Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa, una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia sale en todos los medios de comunicación. Chazarreta, un empresario poderoso, es el único sospechoso de asesinar a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, convoca a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu_1
Doble venganza (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 50 episodios. El doctor Gonzalo Brizuela es uno de los nuevos dueños de la clínica que le pertenecía al doctor Saravia. Está casado por conveniencia con Antonia, cuya hija, Vera, se convertirá en su peor enemiga. Los otros dueños de la clínica son los hermanos Hassan, quienes le proponen a Marcela Rosenthal, cirujana y examante de Saravia, incorporarse al plantel de profesionales. Manuel Ferrer, un abogado venido a menos investigará a los dueños y se topará con Toscana, una mujer que está involucrada en todos los movimientos sucios.
Doble venganza (Serie de TV)
/pelicula/724185/descarga_torrent_pelicula_doble_venganza_serie_de_tv_1
Hombres de honor (Serie de TV)
Serie de TV (2005). 152 episodios. La acción se sitúa en Buenos Aires en la década del '40. Es la historia de dos familias mafiosas, los Patter Nostra y los Onoratto, que arriban al país como inmigrantes, en tiempos de prosperidad. En su país natal con un clima de agitación política y económica ellos aprendieron a regirse por sus propias leyes, los códigos de la mafia. Unos manejan el contrabando del alcohol y los otros el juego clandestino. Ahora el primer conflicto entre ellos será la lucha por el dominio de los nuevos territorios para el negocio de la prostitución; pero también la venganza: queda por cobrar la muerte de un integrante de la familia. Lo que dificulta las cosas es lo entrelazadas que se encuentran ambas familias, ya que continuamente se relacionan afectivamente entre sus miembros, generando amores prohibidos, odios y pasiones. A su vez, tanto los Patter Nostra como los Onoratto guardan muchos secretos de familia...
Hombres de honor (Serie de TV)
/pelicula/135933/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_honor_serie_de_tv_1
Nada x perder
Al abogado Gonzalo Romero le sonríe la vida. Tiene un buen socio en su gabinete jurídico, y espera ilusionado un hijo de su esposa. Un mal día, tras un leve choque entre automóviles, su hermano y su padre son golpeados por un conductor. Romero persigue al agresor y, en el curso de la pelea, lo mata. El muerto es sobrino de un senador que, a su vez, decide también vengarse. La policía encarcela a Romero, que pierde casa, trabajo, familia y fortuna. Una vez cumplida su condena, Romero se convierte en un solitario y sucio vagabundo. Decide suicidarse, pero encuentra en un diario la foto del senador causante de todas sus desgracias. Comienza entonces a rodar de nuevo en su mente la maquinaria de la venganza.
Nada x perder
/pelicula/961856/descarga_torrent_pelicula_nada_x_perder_1
La fuga
En 1928, siete reclusos de la Penitenciaria Nacional de Buenos Aires huyen por un túnel excavado durante meses de duro trabajo. Por un error de cálculo salen a una carbonería regentada por un viejo matrimonio español. La suerte de cada uno de estos personajes -un anarquista, un estafador, tres asesinos, un timador de naipes y un inocente- será bien distinta.
La fuga
/pelicula/586221/descarga_torrent_pelicula_la_fuga_1
Policía corrupto
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Romero es un policía de la división antinarcóticos. Es ambicioso y no tiene escrúpulos y se mueve en un oscuro mundo de prostitutas, narcotraficantes y políticos. Todo se pudre cuando Romero se queda con un vuelto importante. El film estuvo teñido de escándalo al recibir un alto subsidio, luego incluso de haber sido declarado como &quot;sin interés&quot;. El director renunció en el primer día de montaje (en los créditos figura un seudónimo); y la productora le inició juicio a Gerardo Romano, quien declaró: &quot;esta debe ser la peor película argentina en años&quot;. <br>
Policía corrupto
/pelicula/580326/descarga_torrent_pelicula_policia_corrupto_1
La marca del deseo (Serie de TV)
Miniserie de TV (13 episodios) basada en la novela homónima del propio guionista. Axel es un maestro de la seducción. Él elige a sus víctimas como un cazador a sus presas. Las seduce, les hace el amor, las duerme y las tatúa con una serpiente y una flor oriental. Y es en la resistencia y el esfuerzo que estas víctimas ofrecen, que él encuentra la mayor exicitación. Cristina es una policia apática y reprimida, que debe investigar el caso. Ella se obsesiona con el caso y comienza a fantasear con este hombre sin rostro, que domina el placer ajeno, justamente el placer físico, algo que ella nunca había experimentado en su vida. Un investigador privado se suma a este caso, en el que los tres se persiguen y a su turno irán sucumbiendo unos en manos de los otros. Ninguno es lo que parece ser, todo es ambiguo... En 1994 fue prohibida su emisión en la televisión argentina por entidades ultra conservadoras, y sólo hasta 1997 no fue emitida completa.
La marca del deseo (Serie de TV)
/pelicula/729988/descarga_torrent_pelicula_la_marca_del_deseo_serie_de_tv_1
Alta comedia (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1998). Segunda versión del clásico ciclo (el original es de los años 60) de unitarios dramáticos.
Alta comedia (Serie de TV)
/pelicula/388212/descarga_torrent_pelicula_alta_comedia_serie_de_tv_1
Yo, la peor de todas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Obra inspirada en el ensayo &quot;Las trampas de la fe&quot;, de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a la astronomía, la poesía, el teatro, la filosofía y la teología. Sor Juana pagaría muy caro su fervor poético y más aún su atrevimiento teológico. Al independizarse México, pierde la protección de la Corona y queda sola frente a su confesor, un miembro de la Inquisición, y al arzobispo de México, un misógino fanático. También el obispo de Puebla le tiende una trampa, en la que Sor Juana cae con la ingenuidad de los inocentes.
Yo, la peor de todas
/pelicula/633488/descarga_torrent_pelicula_yo_la_peor_de_todas_1
Abierto de 18 a 24
En una academia de tango, un hombre melancólico encuentra con quien compartir su soledad: Carla, la dueña del lugar. La rutina y la tristeza de la academia cambia con la llegada de este atractivo personaje.
Abierto de 18 a 24
/pelicula/509197/descarga_torrent_pelicula_abierto_de_18_a_24_1
Miss Mary
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acción se desarrolla en una inmensa estancia argentina y se inicia en el verano de 1938. Es la historia de una familia, símbolo de la oligarquía, que durante más de 50 años manejó el país como si fuera su propia estancia. Sus integrantes, alejados de la realidad que se aproxima, sordos a los rumores de un mundo que va cambiando sus estructuras, e indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos y un poco a la manera de los personajes de Chejov, sueñan un sueño del que despertarán abruptamente con la llegada de Juan Domingo Perón en 1945. Todas estas circunstancias, transcurridas entre 1938 y 1945, son recordadas por una singular mujer, la institutriz inglesa Miss Mary (Julie Christie).
Miss Mary
/pelicula/595294/descarga_torrent_pelicula_miss_mary_1