El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel_1
The Boxer
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
The Boxer
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA. Con la firme determinación de empezar una nueva vida, reabre en su barrio un viejo gimnasio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación política o religiosa. Al mismo tiempo, reanuda la relación con su antigua novia, una mujer cuyo marido está en la cárcel. Pero los viejos fantasmas del pasado volverán.
The Boxer
/pelicula/567096/descarga_torrent_pelicula_the_boxer_1
En el nombre del padre
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.
En el nombre del padre
/pelicula/376985/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_padre_1
Braveheart
En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.
Braveheart
/pelicula/395715/descarga_torrent_pelicula_braveheart_1
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 90. Veronica Guerin, una brillante periodista dublinesa, investiga casos de narcotráfico. Después de acudir a un juicio por exceso de velocidad, es asesinada por dos hombres enmascarados. Basada en hechos reales.
Veronica Guerin
/pelicula/719183/descarga_torrent_pelicula_veronica_guerin_1
La masacre de Town Creek
En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que vivían en Town Creek (Maryland), recibieron instrucciones del Tercer Reich para hacer de anfitriones del Profesor Richard Wirth. La familia, que necesitaba dinero, aceptó la propuesta. Lo que ignoraban es que se verían obligados a participar en un experimento esotérico relacionado con unas runas vikingas precolombinas. En 2007, dos hermanos van a Town Creek con la intención de desentrañar el misterio que envuelve a los Wollners.
La masacre de Town Creek
/pelicula/419633/descarga_torrent_pelicula_la_masacre_de_town_creek_1
Bloody Sunday (Domingo sangriento)
Irlanda del Norte. Docudrama sobre los trágicos sucesos ocurridos en Londonderry el domingo 30 de enero de 1972. Ese día soldados británicos dispararon contra civiles desarmados que participaban en una manifestación: catorce personas murieron y más de treinta fueron heridas. Los manifestantes protestaban contra un decreto del Gobierno británico que autorizaba la detención y encarcelamiento sin juicio previo a los sospechosos de pertenencer al IRA. El "Bloody Sunday" o "Domingo Sangriento" fue crucial para Irlanda del Norte porque hizo que el conflicto se recrudeciera, animó a muchos jóvenes a integrarse en el IRA y fue la causa de 25 años de violencia. Obra de carácter coral en la que destaca el personaje de Ivan Cooper, un idealista que líderaba el movimiento por los derechos civiles y compartía el sueño de Martin Luther King de lograr un cambio pacífico.
Bloody Sunday (Domingo sangriento)
/pelicula/524424/descarga_torrent_pelicula_bloody_sunday_domingo_sangriento_1
Dead Bodies
Tommy es un joven holgazán que vive en un apartamento destartalado, no tiene prisa por nada y considera que la vida está hecha para ser vivida. Sin embargo, su situación cambia abruptamente cuando vuelve con su insufrible ex-novia Jean. Durante una de sus frecuentes peleas domésticas, Jean se cae accidentalmente, se golpea la cabeza y muere. A pesar de que fue un accidente, Tommy teme ir a la cárcel, así que decide deshacerse del cuerpo en el bosque local, sólo para descubrir que no es el primero. Mientras está cavando la tumba se encuentra con otro cadáver enterrado.
Dead Bodies
/pelicula/139633/descarga_torrent_pelicula_dead_bodies_1
Agnes Browne: un sueño hecho realidad
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Dublín, 1967. Los Browne son una humilde familia que vive en un popular barrio del centro de Dublín. Aunque con dificultades, siempre han conseguido salir adelante, pero la inesperada muerte del padre sume a Agnes Browne y a sus siete hijos en la tristeza y en la miseria. Para celebrar un funeral digno de su marido, Agnes Browne se ve obligada a pedir dinero a un prestamista sin escrúpulos. Y para salir de la miseria tendrá que vender frutas y verduras en un animado mercado de la ciudad. Allí conocerá a Marion, cuya amistad le hará más llevadera su precaria situación. Así, Agnes pasará los días riendo junto a Marion, cuidando de sus hijos y soñando con ver algún día a Tom Jones en directo.
Agnes Browne: un sueño hecho realidad
/pelicula/331208/descarga_torrent_pelicula_agnes_browne_un_sueno_hecho_realidad_1
El viaje de Felicia
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Felicia es una adolescente que ha vivido siempre en una aldea irlandesa. Cuando su novio Johnny emigra a Inglaterra para buscar trabajo, Felicia lo sigue, sobre todo porque está embarazada. Cuando llega a Birmingham conoce a Joseph Ambrose Hilditch, el meticuloso gerente de una empresa de comidas.
El viaje de Felicia
/pelicula/925248/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_felicia_1
The Hanging Gale (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los cuatro hermanos de la familia Phelan luchan para salvar su granja y su familia durante la hambruna de la patata irlandesa de 1846. Además, deberán combatir con un agente de tierras inglés que siente especial aversión hacia ellos.
The Hanging Gale (TV)
/pelicula/294104/descarga_torrent_pelicula_the_hanging_gale_tv_1