La ira de Dios
Un contrabandista y un estrafalario sacerdote lucharán unidos en defensa de una revolución que tiene lugar en los años 20 en un país centroamericano.
La ira de Dios
/pelicula/634779/descarga_torrent_pelicula_la_ira_de_dios_1
The Wonderful Ice Cream Suit
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
The Wonderful Ice Cream Suit
/pelicula/270225/descarga_torrent_pelicula_the_wonderful_ice_cream_suit_1
La cara sucia de la ley
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Fishburne es un policía del departamento de narcóticos que se infiltra de incóginto en una banda de narcotraficantes. Una vez dentro, no sólo tratará de cumplir con su trabajo, sino también de escapar de la tentación de la droga.
La cara sucia de la ley
/pelicula/731539/descarga_torrent_pelicula_la_cara_sucia_de_la_ley_1
The Trouble with Spies
The Trouble with Spies
/pelicula/837442/descarga_torrent_pelicula_the_trouble_with_spies_1
Miami Vice - Corrupción en Miami (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1990). 5 temporadas. 111 episodios. Ambientada en los años 80. James ?Sonny? Crockett (Don Jonson) y Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas), una pareja de detectives infiltrados en el mundo del narcotráfico de Miami, llevan un tipo de vida acorde con su trabajo (Sonny vive en un velero junto con su mascota, un cocodrilo llamado ?Elvis?, y Tubbs no se separa de su escopeta de cañones recortados). Ambos buscan a los asesinos del hermano de Tubbs.
Miami Vice - Corrupción en Miami (Serie de TV)
/pelicula/756444/descarga_torrent_pelicula_miami_vice_-_corrupcion_en_miami_serie_de_tv_1
El estrafalario prisionero de Zenda
Rodolfo IV, rey de Ruritania, muere el día de su cumpleaños al caer de un globo. Estalla entonces un conflicto sucesorio. Rudy, el heredero, el futuro Rodolfo V, es un vividor aficionado al juego, a las juergas y tiene amoríos con la esposa de un duque. Su hermanastro, que también aspira al trono, no está dispuesto a permitir que Rudy sea rey e intenta matarlo. Tras dos intentos fallidos de asesinato, el hombre de confianza de Rudy encuentra un doble perfecto para que lo sustituya hasta el día de la coronación.
El estrafalario prisionero de Zenda
/pelicula/314285/descarga_torrent_pelicula_el_estrafalario_prisionero_de_zenda_1
Caza sin piedad
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Paul Ramsey, un cantante de música country, es traicionado por su abogado ante un tribunal y condenado a cinco años de prisión. Paul es enviado a una sádica prisión del sur. Esta prisión utiliza a los presos de forma inhumana para entrenar a su jauría de perros de ataque. Los animales también se utilizan para localizar a los hombres que intentan escapar, incluyendo el uso de "Rattler", el feroz Doberman dominante de la jauría. Pero Paul no está dispuesto a permanecer más en aquella infernal prisión.
Caza sin piedad
/pelicula/973505/descarga_torrent_pelicula_caza_sin_piedad_1
Colombo: Publicar o morir (TV)
Un editor contrata a un especialista en bombas para que asesine a un autor de bestseller eróticos, haciéndolo parecer como un accidente. Episodio Nº21 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Publicar o morir (TV)
/pelicula/784787/descarga_torrent_pelicula_colombo_publicar_o_morir_tv_1
El cowboy náufrago
Lincoln Costain se ha salvado de ahogarse gracias a un niño de doce años en la isla de Kauai. A medida que ayuda a la madre viuda del muchacho, también encontrará complicaciones con el ganado.
El cowboy náufrago
/pelicula/740422/descarga_torrent_pelicula_el_cowboy_naufrago_1
El ladrón que vino a cenar
Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de &quot;Love Story&quot;), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche.
El ladrón que vino a cenar
/pelicula/286194/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_que_vino_a_cenar_1
Young Dr. Kildare (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1972-1973). Una versión actualizada de la serie de principios de los 60, &quot;Doctor Kildare&quot;. Las experiencias, derrotas y victorias de James Kildare, un joven interno residente en el Hospital General Blair, centrándose en sus primeros años como pasante y con un énfasis mayor en los pacientes que en sus problemas médicos.
Young Dr. Kildare (Serie de TV)
/pelicula/256062/descarga_torrent_pelicula_young_dr._kildare_serie_de_tv_1