La cruda realidad
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
La cruda realidad
/pelicula/110897/descarga_torrent_pelicula_la_cruda_realidad
El partido de sus vidas
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la primavera de 1950, los Estados Unidos fueron invitados a jugar en el mundial de fútbol de Brasil. El problema es que apenas tenían presupuesto ni un equipo oficial, así que rápidamente reclutaron a unos jóvenes jugadores de Saint Louis (Missouri), y los mandaron a Río de Janeiro a competir con los mejores equipos del planeta.
El partido de sus vidas
/pelicula/167175/descarga_torrent_pelicula_el_partido_de_sus_vidas
300
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
300
/pelicula/186830/descarga_torrent_pelicula_300
Dioses de Egipto
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.
Dioses de Egipto
/pelicula/300019/descarga_torrent_pelicula_dioses_de_egipto
El mañana nunca muere
Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
El mañana nunca muere
/pelicula/330328/descarga_torrent_pelicula_el_manana_nunca_muere
Posdata: Te quiero
Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.
Posdata: Te quiero
/pelicula/448315/descarga_torrent_pelicula_posdata_te_quiero
Un buen partido
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio.
Un buen partido
/pelicula/468816/descarga_torrent_pelicula_un_buen_partido
Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.
Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida
/pelicula/546023/descarga_torrent_pelicula_lara_croft_tomb_raider_2_la_cuna_de_la_vida
Un ciudadano ejemplar
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable.
Un ciudadano ejemplar
/pelicula/565861/descarga_torrent_pelicula_un_ciudadano_ejemplar
El imperio del fuego
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # # #Thriller # Alquiler online Torrent
En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en mantener alejadas a las bestias para garantizar la supervivencia de una pequeña población. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un norteamericano que asegura saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.
El imperio del fuego
/pelicula/566362/descarga_torrent_pelicula_el_imperio_del_fuego
Exposados
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Exposados
/pelicula/573923/descarga_torrent_pelicula_exposados
Timeline
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly), el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación del castillo de La Roque, de un monasterio y de otros monumentos. Johnston, que sospecha del mecenas de la excavación (David Thewlis), va a hacer averiguaciones a Nuevo México. Mientras está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por el Profesor Johnston.
Timeline
/pelicula/591693/descarga_torrent_pelicula_timeline
Persiguiendo Mavericks
Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas 'Mavericks', las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive. Entonces busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene a fin de sobrevivir al fenómeno. Entre los dos va surgiendo una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar las Mavericks se convierte en algo que trasciende la práctica del surf.
Persiguiendo Mavericks
/pelicula/628622/descarga_torrent_pelicula_persiguiendo_mavericks
El soldado de Dios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Sam Childers es un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, hasta el punto de construir allí con su dinero un refugio para niños. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano.
El soldado de Dios
/pelicula/630456/descarga_torrent_pelicula_el_soldado_de_dios
RocknRolla
La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, Stella (Thandie Newton), decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny.
RocknRolla
/pelicula/693127/descarga_torrent_pelicula_rocknrolla
Drácula 2000
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es al fin liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleans hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.
Drácula 2000
/pelicula/851893/descarga_torrent_pelicula_dracula_2000
Atila, rey de los hunos (Atila, el huno) (TV)
Atila (Gerard Butler), joven caudillo de las hordas bárbaras conocidas como los Hunos, entra en conflicto con las legiones romanas al atacar territorio vasallo en Roma. El emperador Valentino (Reg Rogers), pusilánime y sólo preocupado por las diversiones y espectáculos palaciegos, minusvalora el potencial del ejército de Atila. Pero el general romano Flavio (Powers Boothe), sospechando las posibilidades y capacidad de los Hunos, formará una alianza con las tribus visigodas para hacer frente a los invasores del este.
Atila, rey de los hunos (Atila, el huno) (TV)
/pelicula/868412/descarga_torrent_pelicula_atila_rey_de_los_hunos_atila_el_huno_tv
La sombra del faraón
La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas.
La sombra del faraón
/pelicula/992905/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_faraon
Objetivo: Londres
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Objetivo: Londres
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_objetivo_londres
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca
Gamer
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...
Gamer
/pelicula/353520/descarga_torrent_pelicula_gamer
Chantaje
Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas.
Chantaje
/pelicula/378909/descarga_torrent_pelicula_chantaje
Geostorm
Geostorm
/pelicula/433529/descarga_torrent_pelicula_geostorm
Coriolanus
Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.
Coriolanus
/pelicula/479383/descarga_torrent_pelicula_coriolanus
El jardín de los cerezos
La historia, ambientada en la Rusia prerrevolucionaria, se centra en el retorno de Madame Ranevskaya a sus propiedades después de una larga estancia en París. Tendrá entonces dificultades para adaptarse al mundo de la rancia aristocracia de su tierra, encabezada por su hermano, el disoluto Gaev, y su hija Varya.
El jardín de los cerezos
/pelicula/598786/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_los_cerezos
Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Adaptación de Beowulf, poema épico anglosajón que data del siglo IX. Narra la historia del guerrero Beowulf y su batalla contra Grendel, un troll asesino y sediento de sangre. En nombre del Rey Hrothgar, respetado Señor de Danes, Beowulf lidera y guía a un ejército de guerreros a través del mar hasta el lugar donde se encuentra el monstruo.
Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia)
/pelicula/616648/descarga_torrent_pelicula_beowulf_grendel_el_retorno_de_la_bestia
Querido Frankie
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un niño de nueve años llamado Frankie (Jack Mcelhone) y de su madre, Lizzie (Emily Mortimer), que siempre están moviéndose de un lugar para otro. Como no quiere contarle a su hijo la verdad, Lizzie se ha inventado una historia para satisfacer la curiosidad del pequeño Frankie. Cada cierto tiempo manda una carta a Frankie de su supuesto padre, que está embarcado en un navío viajando a tierras lejanas.
Querido Frankie
/pelicula/765087/descarga_torrent_pelicula_querido_frankie
Shooters (Los tiradores)
Gilly, recién salido de prisión, y J, un buscavidas de poca monta adicto a las drogas, no son capaces de salir del submundo criminal en el que viven. Gilly quiere empezar de nuevo, pero J invierte todo su dinero en un intercambio de drogas por armas. En su búsqueda de dinero fácil se encontrarán con todo tipo de problemas y con todo tipo de individuos, desde un capo irlandés hasta un camello con desmanes psicóticos, mientras intentan por todos los medios escapar de la ley.
Shooters (Los tiradores)
/pelicula/933380/descarga_torrent_pelicula_shooters_los_tiradores