Locos por el sexo
Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como “el Mister” (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos.
Locos por el sexo
/pelicula/205789/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_sexo
El pico 2
Paco, hijo del comandante de la Guardia Civil Evaristo Torrecuadrada, se ha visto envuelto en Bilbao en el asesinato de una pareja de traficantes de heroína. Cuando la prensa empieza a interesarse por el caso, los esfuerzos de su padre por apartarlo de la droga y ocultar las pruebas del crimen resultan inútiles. Paco será detenido, juzgado y encarcelado en la madrileña prisión de Carabanchel, donde experimentará en carne propia los rigores del sistema penitenciario.
El pico 2
/pelicula/514463/descarga_torrent_pelicula_el_pico_2
Amanece, que no es poco
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.
Amanece, que no es poco
/pelicula/567541/descarga_torrent_pelicula_amanece_que_no_es_poco
Las aventuras de Enrique y Ana
Enrique y Ana son hermanos y acuden al mismo colegio, donde ella es alumna y él profesor de gimnasia. Cuando Enrique es expulsado del colegio, Ana se escapa con él. Juntos se van a vivir con su abuelo, el profesor Osborne, un sabio que vive en un castillo. De camino hacia el castillo, y tras un incidente, conocen a los Coconuts, un curioso grupo musical de cinco niños, de los que se hacen inseparables por su común inquietud artística. El tío Stanley, explorador y gran aventurero, descubre la famosa piedra Mandarina y se la confía al profesor Osborne. Pero el barón Von Nekrus, enemigo fiero del profesor, conocedor de los inmensos poderes mágicos de la piedra Mandarina, quiere a toda costa apoderarse de ella.
Las aventuras de Enrique y Ana
/pelicula/578162/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_enrique_y_ana
La vaquilla
Guerra Civil Española (1936-1939). En el frente, un grupo de soldados se limita a escribir cartas o a dormitar. Pero la tranquilidad se rompe cuando un altavoz de la Zona Nacional anuncia que, con motivo de la Virgen de Agosto, se va a celebrar en un pueblo cercano una corrida. Cinco combatientes de la Zona Republicana deciden robar la vaquilla para arruinarle la fiesta al enemigo y conseguir la comida que necesitan.
La vaquilla
/pelicula/630958/descarga_torrent_pelicula_la_vaquilla
Luces de bohemia
En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Rubén Darío.
Luces de bohemia
/pelicula/676045/descarga_torrent_pelicula_luces_de_bohemia
Buenas noches, señor monstruo
Jaime, Astrid, Eduardo y Eva están de excursión en el campo con el colegio cuando de repente son sorprendidos por una tormenta. Como se han perdido y no encuentran a sus compañeros, deciden buscar refugio solos, y lo hallan en un enorme caserón oscuro y algo tenebroso. Allí habita el conde Drácula, el Dr. Frankenstein y su monstruo, el hombre lobo y un jorobado llamado Cuasimodo. La aventura comienza cuando sean los propios niños los que asusten a los monstruos. Cinta protagonizada por el grupo musical Regaliz.
Buenas noches, señor monstruo
/pelicula/719949/descarga_torrent_pelicula_buenas_noches_senor_monstruo
Sé infiel y no mires con quién
Paco y Fernando son dueños de una editorial al borde de la bancarrota. Desesperados, se las arreglan para conseguir un contrato con Adela Mora, la escritora española de más éxito. La noche en la que se va a firmar el contrato, Paco le pide a Fernando su casa para una cita mientras él cena con la escritora. Pero Carmen, la mujer de Paco, también quiere la casa para su propia cita.
Sé infiel y no mires con quién
/pelicula/739513/descarga_torrent_pelicula_se_infiel_y_no_mires_con_quien
Últimas tardes con Teresa
Cataluña, años 50. Adaptación de la novela homónima de Juan Marsé que muestra dos mundos socialmente antagónicos, el de los suburbios y el de la alta burguesía catalana, que se relacionan a través de dos personajes: Manolo Reyes, el "Pijoaparte", un vulgar ladrón de motos que aspira a salir de la miseria, y Teresa Serrat, una estudiante universitaria de la alta burguesía barcelonesa.
Últimas tardes con Teresa
/pelicula/798104/descarga_torrent_pelicula_ultimas_tardes_con_teresa
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
/pelicula/813529/descarga_torrent_pelicula_mujeres_al_borde_de_un_ataque_de_nervios
El crimen de Cuenca
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de La Vega (Cuenca) son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores. El pueblo les acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen después de ser sometidos a torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los condena a dieciocho años de cárcel...
El crimen de Cuenca
/pelicula/826874/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_de_cuenca
La vida alegre
Ana empieza a trabajar como médico en un centro de enfermedades de transmisión sexual a pesar de la oposición de su marido Antonio, también médico y asesor del ministro de Sanidad. En el centro, Ana entra en contacto con una serie de personajes marginales que acuden a su consulta...
La vida alegre
/pelicula/836924/descarga_torrent_pelicula_la_vida_alegre
Sangre y arena
Sangre y arena
/pelicula/926238/descarga_torrent_pelicula_sangre_y_arena
La alquería blanca (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Ambientada en los años 60 y muestra la vida de un pueblo del interior de la Hoya de Alcoy. En un ambiente eminentemente rural y marcado por las grandes diferencias entre las dos familias más representativas del lugar, los Falcó y los Pedreguer, se viven una serie de historias con el amor por encima de la diferencia de clases, la envidia, los celos y el ecándalo ante algunos de los avances imparables de la sociedad como ejes principales del argumento. Lo que podría resultar un pueblo tranquilo en el que se refleja la vida absorta de sus habitante, alejados de las grandes ciudades, de los medios de comunicación y de los avances de la sociedad, se convierte en el escenario de una lucha de clases, poder y tierras.
La alquería blanca (Serie de TV)
/pelicula/962026/descarga_torrent_pelicula_la_alqueria_blanca_serie_de_tv
La mujer de tu vida: La mujer infiel (TV)
Narra las andanzas de una mujer infiel cuyo marido empieza a sospechar de ella.
La mujer de tu vida: La mujer infiel (TV)
/pelicula/108639/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_tu_vida_la_mujer_infiel_tv
Una de dos (Serie de TV)
Teleserie cómica en la que Lina Morgan interpreta un doble papel.
Una de dos (Serie de TV)
/pelicula/167165/descarga_torrent_pelicula_una_de_dos_serie_de_tv
Simplicio
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama
Simplicio
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Esta es la historia de dos amigos solitarios, un viejo y un niño. Simplicio, el joven protagonista, es encontrado por el anciano cuando era un bebé abandonado. Crece junto a su salvador hasta que éste muere y le deja como herencia un barco atunero inservible y oxidado. Cuando el niño queda solo, con una gaviota que no puede volar, unos interesados por el barco como chatarra, quieren despojarlo de su única propiedad, él se niega a abandonar el barco hasta que se lleva a cabo el desenlace de un triste final.
Simplicio
/pelicula/178950/descarga_torrent_pelicula_simplicio
Hay que deshacer la casa
Después de muchos años de ausencia, Ana, que vive en París, regresa a Guadalajara. Vuelve para repartir la herencia de sus padres.
Hay que deshacer la casa
/pelicula/187881/descarga_torrent_pelicula_hay_que_deshacer_la_casa
Visanteta, estáte quieta
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando la normalidad parecía haber regresado a Favara por el matrimonio de Visanteta, ocurre la desgracia y ésta se queda viuda. Para evitar la ira de Santa Barbara cuando el honor de Visanteta se ve amenazado, le irán buscando marido, pero ninguno dura mucho.
Visanteta, estáte quieta
/pelicula/282684/descarga_torrent_pelicula_visanteta_estate_quieta
Femenino singular
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de la trágica muerte del presidente de una prestigiosa agencia matrimonial, Luisa Matas, la vicepresidenta, asciende automáticamente a ocupar su cargo. A partir de entonces, garantizar matrimonios en un mínimo de 6 meses tendrá que ser el principal objetivo para Luisa. Una situación un poco surrealista teniendo en cuenta que ella está separada. Por este motivo, a Luisa no le queda otro remedio que aceptar volver con su marido. Su padre, un contable de la agencia que estafa a los clientes y un joven periodista que irrumpe en su vida, tratan de ayudarla.
Femenino singular
/pelicula/350575/descarga_torrent_pelicula_femenino_singular
Jet Marbella Set
Dos vividores inventan el negocio del siglo montanto una agencia capaz de prestar toda clase de servicios a los ociosos millonarios que se tuestan en el verano marbellí.
Jet Marbella Set
/pelicula/358026/descarga_torrent_pelicula_jet_marbella_set
Ratita, ratita
Deseaba ser rica, tener amantes, irse a Barcelona: pero Montserrateta tuvo que conformarse con vivir en un pequeño pueblo del Pirineo, con un novio tosco y de facciones duras, y tener que ordeñar las vacas en la granja de sus padres, hasta que un día, mientras barre las escaleras, igual que en un cuento de hadas, encuentra un billete de lotería. Su vida cambia, pero aunque parezca difícil de creer, quinientos millones de pesetas pueden ser un problema...
Ratita, ratita
/pelicula/473435/descarga_torrent_pelicula_ratita_ratita
Supernova
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
El conde Nado (Xavier Gurruchaga), aristocrático personaje a la vez que magnate de “Don Flan” una multinacional de flanes, está enamorado de Fénix (Marta Sánchez), cantante intergaláctica. Al no poderla conseguir con los métodos tradicionales, el malvado Nado secuestra a Avelina (Chus Lampreave), una científica, para que fabrique una replica de la cantante, creando a Supernova (Marta Sánchez). Satur (Gabino Diego), un joven dibujante de cómics, también está obsesionado con la famosa estrella del rock, dibujándola constantemente hasta que decide conocerla a través de la presentación de sus dibujos. Mientras tanto, el conde Nado, una vez creada Supernova, y con la ayuda de su secuaz Tocinito (David Gil), secuestra a Fénix y coloca en su lugar a la replica de esta, para que haga su función en el mundo de la canción, mientras él tiene la intención de tener un hijo de ella. Los oscuros propósitos del conde se verán obstaculizados por la decisión de Satur en averiguar la verdad. Pero, además, Supernova se da cuenta del engaño y vuelve a transmutarse por sí misma, cuantas veces desea, por Fénix, dándose peculiares situaciones.
Supernova
/pelicula/641831/descarga_torrent_pelicula_supernova
Ni se te ocurra...
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juan y José son dos jovenes recién salidos de la escuela de arte dramático para culebrones. Tras varios intentos fallidos por encontrar trabajo, acaban siendo contratados por Antonio, el dueño del bar que suelen frecuentar, para espantar a los clientes del bar, ya que a este no le gusta tenerlo lleno. Única incursión en el cine del popular dúo "Cruz y Raya".
Ni se te ocurra...
/pelicula/651508/descarga_torrent_pelicula_ni_se_te_ocurra
La corte de Faraón
A finales de los años cuarenta se produce un hecho insólito: una compañía de aficionados se atreve a estrenar una obra teatral sin los permisos ni los visados de censura correspondientes. Se trata de la obra musical "La Corte del Faraón", prohibida por sus atrevimientos políticos, eróticos y religiosos. Durante una larga noche en una comisaría de policía, el comisario indaga las razones que han podido llevar a ese grupo a emprender tan descabellada empresa. Durante los interrogatorios se van describiendo las incidencias de la obra, y los actores representan los números musicales.
La corte de Faraón
/pelicula/687381/descarga_torrent_pelicula_la_corte_de_faraon
Contigo pan y cebolla (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Narra la convivencia de dos parejas de clase obrera en la localidad madrileña de Parla. Por un lado Manolo (conductor de camión, de carácter dominante aunque en el fondo algo ingenuo) y Teresa (paciente y comprensiva con los desmanes de su marido). Por otro lado Paco (pocero de alcantarillas, menudo y débil) Mari López (igualmente enamorada de su marido). Los maridos son grandes amigos y compartes aficiones y a veces desvaríos. Ellas intentan llevarlos por el buen camino.
Contigo pan y cebolla (Serie de TV)
/pelicula/779585/descarga_torrent_pelicula_contigo_pan_y_cebolla_serie_de_tv
Que nos quiten lo bailao
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una historia de amores, raptos, sultanes, eunucos, danzarinas, calabazas, niños, carros, desfiles, bárbaros, vírgenes… Todos estos elementos son el pretexto de un espectáculo cinematográfico, el motivo de una auténtica fiesta mediterránea, entre la parodia histórica y la revista musical.
Que nos quiten lo bailao
/pelicula/846490/descarga_torrent_pelicula_que_nos_quiten_lo_bailao
Disparate nacional
Emilio y Manolo son dos papparazzi que fotografían a todos los famosetes que se ponen al alcance de sus cámaras, para vender sus instantáneas a las revistas del corazón.
Disparate nacional
/pelicula/852491/descarga_torrent_pelicula_disparate_nacional
J.R. contraataca (La dinastia de J.R.)
La biografía de J.R. no tiene desperdicio. Iba para cura. Su vocación se truncó al recibir una importante herencia. Tras arruinarse volverá a heredar. Todo esto lo cuenta desde el hospital en el que ha sido ingresado después de ser tiroteado en sus partes pudendas. Su mayor deseo es salir de allí para localizar al autor del atentado. Vuelve a casa protegido por un peculiar guardaespaldas que impedirá la proximidad de cualquier mujer atractiva para J.R., en su convalecencia, no debe excitarse.
J.R. contraataca (La dinastia de J.R.)
/pelicula/960125/descarga_torrent_pelicula_j.r._contraataca_la_dinastia_de_j.r
Un negro con un saxo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Héctor Barrera, ex-boxeador y redactor de sucesos, decide emprender un recorrido por el mundo de la prostitución valenciana y se encuentra con un surtido de personajes muy característicos: Sandokan, La Dama Blanca, Remigio el artillero... Todos le advierten del riesgo que corre al investigar un mundo tan turbio, pero él está dispuesto a llegar hasta el final.
Un negro con un saxo
/pelicula/987986/descarga_torrent_pelicula_un_negro_con_un_saxo