Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
Burning Man
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un chef inglés tiene una vida de éxito junto a su mujer y su hijo. Todo se tuerce tras una gran tragedia, y tendrá que poner en orden su vida tal y como pueda, con una compleja situación.
Burning Man
/pelicula/640886/descarga_torrent_pelicula_burning_man
Exposed
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Exposed
/pelicula/224935/descarga_torrent_pelicula_exposed
Gracias al cielo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de Jack Lander (Mat Keeslar), un productor televisivo de noticias, era un desastre... hasta el día en que una pelota de golf mal dirigida lo cambió todo. Durante un partido de golf con sus amigos, la pelota de Jack golpea accidentalmente a un anciano y le deja inconsciente. Arnie (Gene Bicknell) como le llamarán luego, se despierta con amnesia. Jack tiene que asumir la responsabilidad sobre él. A medida que transcurre el día, Arnie realiza pequeños milagros dondequiera que vaya. Pero, ¿qué es lo que tiene Arnie? ¿Cómo realiza esos milagros?
Gracias al cielo
/pelicula/748566/descarga_torrent_pelicula_gracias_al_cielo
Jack the Dog
Jack es un fotógrafo de éxito que siempre ha sido un mujeriego. Pero en un momento de su vida quiere sentar la cabeza. Se casa con Faith y juntos tienen un hijo, Sam. Pero las cosas no están funcionando tan bien como los dos quisieran debido a la activa vida laboral de Jack y se distancian más y más. Cuando Jack no puede controlarse más y comienza un romance con Hope, el matrimonio se termina. Faith se muda a Londres para casarse con el rico Klaus y quiere llevarse a Sam con ella. Pero Jack quiere que su hijo se quede con él y ambos se ponen de acuerdo con la custodia compartida. El deseo de Jack por las mujeres no desaparece, pero la convivencia con su hijo poco a poco le trae un cambio.
Jack the Dog
/pelicula/323864/descarga_torrent_pelicula_jack_the_dog
Amor secreto (TV)
Vanessa Stewart es una hermosa artista que trabaja para la compañía de su padre. Por ello, viaja a Venecia por negocios y conoce allí a un reportero de la televisión irlandesa, Bill Fitzgerald. Pese a que ella está prometida, ambos se enamoran locamente en sólo cuatro días. Así, Vanessa regresa a Estados Unidos y rompe su compromiso, pero, mientras, Bill es enviado a una zona de guerra y secuestrado por uno de los bandos contendientes. Poco después, se encuentra un cuerpo carbonizado que parece ser el suyo.
Amor secreto (TV)
/pelicula/306168/descarga_torrent_pelicula_amor_secreto_tv
El hijo de Satán (TV)
Una joven madre hace un pacto con el demonio para salvar la vida de su hija Nikki, sin darse cuenta que le está entregando la vida de la niña. 20 años más tarde Nikki (que no puede tener hijos) queda misteriosamente embarazada tras conocer a un extraño hombre muy elegante. La gente a su alrededor empieza morir...
El hijo de Satán (TV)
/pelicula/665308/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_de_satan_tv
Lifebreath (AKA Last Breath)
Chrystie Deroe está enferma y, además, tiene un tipo de sangre muy extraño. Su marido buscará desesperadamente un donante con el mismo tipo de sangre que su mujer para poder ayudarla a curarse.
Lifebreath (AKA Last Breath)
/pelicula/982153/descarga_torrent_pelicula_lifebreath_aka_last_breath
Malas compañías
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Nelson Crowe es un agente de la CIA caído en desgracia por la desaparición de un cargamento de 50.000 dólares en oro. Le chantajean para que se introduzca en una empresa de espionaje industrial, la organización Grimes, con el fin de extorsionar a cargos de importancia. Sin embargo, poco a poco se da cuenta de que él mismo podría hacerse con el control de la empresa si se lo propusiera.
Malas compañías
/pelicula/254734/descarga_torrent_pelicula_malas_companias
El amor está en el aire
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
La Federación de Baile es una poderosa organización que no quiere que ninguno de sus miembros haga las cosas por su cuenta. Esta Federación tiene sus propias normas, entre las que estipula lo que se puede y lo que no se puede hacer en las salas de baile profesionales. Scott Hastings es un bailarín con mucho talento. Liz es su pareja de baile. Ambos se entienden a la perfección, y tienen muchas posibilidades de ganar el Gran Premio Pan Pacific. Pero todo se va al garete cuando a Scott se le ocurre improvisar con unos pasos que no están permitidos por la Federación. Por este motivo, Liz le abandona. Scott se queda sin pareja de baile a consecuencia de su atrevimiento. La salvación se presenta con Fran, una bailarina principiante, pero con una calidad indiscutible.
El amor está en el aire
/pelicula/699357/descarga_torrent_pelicula_el_amor_esta_en_el_aire
Espérame en el infierno
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Drama
Espérame en el infierno
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Harry Joy, un ejecutivo del mundo de la publicidad, atraviesa una experiencia cercana a la muerte durante un ataque al corazón. Tras ello, descubre la oscura versión del mundo en el que él vive: su mujer le engaña, su hija compra drogas duras a través de su hijo y su último cliente distribuye productos cancerígenos. Ante el asombro de todo el mundo, él tratará de mantenerse moralmente correcto. Tratando de luchar por su cordura, huirá con una ex prostituta.
Espérame en el infierno
/pelicula/151774/descarga_torrent_pelicula_esperame_en_el_infierno