Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club_1
Aberración
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
Aberración
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Al tiempo que cursan estudios en la misma facultad, Patricia Prescott y su novio Michel disfrutan de una placentera relación de pareja, tan sólo enturbiada por las preferencias de los padres de la primera a que acceda a comprometerse con alguien perteneciente a su acomodada escala social. Pero estas pretensiones pronto se ven eclipsadas ante la noticia de que Patricia y Michel han sido secuestrados por unos presuntos activistas revolucionarios de quienes, en principio, se desconocen el móvil de sus acciones. Ultrajada y humillada, al cabo de un tiempo de permanecer cautiva, Patricia acepta, bajo una enorme presión, leer un comunicado en el que pide que su padre acceda a la voluntad de los secuestradores. Éstos reclaman que el lujoso bloque de apartamentos, cuya obra ha llevado a cabo el Sr. Prescott, sea demolida por haber sido edificada siguiendo dictámenes gubernamentales ajenos a la ley.
Aberración
/pelicula/503308/descarga_torrent_pelicula_aberracion_1
América, América
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Stavros es un joven griego cuya única obsesión es llegar a los Estados Unidos de América. El primer paso será ir a Constantinopla para conseguir las 110 libras turcas que necesita para comprar el pasaje, toda una fortuna para un chico como él.
América, América
/pelicula/924298/descarga_torrent_pelicula_america_america_1