Scooby-Doo!: La canción del vampiro
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas..
Scooby-Doo!: La canción del vampiro
/pelicula/173560/descarga_torrent_pelicula_scooby-doo_la_cancion_del_vampiro_1
Firebreather (TV)
Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz.
Firebreather (TV)
/pelicula/442192/descarga_torrent_pelicula_firebreather_tv_1
Campanilla y el tesoro perdido
Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.
Campanilla y el tesoro perdido
/pelicula/583267/descarga_torrent_pelicula_campanilla_y_el_tesoro_perdido_1
Jack the Dog
Jack es un fotógrafo de éxito que siempre ha sido un mujeriego. Pero en un momento de su vida quiere sentar la cabeza. Se casa con Faith y juntos tienen un hijo, Sam. Pero las cosas no están funcionando tan bien como los dos quisieran debido a la activa vida laboral de Jack y se distancian más y más. Cuando Jack no puede controlarse más y comienza un romance con Hope, el matrimonio se termina. Faith se muda a Londres para casarse con el rico Klaus y quiere llevarse a Sam con ella. Pero Jack quiere que su hijo se quede con él y ambos se ponen de acuerdo con la custodia compartida. El deseo de Jack por las mujeres no desaparece, pero la convivencia con su hijo poco a poco le trae un cambio.
Jack the Dog
/pelicula/323864/descarga_torrent_pelicula_jack_the_dog_1