Ciudad de Dios
Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.
Ciudad de Dios
/pelicula/412004/descarga_torrent_pelicula_ciudad_de_dios_1
El fuego de la venganza
México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie Chouraqui en 1987.
El fuego de la venganza
/pelicula/882031/descarga_torrent_pelicula_el_fuego_de_la_venganza_1
5 Frações de Uma Quase História
Después de un cálido fin de semana, la vida de cinco personajes cambia para siempre: Un fotógrafo con un fetiche de pie femenino, una mujer que se representa a si misma actuando en tv, un apático empleado público a quien un juez corrupto le hace una propuesta, un trabajador de un matadero cuyo matrimonio está en crisis y una secretaria desilusionada del amor quien sueña con casarse.
5 Frações de Uma Quase História
/pelicula/510308/descarga_torrent_pelicula_5_fracoes_de_uma_quase_historia_1
Carandiru
Relato ambientado en la tristemente famosa cárcel de Carandiru, en Sao Paulo, donde, en 1992, la policía redujo de forma violentísima una revuelta masacrando a más de cien presos que estaban desarmados.
Carandiru
/pelicula/607010/descarga_torrent_pelicula_carandiru_1
Bicho de siete cabezas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Neto es un joven estudiante de clase media que mantiene una relación cada día más distante con su padre. Su vida cambia de repente, cuando su padre le encuentra una dosis de droga y decide internar al joven en un manicomio, donde será víctima del sistema de esta institución. Internado en el manicomio, Neto comienza a vivir una realidad completamente absurda, inhumana y rodeada de corrupción.
Bicho de siete cabezas
/pelicula/912196/descarga_torrent_pelicula_bicho_de_siete_cabezas_1
Detrás del Sol (AKA Abril despedazado)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de dos familias terratenientes rurales de una región de Brasil que llevan generaciones enfrentadas en una disputa por tierras que siempre ha terminado en violencia. La más reciente manifestación de esa pelea es la sentencia de muerte que pesa sobre el primogénito de una de las familias, acusado de haber dado muerte precisamente al primogénito de la familia rival.
Detrás del Sol (AKA Abril despedazado)
/pelicula/438361/descarga_torrent_pelicula_detras_del_sol_aka_abril_despedazado_1
Cronicamente Inviável
Cuatro hombres y dos mujeres, de diversa extracción social, le sirven al director para exhibir las asperezas de la sobrevida en el Brasil urbano, igual de agresivo e inhabitable para los pragmáticos como para los idealistas. El hilo conductor es el restaurante donde coinciden este atajo de iracundos y abatidos. Comedia negra en la cual no hay lugar de reposo para el espectador; porque ningún personaje está libre de mezquindades. Cuando en la estupenda escena de cierre el amor por fin tiene su momento, la sensación, sin embargo, es que ya es demasiado tarde.
Cronicamente Inviável
/pelicula/227257/descarga_torrent_pelicula_cronicamente_inviavel_1