Expediente X (Serie de TV)
Serie de TV. 6 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra.
Expediente X (Serie de TV)
/pelicula/737757/descarga_torrent_pelicula_expediente_x_serie_de_tv_1
Hannibal (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).
Hannibal (Serie de TV)
/pelicula/891160/descarga_torrent_pelicula_hannibal_serie_de_tv_1
X Files: Creer es la clave
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por Chris Carter, es una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver sin necesidad de conocer la popular serie de TV.
X Files: Creer es la clave
/pelicula/274739/descarga_torrent_pelicula_x_files_creer_es_la_clave_1
Johnny English Returns
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Acción Alquiler online Torrent
Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
Johnny English Returns
/pelicula/810283/descarga_torrent_pelicula_johnny_english_returns_1
El último rey de Escocia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 1970, por caprichos del destino, el joven médico escocés Dr. Nicholas Garrigan (James McAvoy) acaba ejerciendo su profesión en Uganda, un país del que no sabía nada, y allí se ve irreversiblemente unido a un temible personaje: Idi Amin (Forest Whitaker), el reciente nombrado presidente del país africano que comienza a gobernar de forma cruel y sanguinaria. Garrigan comienza a ser el médico personal de un dictador del que se dijo que llegó a practicar el canibalismo.
El último rey de Escocia
/pelicula/552222/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_rey_de_escocia_1
Boogie Woogie
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Londres y el arte internacional son el telón de fondo de esta comedia costumbrista que analiza los apetitos insaciables y la dudosa moralidad de ciertos personajes: marchantes, coleccionistas, artistas; gente que compite ferozmente en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.
Boogie Woogie
/pelicula/487238/descarga_torrent_pelicula_boogie_woogie_1
Expediente X: enfréntate al futuro (AKA Expediente X: La película)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede...
Expediente X: enfréntate al futuro (AKA Expediente X: La película)
/pelicula/232664/descarga_torrent_pelicula_expediente_x_enfrentate_al_futuro_aka_expediente_x_la_pelicula_1
Nueva York para principiantes
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota. Crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York: "Sharps". Young, un hombre carente de vergüenza, principios, tacto y autocontrol, intenta abrirse camino en Manhattan, pero el azar, sus malos modales y sus bromas de mal gusto lo llevarán a sufrir graves contratiempos.
Nueva York para principiantes
/pelicula/306841/descarga_torrent_pelicula_nueva_york_para_principiantes_1
Robot Overlords
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Ciencia Ficción
Robot Overlords
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El film nos presenta una Tierra que ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.
Robot Overlords
/pelicula/952162/descarga_torrent_pelicula_robot_overlords_1
La caza (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.
La caza (Serie de TV)
/pelicula/988952/descarga_torrent_pelicula_la_caza_serie_de_tv_1
Casa desolada (TV)
Miniserie de TV (2005). 15 episodios. Aclamada y multipremiada serie (se llevó varios premios BAFTA de la television británica) ambientada en la época de la Inglaterra victoriana. 'Casa desolada' ('Bleak House') es la novena novela de Charles Dickens, publicada por veinte entregas entre marzo de 1852 y septiembre de 1853. Es considerada una de sus mejores y más completas novelas, y contiene un complejo y engarzado conjunto de personajes y subtramas. Una adaptación escrita por el múltiple ganador de los premios BAFTA Andrew Davies.
Casa desolada (TV)
/pelicula/671149/descarga_torrent_pelicula_casa_desolada_tv_1
Jugando con el corazón
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según que circunstancias.
Jugando con el corazón
/pelicula/435167/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_el_corazon_1
Chicago Cab
Adaptación de una obra de teatro que sigue las andanzas durante 14 horas de un taxista de Chicago (Paul Dillon) en plenas Navidades, cuando las neuras y pasiones de la gente están disparadas.
Chicago Cab
/pelicula/545148/descarga_torrent_pelicula_chicago_cab_1
Agente doble
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras un atentado fallido en Londres, Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5. El oficial encargado del caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.
Agente doble
/pelicula/270889/descarga_torrent_pelicula_agente_doble_1