El libro de la selva
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
El libro de la selva
/pelicula/799875/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva
Fresh
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Acción
Fresh
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Fresh es un niño de 12 años de Brooklyn que trafica con droga y pasa crack a los camellos locales. Fresh viaja a escondidas para jugar al ajedrez con su padre, un medio genio vagabundo al que tiene prohibido ver.
Fresh
/pelicula/358755/descarga_torrent_pelicula_fresh
El corredor del laberinto: Las pruebas
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.
El corredor del laberinto: Las pruebas
/pelicula/599603/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto_las_pruebas
Breaking Bad (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.
Breaking Bad (Serie de TV)
/pelicula/489970/descarga_torrent_pelicula_breaking_bad_serie_de_tv
La rebelión de las máquinas
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...
La rebelión de las máquinas
/pelicula/713446/descarga_torrent_pelicula_la_rebelion_de_las_maquinas
Sospechosos habituales
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
Sospechosos habituales
/pelicula/408515/descarga_torrent_pelicula_sospechosos_habituales
En la mente del asesino
Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.
En la mente del asesino
/pelicula/582389/descarga_torrent_pelicula_en_la_mente_del_asesino
Smoke
Brooklyn, verano de 1987. Algunas personas que frecuentan el estanco de Auggie Wren (Harvey Keitel) le confían sus problemas. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), un prestigioso novelista que atravies una crisis. Por su parte, Paul ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un adolescente negro bastante desorientado que busca a su padre (Whitaker).
Smoke
/pelicula/391573/descarga_torrent_pelicula_smoke
Haz lo que debas
En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.
Haz lo que debas
/pelicula/107606/descarga_torrent_pelicula_haz_lo_que_debas
Las últimas vacaciones
Georgia Byrd (Queen Latifah), una tímida dependienta de unos grandes almacenes de Nueva Orleans, lleva una vida rutinaria e insignificante. Pero cuando se entera de que tiene un turmo terminal y le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa y vivir de forma lujosa con los ahorros de toda su vida. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, Georgia experimentará una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean.
Las últimas vacaciones
/pelicula/909165/descarga_torrent_pelicula_las_ultimas_vacaciones
S.W.A.T. Operación especial
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Transferido a Detroit para entrenar a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.
S.W.A.T. Operación especial
/pelicula/919275/descarga_torrent_pelicula_s.w.a.t._operacion_especial
Entre pillos anda el juego
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Entre pillos anda el juego
/pelicula/190881/descarga_torrent_pelicula_entre_pillos_anda_el_juego
Los secretos del corazón (Rabbit Hole)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un matrimonio trata de superar la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de David Lindsay-Abaire, ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama.
Los secretos del corazón (Rabbit Hole)
/pelicula/983128/descarga_torrent_pelicula_los_secretos_del_corazon_rabbit_hole
Cuentas pendientes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Thriller
Cuentas pendientes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Reggie, un joven cuyos padres están divorciados y que en la infancia fue víctima accidental de un tiroteo, vive en la actualidad con su padre, abogado de un equipo de baloncesto, y que le intenta alejar de las malas compañías. Pero su padre es asesinado, y un viejo amigo, J-Bone, que era como un hermano mayor para Reggie, sale de la cárcel y no tardará en intentar llevar a Reggie por el mal camino.
Cuentas pendientes
/pelicula/948611/descarga_torrent_pelicula_cuentas_pendientes
Ali
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.
Ali
/pelicula/619035/descarga_torrent_pelicula_ali
El rey de Nueva York
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su "territorio" perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra...
El rey de Nueva York
/pelicula/771525/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_nueva_york
Gospel Hill
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Gospel Hill" es una historia ambientada en una pequeña población sureña de los Estados Unidos, donde años atrás fue asesinado Paul Malcolm (Samuel L. Jackson), un líder local de los derechos civiles.
Gospel Hill
/pelicula/522176/descarga_torrent_pelicula_gospel_hill
They Die by Dawn
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
They Die by Dawn
/pelicula/704688/descarga_torrent_pelicula_they_die_by_dawn
Revolution (Serie de TV)
Serie de TV de 42 capítulos (2012-2014). En un mundo donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. Los gobiernos han caído y el Ejército se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando los militares matan a su padre (Tim Guinee) y secuestran a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie emprende entonces un duro viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), un antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie ignora es que su familia sabe la verdad sobre la desaparición de la electricidad y que ella puede ser una pieza clave para recuperarla. Serie escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.
Revolution (Serie de TV)
/pelicula/756526/descarga_torrent_pelicula_revolution_serie_de_tv
Chelsea on the Rocks
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Ferrara entrevista a algunos ilustres recientes como Robert Crumb o Ethan Hawke, así como a uno de sus actores fetiches y residentes (como no) en el Chelsea, Dennis Hopper; a la vez que intercala la recreación de un incidente en torno a Sid Vicious. (extraído de CinemaSitges.com).
Chelsea on the Rocks
/pelicula/586756/descarga_torrent_pelicula_chelsea_on_the_rocks
Hate Crime
Robbie Levinson y Trey McCoy encuentran de repente intolerancia y hostilidad por parte de su nuevo vecino, Chris Boyd, el hijo de un predicador fundamentalista. Al anochecer, Trey saca a pasear a su perro y ya no regresa. Inmediatamente, Chris y Robbie quedan señalados como principales sospechosos. Sin ningún apoyo de las autoridades, Robbie recibe ayuda de algunas fuentes inverosímiles para ejecutar un plan desesperado y peligroso, que pondrá al descubierto algunos secretos...
Hate Crime
/pelicula/922524/descarga_torrent_pelicula_hate_crime
Cinco días para morir (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
A manos de JT Neumeyer, un profesor de Física, llega un maletín con una enigmática información que demuestra que va a ser asesinado en el plazo de cinco días. Al principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo; pero, cuando los hechos descritos en los papeles del maletín empiezan a sucederse, JT se da cuenta de que se trata de una amenaza real y de que tendrá que hacer algo para cambiar su fatídico destino. A partir de ese momento, todos los que le rodean se convierten en sospechosos, incluida su novia, cuyo oscuro pasado ignora.
Cinco días para morir (TV)
/pelicula/834669/descarga_torrent_pelicula_cinco_dias_para_morir_tv
Blind Horizon (El enemigo está dentro)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre se despierta en el hospital de un pueblo cercano al desierto de Nuevo México. No recuerda nada, pero sospecha que ha sido víctima de una encerrona. Con la ayuda de su mujer, el sheriff local y una enfermera, intentará reconstruir su pasado más reciente.
Blind Horizon (El enemigo está dentro)
/pelicula/137599/descarga_torrent_pelicula_blind_horizon_el_enemigo_esta_dentro
Monkeybone
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.
Monkeybone
/pelicula/432592/descarga_torrent_pelicula_monkeybone
The $treet (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). 12 episodios. The $treet es una serie dramática sobre banqueros inversionistas, que relata la vida de un grupo de ambiciosos jóvenes en Wall Street.
The $treet (Serie de TV)
/pelicula/400627/descarga_torrent_pelicula_the_treet_serie_de_tv
Al caer el sol
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros, pero inmediatamente se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.
Al caer el sol
/pelicula/166581/descarga_torrent_pelicula_al_caer_el_sol
Nada que perder
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.
Nada que perder
/pelicula/445991/descarga_torrent_pelicula_nada_que_perder
Blue in the face
Mezcla de documental sobre Brooklyn e historias de la vida cotidiana, protagonizadas por gentes que frecuentan el estanco de Auggie Wren. Disfrutando del placer de fumar, los clientes narran sus experiencias, su actitud ante la vida, sus perversiones, sus patologías. Continuación de "Smoke" realizada por los mismos directores.
Blue in the face
/pelicula/140333/descarga_torrent_pelicula_blue_in_the_face
Reckless
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
El día de Navidad, Rachel (Mia Farrow), una mujer felizmente casada, se entera de que su marido ha contratado a un matón para matarla. Naturalmente Rachel huye, conociendo a Lloyd y Pooty, una misteriosa pareja que no sólo la acoge, sino que además la ofrecen un trabajo como secretaria. A partir de ahí, la vida de Rachel se volverá más y más rara según los diversos personajes y situaciones que se encuentra.
Reckless
/pelicula/167547/descarga_torrent_pelicula_reckless
The Keeper
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Paul Lamont (Giancarlo Esposito, 'Sospechosos habituales', 'Smoke') es un funcionario de prisiones y estudiante de derecho que lleva una existencia de clase media confortable aunque culturalmente algo vacía. Su matrimonio con Angela (Regina Taylor, 'The Unit', 'Negociador') está ya en problemas cuando paga la fianza a un misterioso haitiano, Jean Baptiste, bajo la creencia de que Baptiste ha sido acusado erróneamente. Baptiste se insinua en la vida de Lamont y le lleva en un viaje de descubrimiento. Entonces Lamont descubre que actos conscientes pueden tener consecuencias imprevistas.
The Keeper
/pelicula/399095/descarga_torrent_pelicula_the_keeper
Noche en la tierra
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.
Noche en la tierra
/pelicula/495060/descarga_torrent_pelicula_noche_en_la_tierra
Cuanto más, mejor
Bleek Gilliam es un músico con una estricta formación como trompetista. Junto a Shadow Henderson, un saxofonista, lidera un quinteto de Jazz que ofrece sus actuaciones en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones críticas. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.
Cuanto más, mejor
/pelicula/864166/descarga_torrent_pelicula_cuanto_mas_mejor
Aulas turbulentas
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Musical #Drama
Aulas turbulentas
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama Alquiler online Torrent
Los estudiantes de una Universidad de afroamericanos en el sur de los Estados Unidos, están enfrentados. El grupo que lidera Julian tiene una estructura militarista y conservadora y se sienten totalmente integrados en la sociedad americana. El grupo de Dap es activista y lucha en una batalla contra la administración y la dominante indiferencia de sus compañeros estudiantes hacia las raíces afroamericanas. Las dos posturas ideológicas serán difíciles de conciliar.
Aulas turbulentas
/pelicula/274290/descarga_torrent_pelicula_aulas_turbulentas
Taps, más allá del honor
Un cadete (Timothy Hutton) incita a sus compañeros a la rebelión con el fin de impedir que las autoridades conviertan la Academia donde estudian en un complejo de apartamentos. Su padre adoptivo, que es también el Comandante de la Academia (George C. Scott), apoya su lucha. Pero cuando un accidente inesperado provoca el cierre de la Academia, la disciplina militar se desbarata, con inesperadas consecuencias.
Taps, más allá del honor
/pelicula/581161/descarga_torrent_pelicula_taps_mas_alla_del_honor
Over/Under (TV)
Un gestor de fondos, Paul Keller, tiene problemas con el juego y lo despiden de su trabajo, porque un negocio no le salió bien y le costó millones de dólares a la empresa para la que trabajaba. Al no tener dinero y estar en el paro, su mujer, Vicky, y él se van a vivir a Brooklyn donde ella tiene un estudio de fotografía. Casualmente, en este mismo lugar vive un chico llamado Marino, un joven considerado como prodigio matemático y con problemas de solvencia en su empresa familiar.
Over/Under (TV)
/pelicula/821614/descarga_torrent_pelicula_overunder_tv