El robo más grande de la historia
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
El filme nos relatará una historia real que sucedió en la década de los ochenta y en la que dos amigos de la infancia robaron un coche blindado.
El robo más grande de la historia
/pelicula/204590/descarga_torrent_pelicula_el_robo_mas_grande_de_la_historia_1
Intrusos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos mundos opuestos entran en confrontación cuando una familia adinerada regresa inesperadamente de vacaciones, y se encuentra a unos vagabundos sin hogar ocupando su casa y sin ninguna intención de abandonarla.
Intrusos
/pelicula/213935/descarga_torrent_pelicula_intrusos_1
Entre mujeres
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.
Entre mujeres
/pelicula/273509/descarga_torrent_pelicula_entre_mujeres_1
The Prince
Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.
The Prince
/pelicula/909507/descarga_torrent_pelicula_the_prince_1
Jake Squared
Jake Klein es un cincuentón que se propone rodar una película. Para ello, contrata a un actor para que le interprete a él mismo y prepara una gran fiesta de presentación con el objetivo de presentar su idea. Sin embargo, todo parece descontrolarse cuando aparecen en la fiesta personajes inesperados: viejos y nuevos amores, su difunto padre, su madre cuando era joven, sus hijos, su exmujer... Incluso, aparecen diferentes versiones de sí mismo: el Jake de 40, el de 30 y el de 17, y todos ellos parecen tener algo que decir sobre cómo puede arreglar su vida.
Jake Squared
/pelicula/410359/descarga_torrent_pelicula_jake_squared_1