Forrest Gump
Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.
Forrest Gump
/pelicula/444796/descarga_torrent_pelicula_forrest_gump_1
A.I. Inteligencia Artificial
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.
A.I. Inteligencia Artificial
/pelicula/178002/descarga_torrent_pelicula_a.i._inteligencia_artificial_1
El secreto de los McCann
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.
El secreto de los McCann
/pelicula/487134/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_mccann_1
Hijos de un mismo Dios
Mientras las tropas de asalto nazis entran en Cracovia, Polonia, en el otoño de 1943, Romek (Haley Joel Osment). de once años de edad, es ayudado a escapar de su familia judía, condenada a muerte, por un granjero que accede a esconderle. Oculto en un saco de patatas, da comienzo la aventura de Romek. El granjero, Gniecio, lleva clandestinamente a Romek a su pequeño pueblo, al Este de Polonia. Aunque lo presenta como un pariente lejano, no pasará mucho tiempo antes de que la familia descubra el origen judío de Romek. Inteligente y sensible, Romek es odiado por Vladek, hijo de la familia de doce años de edad y apreciado por el piadoso hijo pequeño, Tolo. El sacerdote local (Willem Dafoe) prepara a Romek para que abrace la religión católica al tiempo que respeta su herencia judía, que Romek debe ignorar si quiere salvar la vida.
Hijos de un mismo Dios
/pelicula/566804/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_un_mismo_dios_1
Cadena de favores
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA.
Cadena de favores
/pelicula/371351/descarga_torrent_pelicula_cadena_de_favores_1
Alpha House (Serie de TV)
Serie de TV (2013). Cuatro senadores republicanos comparten la misma casa de alquiler en DC, y se enfrentan a batallas de reelección, acusaciones y fiestas - todo con sentido del humor.
Alpha House (Serie de TV)
/pelicula/842981/descarga_torrent_pelicula_alpha_house_serie_de_tv_1
Bogus
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.
Bogus
/pelicula/722435/descarga_torrent_pelicula_bogus_1