Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
Un asunto real
Para Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al monarca, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.
Un asunto real
/pelicula/502698/descarga_torrent_pelicula_un_asunto_real_1
Onegin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
San Petersburgo (Rusia), siglo XIX. Tras dilapidar su fortuna, Evgene Onegin, uno de los solteros más codiciados de la ciudad, recibe en herencia de un tío suyo grandes propiedades en el campo. Una vez instalado allí, su vecino Vladimir Lensky le presenta a Olga Larin, la hermana de su prometida. La historia de amor que surge entre ellos tropezará con obstáculos y malentendidos que obligan a Onegin a huir.
Onegin
/pelicula/745815/descarga_torrent_pelicula_onegin_1
Expiación, más allá de la pasión
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
Expiación, más allá de la pasión
/pelicula/412237/descarga_torrent_pelicula_expiacion_mas_alla_de_la_pasion_1
Ballet Shoes (TV)
Londres, 1930. Tres niñas huérfanas, Pauline, Petrova y Posy Fossil, son adoptadas por un excéntrico explorador, el profesor Gum. Las niñas ven ahora una oportunidad de cumplir sus sueños: Pauline quiere ser actriz, Petrova aviadora y Posy bailarina. Todo cambia cuando Gum desaparece, abandonando a las jóvenes a su suerte y dejándolas sin dinero para sobrevivir.
Ballet Shoes (TV)
/pelicula/616218/descarga_torrent_pelicula_ballet_shoes_tv_1
Ni en tu casa, ni en la mía
Leo, un atractivo treintañero, piensa que se va a quedar para vestir santos. Su jefe le animará a que se una a un grupo de apoyo sólo de hombres. Allí, Leo confesará que le gusta Brendan, un miembro del grupo. Después de un tórrido fin de semana en el campo, inicia un affaire con Brendan, que está dejándolo con su novia de toda la vida.
Ni en tu casa, ni en la mía
/pelicula/174183/descarga_torrent_pelicula_ni_en_tu_casa_ni_en_la_mia_1
Una guerra feliz
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
Una guerra feliz
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una guerra feliz
/pelicula/546723/descarga_torrent_pelicula_una_guerra_feliz_1
La institutriz
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Opera prima de la directora Sandra Goldbacher que narra la historia de una joven judía que, tras perder a su padre y cambiarse de nombre, es contratada como institutriz de los Cavendish, una familia escocesa. Cuando la joven comienza a ayudar al señor Cavendish en su taller de fotografía, él se enamora de ella...
La institutriz
/pelicula/954554/descarga_torrent_pelicula_la_institutriz_1
Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad_1
Milou en Mayo
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Émile Vieuzac vive con su madre en una gran casa de campo. Cuando ella muere repentinamente, él invita a todos sus parientes a acudir al funeral. Son los tiempos de la revuelta estudiantil de mayo del 68.
Milou en Mayo
/pelicula/128061/descarga_torrent_pelicula_milou_en_mayo_1
The Good Father
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bill es un hombre amargado por el divorcio con su mujer y la pérdida de custodia de su hijo. Desesperado por una situación que le produce incluso pesadillas, llevará a cabo su venganza con la mujer de un amigo suyo, el cual está pasando por una situación similar a la suya.
The Good Father
/pelicula/981271/descarga_torrent_pelicula_the_good_father_1