Caimanes mutantes
Cuando dos familias rivales en las cercanías de los ríos principales de Luisiana descubren especies nuevas y muy agresivas de caimanes, deberían olvidarse de la lucha para destruir a estos reptiles peligrosos.
Caimanes mutantes
/pelicula/235713/descarga_torrent_pelicula_caimanes_mutantes
La gran revancha
Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.
La gran revancha
/pelicula/282826/descarga_torrent_pelicula_la_gran_revancha
Desaparecidos sin rastro
En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.
Desaparecidos sin rastro
/pelicula/325906/descarga_torrent_pelicula_desaparecidos_sin_rastro
Need for Speed
Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima.
Need for Speed
/pelicula/365652/descarga_torrent_pelicula_need_for_speed
The D Train
Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado.
The D Train
/pelicula/590657/descarga_torrent_pelicula_the_d_train
Fuego cruzado
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.
Fuego cruzado
/pelicula/726520/descarga_torrent_pelicula_fuego_cruzado
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca