furor entre los caballeros de la alta sociedad, pero acaba dándose cuenta de la precariedad de su posición cuando sus encantos empiezan a provocar la envidia ajena. Indecisa entre sus sentimientos y lo que le dicta la razón, Lily siempre hace lo que debe en los peores momentos. La búsqueda de un marido rico que cumpla con las expectativas sociales, no solamente le hará perder la posibilidad de un amor verdadero con Lawrence Selden (William Atherton) sino que la llevará a ser acusada falsamente de mantener una relación con un hombre casado. El escándalo hará que sus amigos y la sociedad la repudien.
La casa de la alegría (TV)
/pelicula/180647/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_la_alegria_tv
Yo y Kaminski
Un crítico sin éxito, pero lleno de vanidad, se propone escribir una biografía sobre un anciano pintor ciego que, tras causar furor en el mundo artístico, ha quedado relegado al olvido. El crítico consigue alterar la rutinaria vida del anciano proponiéndole un viaje por Europa para encontrar a su primer amor. Lo que ignora es que el pintor, en realidad, lo está usando para poder librarse de la férrea custodia de su hija.
Yo y Kaminski
/pelicula/193351/descarga_torrent_pelicula_yo_y_kaminski
Los cuatro mosqueteros
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.
Los cuatro mosqueteros
/pelicula/198051/descarga_torrent_pelicula_los_cuatro_mosqueteros
Edicto Siglo XXI: Prohibido tener hijos
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: # #Thriller
Edicto Siglo XXI: Prohibido tener hijos
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
En el siglo XXI hay un exceso de población que obliga a los gobiernos mundiales a promulgar un edicto en el cual se prohíbe la concepción de hijos durante los próximos 30 años, y así evitar la destrucción del planeta Tierra. Una pareja decide de manera clandestina concebir un hijo desafiando a la ley y, en consecuencia, poniendo sus vidas en peligro...
Edicto Siglo XXI: Prohibido tener hijos
/pelicula/200501/descarga_torrent_pelicula_edicto_siglo_xxi_prohibido_tener_hijos
Cousin Bette (La prima Bette)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Balzac. París, 1848. Tras la ruina de su familia, Bette Fisher vive con unos parientes, bajo la protección de su prima, la bella Adeline. Pero, al caer ésta gravemente enferma, la echan de casa y va a parar a un miserable barrio, en el que conoce al harapiento escultor Wenceslas Steinbach, con el que acaba contrayendo matrimonio.
Cousin Bette (La prima Bette)
/pelicula/224541/descarga_torrent_pelicula_cousin_bette_la_prima_bette
La casa sin fronteras
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Daniel, un joven de provincias que llega a Bilbao en busca de trabajo, conoce a un anciano que le hace un extraño encargo: debe encontrar a Laura, una chica que ha sido captada por una organización llamada ‘La casa sin fronteras’. Crítica encubierta al Opus Dei.
La casa sin fronteras
/pelicula/240092/descarga_torrent_pelicula_la_casa_sin_fronteras
Teresa: el cuerpo de Cristo
Siglo XVI. Teresa de Cepeda y Ahumada, hija de un hidalgo de Ávila, se resiste a aceptar su papel de mujer en un mundo de hombres: no quiere limitarse a ser esposa y madre. Siente que tiene que haber algo más elevado. Quiere escribir, quiere leer, quiere aprender. En busca de ese “algo” que le falta, ingresa en un convento de clausura. Su decepción no puede ser mayor: tras las paredes del claustro reina el materialismo y la misma frivolidad de los que ella viene huyendo. Así, decide iniciar una cruzada de oración y sacrificio para reformar las reglas de la convivencia monástica.
Teresa: el cuerpo de Cristo
/pelicula/243232/descarga_torrent_pelicula_teresa_el_cuerpo_de_cristo
La madriguera
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Teresa (Geraldine Chaplin) y Pedro (Per Oscarsson) son un matrimonio sin problemas. Su vida monótona y convencional transcurre en una casa muy lujosa, pero demasiado grande y algo fría. Él trabaja como ejecutivo de una fábrica de automóviles, y ella es ama de casa. Un día reciben unos muebles procedentes de una herencia familiar de la antigua casa de Teresa. Son demasiado aparatosos y contrastan con la línea minimalista y moderna del chalet en el que viven, por lo que van a parar al sótano. Pero Teresa, que los ha contemplado, empieza a tener recuerdos y sueños. La primera noche, como una sonámbula, se levanta de la cama y se dirige al sótano. Su marido, Pedro, la sigue y contempla atónito las charlas que mantiene con su padre. Así es como se entera de que Teresa se casó por imposición familiar.
La madriguera
/pelicula/256997/descarga_torrent_pelicula_la_madriguera
Memoria de mis putas tristes
"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con “Delgadina”, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.
Memoria de mis putas tristes
/pelicula/289871/descarga_torrent_pelicula_memoria_de_mis_putas_tristes
In memoriam
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un escritor pierde a su amor, en manos de otro hombre, sin haberle expresado sus sentimientos
In memoriam
/pelicula/296153/descarga_torrent_pelicula_in_memoriam
Para recibir el canto de los pájaros
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
Para recibir el canto de los pájaros
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El encuentro de dos culturas, narrado a través de un grupo de cineastas que trata de rodar una película sobre la conquista española, le sirve a Jorge Sanjinés para abordar el sometimiento de culturas y pueblos a lo largo de la historia, sin esquivar las aristas ideológicas.
Para recibir el canto de los pájaros
/pelicula/318073/descarga_torrent_pelicula_para_recibir_el_canto_de_los_pajaros
Le voyage en douce
Análisis de la relación y comportamiento de dos amigas treintañeras que viajan desde París a Provenza. El carácter íntimo de sus conversaciones refleja un profundo conocimiento mutuo.
Le voyage en douce
/pelicula/331746/descarga_torrent_pelicula_le_voyage_en_douce
Ana y los lobos
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
José es autoritario, coleccionista de trajes militares, pobre de espíritu. Fernando, perseguidor incansable de la unión mística con Dios. Juan, escritor de cartas enloquecidamente eróticas. La madre añora antiguos esplendores. Las niñas que, entre juegos, encuentran muñecas enterradas y torturadas. Y en medio de esta atmósfera tan extraña e inquietante está Ana, la institutriz inglesa de 25 años que acaba de llegar a trabajar a la casa.
Ana y los lobos
/pelicula/436132/descarga_torrent_pelicula_ana_y_los_lobos
El jardín de las delicias
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio Cano, un exitoso constructor de mediana edad, sufre un accidente de tráfico, en compañía de su amante, que le provoca amnesia y lo deja postrado en una silla de ruedas. Sólo él conoce las claves del negocio, la combinación de la caja fuerte y el número de la cuenta corriente que posee en Suiza. Su familia intenta que recupere la memoria representando escenas de su vida.
El jardín de las delicias
/pelicula/464223/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_las_delicias
De Oriente a Occidente para matar
Un agente de la organización británica K, especializada en espionaje, sufre un desequilibrio emocional debido a las torturas sufridas tras caer en poder del enemigo. A pesar de ello, lo eligen para llevar a cabo una peligrosa misión: se trata de encontrar a un científico ruso que ha escapado de una cárcel siberiana. El principal problema es que el KGB también lo está buscando.
De Oriente a Occidente para matar
/pelicula/495894/descarga_torrent_pelicula_de_oriente_a_occidente_para_matar
Ramírez
Ramírez es un joven que se dedica a seducir jovencitas y que pronto se ve arrastrado por una espiral de dinero, sexo, drogas y mafia. (extraído de CinemaSitges.com).
Ramírez
/pelicula/506745/descarga_torrent_pelicula_ramirez