Black Sails (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 8 episodios. Precuela de "La isla del tesoro", desarrollada 20 años antes de la historia del libro de Robert Louis Stevenson.
Black Sails (Serie de TV)
/pelicula/957991/descarga_torrent_pelicula_black_sails_serie_de_tv_1
Darfur
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.
Darfur
/pelicula/122678/descarga_torrent_pelicula_darfur_1
La cuarta fase
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60...
La cuarta fase
/pelicula/244231/descarga_torrent_pelicula_la_cuarta_fase_1
Last Flight to Abuja
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Las dificultades mecánicas en pleno vuelo obliga a un avión comercial de Nigeria a un aterrizaje de emergencia con consecuencias devastadoras.
Last Flight to Abuja
/pelicula/860937/descarga_torrent_pelicula_last_flight_to_abuja_1
Doble visión (TV)
Caroline se niega a aceptar que la causa de la muerte de su gemela haya sido un accidente. Decide entonces hacerse pasar por su hermana para encontrar a su asesino. Descubre, cuando ya es demasiado tarde, que la única persona en la que ha confiado es precisamente el asesino. Únicamente podrá salvarse si logra convencerlo de que ella se ha limitado a suplantar la personalidad de su hermana.
Doble visión (TV)
/pelicula/750759/descarga_torrent_pelicula_doble_vision_tv_1