Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
El mercader de Venecia
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Venecia, siglo XVI. Bassanio pide al mercader Antonio un préstamo de 3.000 ducados para poder conquistar a Portia, hija del acaudalado Belmont y heredera de su fortuna.
El mercader de Venecia
/pelicula/583060/descarga_torrent_pelicula_el_mercader_de_venecia
1984
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades de la Oceanía totalitaria. Pero su vida se convertirá en una pesadilla cuando pruebe el amor prohibido y cometa el crimen de pensar libremente. Enviado al siniestro “Ministerio del Amor”, se encuentra a merced de O’Brien (Richard Burton), un cruel oficial decidido a destruir su libertad de pensamiento y a quebrantar su voluntad.
1984
/pelicula/716877/descarga_torrent_pelicula_1984
The Life and Adventures of Nicholas Nickleby (TV)
Nicholas Nickleby, es un hombre pobre joven que vive en el mundo cruel de principios de la Inglaterra victoriana. Su aspecto, su buen corazón y su trato caballeroso son buenas cualidades, pero ¿será suficiente para lo que le espera?
The Life and Adventures of Nicholas Nickleby (TV)
/pelicula/930504/descarga_torrent_pelicula_the_life_and_adventures_of_nicholas_nickleby_tv
Pasiones en Kenia
Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia, donde él tiene propiedades. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.
Pasiones en Kenia
/pelicula/970010/descarga_torrent_pelicula_pasiones_en_kenia