Allí abajo (Serie de TV)
Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

El desembarco en Andalucía supera todas sus expectativas negativas, todo les parece desorden y exageración; una antítesis de su arcadia feliz del Norte. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita pone a Maritxu en el hospital, en coma. A partir de ese momento, la vida de Iñaki entra en una deriva rocambolesca, ya que se ve obligado a sobrevivir, prácticamente huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.

Allí, Iñaki se encuentra con Carmen, la jefa de las enfermeras que atienden a Maritxu. Carmen es una andaluza que pisa fuerte y con remango suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur caótico, colorista y chillón, aunque lleno de vida y talento para vivirla.
Allí abajo (Serie de TV)
/pelicula/426977/descarga_torrent_pelicula_alli_abajo_serie_de_tv_1
Negociador
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto... Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.
Negociador
/pelicula/898859/descarga_torrent_pelicula_negociador_1
Loco con ballesta (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pedro y su hijo Javier van al monte a por setas.
Loco con ballesta (C)
/pelicula/317779/descarga_torrent_pelicula_loco_con_ballesta_c_1
Ciudad K (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010). 15 episodios. Ciudad K es una ciudad imaginaria donde el nivel cultural de sus ciudadanos es enormemente alto. Estúpidamente alto. Tanto, que los camareros tienen Premios Nobel, y las prostitutas, varios ensayos publicados. En Ciudad K nadie cree en Dios, pero hay una iglesia y un cura que hace lo que puede. En Ciudad K, el psicoanalista es el menos freudiano de su convecinos, y el culebrón más visto se titula Amor Cuántico y se desarrolla en el acelerador de partículas del CERN. Por lo demás, la vida es más o menos como en cualquier capital de provincias.
Ciudad K (Serie de TV)
/pelicula/921148/descarga_torrent_pelicula_ciudad_k_serie_de_tv_1
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 26 episodios. Un joven y rutinario inspector de policía percibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este es el punto de partida de "Hermanos y detectives", comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/900957/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv_1
Escuela de seducción
Óscar (Javier Veiga) es un joven y brillante vendedor en secciones femeninas de unos grandes almacenes, lo cual le ha permitido ascender más deprisa que nadie. Todo marcha a las mil maravillas hasta que la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. El azar le demuestra que ese talento suyo de conocimiento femenino puede hacerle salir de la miseria. Tras hablar con Freddy (David Bages), un amigo suyo que tiene una sala alter-nativa, montará una escuela donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Sandra Vega (Victoria Abril), una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia: Confidencias, fue la responsable de que Óscar perdiera a una antigua novia. Tras un encuentro fortuito entre ambos, éste decide vengarse de aquella mala jugada utilizando un personaje ficticio que recita poesías y enamora a la audiencia femenina con su tono romántico. Estas intervenciones tienen tal éxito que Sandra es incapaz de librarse de él, eclipsándola incluso de su programa, mientras Óscar aprovecha su oculta fama para hacer famosa su "Escuela de seducción". Así demostrará que es capaz de conquistar a la mujer más feminista del país, sin que ella misma se de cuenta. Todo parece abocado al triunfo de Óscar y a la total humillación de Sandra, pero los alumnos de la academia, descontentos con Óscar, aprovecharán la más famosa entrega de premios radio-fónicos del país para vengarse. Sandra por su parte, recurrirá a su propia estrategia para eliminar a Óscar de su programa, dándole una lección que nunca olvidará.
Escuela de seducción
/pelicula/207149/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_seduccion_1
Gente pez
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes debe afrontar los problemas que plantea la convivencia diaria en un piso compartido. Juan Carlos, un opositor, y su amigo Álvaro, alias "el Alboroto", escritor en ciernes, ocupan un piso vacío de la calle del Pez con la intención de realquilarlo. Así, se instala en la vivienda gente de lo más variopinta: un músico irlandés, una estudiante de belllas artes, un macarra con tendencias psicopáticas.
Gente pez
/pelicula/920276/descarga_torrent_pelicula_gente_pez_1