En solitario
Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario, y sin escalas. Después de varios días de competición, yendo en posiciones de cabeza, Yann descubre a bordo a un joven polizón. Para evitar ser descalificado, decide esconder al muchacho.
En solitario
/pelicula/418421/descarga_torrent_pelicula_en_solitario_1
Jappeloup. De padre a hijo
A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos a caballo. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Llegan entonces los JJOO de Los Angeles, que se saldan con resultado inesperado.
Jappeloup. De padre a hijo
/pelicula/188511/descarga_torrent_pelicula_jappeloup._de_padre_a_hijo_1
Una vida mejor
Yann y Nadia, una pareja de enamorados, finalmente realizan su sueño de tener su negocio propio cuando abren un restaurante a orillas de un lago. Pero su felicidad es de corta duración. Yann ha subestimado la cantidad de dinero que se necesita para iniciar el proyecto, y se ha endeudado demasiado. La única salida es que Nadia encuentrae trabajo en otro país, y para ello no tiene más remedio que marchar y dejar a su hijo al cuidado de Yann.
Una vida mejor
/pelicula/570035/descarga_torrent_pelicula_una_vida_mejor_1
Los infieles
En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.
Los infieles
/pelicula/287702/descarga_torrent_pelicula_los_infieles_1
La guerra de los botones
Mientras tienen lugar los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), otra contienda se libra en un rincon del campo francés: dos bandas de chicos de dos aldeas próximas luchan por el dominio de su territorio. En una de esas batallas, Lebrac, un chico de trece años, conflictivo pero de gran corazón, tiene una idea brillante: arrancar los botones de la ropa de los prisioneros para que vuelvan a sus casas vencidos y humillados. Remake de un film de mismo título del año 1962.
La guerra de los botones
/pelicula/339402/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_botones_1
El caso Farewell
Moscú, años 80, Guerra Fría. Defraudado por el régimen comunista, el coronel del KGB Serguei Grigoriev se propone derrocarlo. Se pone en contacto con el ingeniero francés Pierre Froment, al que proporciona información altamente confidencial que no tarda en llegar al propio Mitterrand, quien, a su vez, alerta al presidente Reagan sobre la existencia de una gigantesca red de espionaje gracias a la cual los soviéticos conocen hasta el más mínimo detalle de las investigaciones científicas, industriales y militares de los países occidentales. Pierre Froment se verá entonces implicado en un gravísimo asunto de espionaje que, además de sobrepasar su capacidad, pone en peligro su vida y la de toda su familia.
El caso Farewell
/pelicula/703846/descarga_torrent_pelicula_el_caso_farewell_1
Sólo una noche
Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).
Sólo una noche
/pelicula/975537/descarga_torrent_pelicula_solo_una_noche_1
El último vuelo
Sahara francés, 1933. Bill Lancaster, un conocido piloto inglés desaparece en el desierto en un intento récord de travesía de Londres a Ciudad del Cabo. Su amante, la intrépida aviadora Marie Vallières de Beaumont se propone dar con él, cueste lo que cueste. Mientras vuela por encima del Ténéré, la jóven se ve obligada a aterrizar con su biplano cerca de un puesto avanzado meharista francés. El capitán Vincent Brosseau le da cobijo pero se niega ayudarle. Por miedo a los rebeldes touaregs, Argel no autoriza ninguna operación de socorro. Ante la obstinación de Marie, el lugarteniente Antoine Chauvet trata de disuadirla de su búsqueda desesperada en un lugar tan imponente y hostil como el Ténéré. Pero de nada sirve. A fin de proseguir su búsqueda, se une a una expedición de la compañía meharista en territorio touareg. Durante aquella arriesgadísima misión Antoine, enfrentado a sus superiores, y Marie intiman su relación. En un desierto en que no valen mentiras, en esa situación de obligado abandono, ambos descubren una verdad insospechada.
El último vuelo
/pelicula/444713/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_vuelo_1
No se lo digas a nadie
Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot.
No se lo digas a nadie
/pelicula/927843/descarga_torrent_pelicula_no_se_lo_digas_a_nadie_1
Quiéreme si te atreves
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.
Quiéreme si te atreves
/pelicula/459974/descarga_torrent_pelicula_quiereme_si_te_atreves_1
Vidocq: el mito
París, 1830. El ilustre investigador Vidocq -Gérard Depardieu- persigue a un misteriososo hombre con una máscara por rostro. Todo empezó cuando, unos días antes, 2 ilustres hombres del reino cayeron fulminados por dos rayos. Ante tanta coincidencia, el gobierno encarga a Vidocq y su socio que investiguen quién está detrás de dichas muertes
Vidocq: el mito
/pelicula/852163/descarga_torrent_pelicula_vidocq_el_mito_1
Darling
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Darling es una mujer de hoy. Da la impresión de elegir siempre el camino equivocado. Sufre pero no se ve como víctima. No siente lástima de sí misma. Por el contrario, muestra una pasión por la vida contra todo pronóstico. Ella está luchando por existir. Si se cae, se levanta. Porque Darling es ingenua y audaz, valiente e instintiva. Tiene la fuerza vital de una heroina trágica.
Darling
/pelicula/324490/descarga_torrent_pelicula_darling_1
Juntos, nada más
Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck, un cocinero duro y tierno a la vez, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil y peculiar anciana. Los tres aprenden a vivir juntos y a superar dudas y penas.
Juntos, nada más
/pelicula/738714/descarga_torrent_pelicula_juntos_nada_mas_1
La clef
Desde hace poco Eric Vincent (Guillaume Canet), treintañero sin historia, tiene un sentimiento fuerte de malestar... ¿Es el miedo de tener un niño, o el de ver brutalmente resurgir el fantasma de un padre que jamás conoció? Una mañana, un desconocido lo llama para proponerle recuperar las cenizas de su padre. Primero reticente, acaba por aceptar, y se encuentra sumergido en el corazón de una maquinación infernal...
La clef
/pelicula/629848/descarga_torrent_pelicula_la_clef_1
Les clefs de bagnole
Es difícil realizar una buena película; Laurent Baffie lo sabe y decide aun así intentarlo. Junto a su amigo Daniel Russo, deciden embarcarse en una aventura alocada a la búsqueda de las llaves de su coche.
Les clefs de bagnole
/pelicula/940098/descarga_torrent_pelicula_les_clefs_de_bagnole_1
Criaturas de la noche
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Tras una larga racha de mala suerte, el joven Antoine está decidido a recuperar los placeres de la noche parisina, valiéndose del arte de ir a donde no lo invitan. Pero tienta demasiado a la suerte cuando finge una amistad inexistente con el misterioso Jordan, un personaje cuyo solo nombre abre las puertas de los lugares más exclusivos. Así entrará en contacto con un siniestro traficante, que le hará una peligrosa propuesta.
Criaturas de la noche
/pelicula/488853/descarga_torrent_pelicula_criaturas_de_la_noche_1
La playa
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas.
La playa
/pelicula/341251/descarga_torrent_pelicula_la_playa_1
Decreto de inocencia
Un abogado defiende a una joven acusada de robo. Con el tiempo, entre ambos surge una historia de amor que lleva al letrado a divorciarse de su esposa.
Decreto de inocencia
/pelicula/295060/descarga_torrent_pelicula_decreto_de_inocencia_1