La fuga
En 1928, siete reclusos de la Penitenciaria Nacional de Buenos Aires huyen por un túnel excavado durante meses de duro trabajo. Por un error de cálculo salen a una carbonería regentada por un viejo matrimonio español. La suerte de cada uno de estos personajes -un anarquista, un estafador, tres asesinos, un timador de naipes y un inocente- será bien distinta.
La fuga
/pelicula/586221/descarga_torrent_pelicula_la_fuga
Yo, la peor de todas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Obra inspirada en el ensayo "Las trampas de la fe", de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a la astronomía, la poesía, el teatro, la filosofía y la teología. Sor Juana pagaría muy caro su fervor poético y más aún su atrevimiento teológico. Al independizarse México, pierde la protección de la Corona y queda sola frente a su confesor, un miembro de la Inquisición, y al arzobispo de México, un misógino fanático. También el obispo de Puebla le tiende una trampa, en la que Sor Juana cae con la ingenuidad de los inocentes.
Yo, la peor de todas
/pelicula/633488/descarga_torrent_pelicula_yo_la_peor_de_todas
La marca del deseo (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (13 episodios) basada en la novela homónima del propio guionista. Axel es un maestro de la seducción. Él elige a sus víctimas como un cazador a sus presas. Las seduce, les hace el amor, las duerme y las tatúa con una serpiente y una flor oriental. Y es en la resistencia y el esfuerzo que estas víctimas ofrecen, que él encuentra la mayor exicitación. Cristina es una policia apática y reprimida, que debe investigar el caso. Ella se obsesiona con el caso y comienza a fantasear con este hombre sin rostro, que domina el placer ajeno, justamente el placer físico, algo que ella nunca había experimentado en su vida. Un investigador privado se suma a este caso, en el que los tres se persiguen y a su turno irán sucumbiendo unos en manos de los otros. Ninguno es lo que parece ser, todo es ambiguo... En 1994 fue prohibida su emisión en la televisión argentina por entidades ultra conservadoras, y sólo hasta 1997 no fue emitida completa.
La marca del deseo (Miniserie de TV)
/pelicula/729988/descarga_torrent_pelicula_la_marca_del_deseo_miniserie_de_tv
Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu
Alta comedia (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1998). Segunda versión del clásico ciclo (el original es de los años 60) de unitarios dramáticos.
Alta comedia (Serie de TV)
/pelicula/388212/descarga_torrent_pelicula_alta_comedia_serie_de_tv
Historia clínica (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Es un programa con base en la historia y la medicina que cuenta la supervisión histórica del historiador argentino Felipe Pigna y el Dr. Daniel López Rosetti, autor del libro homónimo en el que se basa la ficción. La idea central del unitario es exponer a través del formato docu-ficción las patologías (no necesariamente las causas de las muertes) de personajes notables de la historia argentina e internacional. Durante el desarrollo de la serie se realizan los diagnósticos, se habla de la influencia que tuvieron esas enfermedades en la vida pública y personal de los “pacientes”, y la influencia que ejercieron en ellos la política y sus entornos familiares. Además se analizan las autopsias y se actualiza el tratamiento posible con los recursos tecnológicos del presente. <br /> <br /> Los episodios están dedicados a: Eva Duarte de Perón, Juan Domingo Perón, Ernesto &quot;Che&quot; Guevara, Enrique Santos Discépolo, Tita Merello, Horacio Quiroga, Domingo Faustino Sarmiento, Juan José Castelli, Alfonsina Storni, Aníbal &quot;Pichuco&quot; Troilo, Carlos Jáuregui, Manuel Belgrano y José de San Martín.
Historia clínica (Serie de TV)
/pelicula/451160/descarga_torrent_pelicula_historia_clinica_serie_de_tv
Abierto de 18 a 24
En una academia de tango, un hombre melancólico encuentra con quien compartir su soledad: Carla, la dueña del lugar. La rutina y la tristeza de la academia cambia con la llegada de este atractivo personaje.
Abierto de 18 a 24
/pelicula/509197/descarga_torrent_pelicula_abierto_de_18_a_24
Policía corrupto
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Romero es un policía de la división antinarcóticos. Es ambicioso y no tiene escrúpulos y se mueve en un oscuro mundo de prostitutas, narcotraficantes y políticos. Todo se pudre cuando Romero se queda con un vuelto importante. El film estuvo teñido de escándalo al recibir un alto subsidio, luego incluso de haber sido declarado como &quot;sin interés&quot;. El director renunció en el primer día de montaje (en los créditos figura un seudónimo); y la productora le inició juicio a Gerardo Romano, quien declaró: &quot;esta debe ser la peor película argentina en años&quot;. <br />
Policía corrupto
/pelicula/580326/descarga_torrent_pelicula_policia_corrupto
Miss Mary
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acción se desarrolla en una inmensa estancia argentina y se inicia en el verano de 1938. Es la historia de una familia, símbolo de la oligarquía, que durante más de 50 años manejó el país como si fuera su propia estancia. Sus integrantes, alejados de la realidad que se aproxima, sordos a los rumores de un mundo que va cambiando sus estructuras, e indiferentes a todo lo que no sea ellos mismos y un poco a la manera de los personajes de Chejov, sueñan un sueño del que despertarán abruptamente con la llegada de Juan Domingo Perón en 1945. Todas estas circunstancias, transcurridas entre 1938 y 1945, son recordadas por una singular mujer, la institutriz inglesa Miss Mary (Julie Christie).
Miss Mary
/pelicula/595294/descarga_torrent_pelicula_miss_mary
Infieles (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (2002-2003). 9 episodios. Un misterioso personaje que recorre la ciudad, cámara de video en mano, para retratar diversas historias que tienen como eje la infidelidad. Episodios con elenco rotativo.
Infieles (Miniserie de TV)
/pelicula/686740/descarga_torrent_pelicula_infieles_miniserie_de_tv