Mi primera boda
El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Mi primera boda
/pelicula/429262/descarga_torrent_pelicula_mi_primera_boda_1
Esa mujer (Serie de TV)
Esa mujer (Serie de TV)
/pelicula/874424/descarga_torrent_pelicula_esa_mujer_serie_de_tv_1
Bañeros III, todopoderosos
Tres fleteros reciben superpoderes y se transforman en bañeros de un balneario dominado por un grupo de delincuentes provenientes de Hong Kong. Estos malhechores ocultan cerca de la playa un barco repleto de perros, de los cuales extraen un gen que tiene la capacidad de dominar la voluntad humana.
Bañeros III, todopoderosos
/pelicula/983013/descarga_torrent_pelicula_baneros_iii_todopoderosos_1
Amor latino (Serie de TV)
Amor latino (Serie de TV)
/pelicula/778051/descarga_torrent_pelicula_amor_latino_serie_de_tv_1
Muñeca brava (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). El personaje central de la novela es la joven "Milagros", que quedó huérfana al nacer. Vivió hasta los 18 años en un convento con otros huérfanos. En el extremo opuesto del arco social está Ivo y su familia, a donde ella iría a trabajar de mucama. Si bien son ricos y poderosos, sus relaciones son muy conflictivas, particularmente las de Federico Di Carlo (padre de Ivo) con toda su familia, a quienes desprecia abiertamente. La familia tiene además varios otros sirvientes. El argumento central es la difícil relación amorosa entre Ivo y Cholito, que se complica primero por sus diferencias sociales, luego por creer que son hermanos, y finalmente por un fugaz matrimonio de Ivo.
Muñeca brava (Serie de TV)
/pelicula/461788/descarga_torrent_pelicula_muneca_brava_serie_de_tv_1
Cebollitas (Serie de TV)
Serie de TV (1997-1998). 458 episodios. La serie, una comedia infantil con muchos momentos musicales, relata las historias de un grupo de niños que juegan al fútbol en un club de barrio. El producto, de relativa calidad, tuvo sin embargo un gran éxito comercial y logró exportarse desde Argentina a casi 20 países, donde aún hoy suele decirse en tono socarrón "¡andá, cebollita!" a quien obtenga un segundo puesto en alguna competencia.
Cebollitas (Serie de TV)
/pelicula/924423/descarga_torrent_pelicula_cebollitas_serie_de_tv_1
Zíngara (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1996). 200 episodios. Una gitana encuentra a una joven acostada en la playa. La joven no recuerda nada sobre su vida y la gitana la adopta como su nieta. Unos años después, se enamora de un empresario quien luego de un apasionado romance la abandona.<br>
Zíngara (Serie de TV)
/pelicula/319122/descarga_torrent_pelicula_zingara_serie_de_tv_1
Amándote (Serie de TV)
Serie de TV (1988, 1990). Telenovela que tuvo dos temporadas: una primera en 1988 con 126 episodios; y una segunda en 1990 que se tituló &quot;Amándote II&quot;, de 150 episodios. <br> Carolina (J. Rodríguez) vive en Miami y es la hija abandonada de una aventura extramatrimonial. De vida sencilla, un día conoce a un seductor piloto argentino, Martín Arana (A. André), del que se enamora perdidamente. Carolina va a buscarlo a Buenos Aires, pero él está comprometido. En la ciudad también conocerá a su padre y, despechada, llegará a comprometerse con el hermano de Martín. <br> En la segunda temporada, Martín regresa a Mar del Plata para tomarse unos días de descanso y tratar de superar su reciente separación de Carolina. Allí conoce a Clara (C. López), quien al principio será una más de sus conquistas, pero poco a poco la mujer irá ganando un lugar en su corazón. Sin embargo Lisette (L. Ferrer), un antiguo amor de Martín, parece cruzarse en su camino.
Amándote (Serie de TV)
/pelicula/353855/descarga_torrent_pelicula_amandote_serie_de_tv_1
Los bañeros más locos del mundo
Los integrantes de la &quot;Brigada Explosiva&quot; pasan sus vacaciones en Mar del Plata y rápidamente se quedan sin dinero. Empiezan a trabajar como bañeros y descubren a una banda de delincuentes. Tercer film de la serie de la brigada, esta vez con Carlos Galettini detrás de cámara.
Los bañeros más locos del mundo
/pelicula/204930/descarga_torrent_pelicula_los_baneros_mas_locos_del_mundo_1
Los matamonstruos en la mansión del terror
Un grupo de policías debe enfrentarse a los monstruos y fantasmas que habitan una mansión embrujada. Chicas con poca ropa, efectos especiales baratos, humor soez y Paolo el Rockero completan el panorama de una típica comedia argentina de la década del '80.
Los matamonstruos en la mansión del terror
/pelicula/180885/descarga_torrent_pelicula_los_matamonstruos_en_la_mansion_del_terror_1
Brigada explosiva contra los ninjas
Los disparatados agentes Gino, Emilio, Alberto y Benito tienen su segunda misión: deberán luchar contra un grupo de ninjas que han secruestrado a un importante ejecutivo del país. Si cumplen con su objetivo lograrán que la Brigada Z no sea disuelta.
Brigada explosiva contra los ninjas
/pelicula/611024/descarga_torrent_pelicula_brigada_explosiva_contra_los_ninjas_1
Brigada explosiva
Emilio, Benito, Alberto y Gino son cuatro amigos de la infancia que hoy pertenecen a un mismo grupo policial, ?Brigada Z?. Su primera misión es ocuparse del asalto a un banco, pero la falta de viveza que los caracteriza hacen que sean ellos mismos quienes ayuden a los asaltantes a huir del lugar de los hechos. El sargento a cargo decide enviarlos de regreso a la Academia de Policía. La instructora será Moria, quien los entrenará para enfrentar y tratar de capturar a ?Cicatriz?, el más temido y escurridizo delincuente del momento.
Brigada explosiva
/pelicula/705229/descarga_torrent_pelicula_brigada_explosiva_1
He nacido en la ribera
Ésta es la historia de Miguel Notari, un joven que se prepara para ser jugador de fútbol. La acción se sitúa en el barrio de La Boca a principios de los años '70. Notari llega a ser profesional y juega en Primera División en el club &quot;Del Plata&quot;.
He nacido en la ribera
/pelicula/626881/descarga_torrent_pelicula_he_nacido_en_la_ribera_1