El precio del poder
Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
El precio del poder
/pelicula/188896/descarga_torrent_pelicula_el_precio_del_poder
Huracán Carter
Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU.
Huracán Carter
/pelicula/243595/descarga_torrent_pelicula_huracan_carter
American Outlaws (Forajidos)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Western # Alquiler online Torrent
Un terrateniente compra todas las tierras de un pueblo del Medio Oeste americano para que pueda pasar el ferrocarril. Pero el grupo de forajidos comandados por el legendario Jesse James (Farrell) no comparte la idea.
American Outlaws (Forajidos)
/pelicula/465535/descarga_torrent_pelicula_american_outlaws_forajidos
Análisis final
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra de San Francisco Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos convencionales, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.
Análisis final
/pelicula/516893/descarga_torrent_pelicula_analisis_final
Training Day (Día de entrenamiento)
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Training Day (Día de entrenamiento)
/pelicula/564897/descarga_torrent_pelicula_training_day_dia_de_entrenamiento
Bean, lo último en cine catastrófico
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los Estados Unidos como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.
Bean, lo último en cine catastrófico
/pelicula/564986/descarga_torrent_pelicula_bean_lo_ultimo_en_cine_catastrofico
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente
Hora punta 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.
Hora punta 2
/pelicula/951112/descarga_torrent_pelicula_hora_punta_2
El hotel del millón de dólares
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Una banda de marginados e inadaptados vive en un miserable antro de Los Ángeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Tom, el protagonista, se enamora locamente de Eloise. La muerte de Izzi hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.
El hotel del millón de dólares
/pelicula/978455/descarga_torrent_pelicula_el_hotel_del_millon_de_dolares
La noche se mueve
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija.
La noche se mueve
/pelicula/169421/descarga_torrent_pelicula_la_noche_se_mueve
Mis dobles, mi mujer y yo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance Alquiler online Torrent
Doug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación.
Mis dobles, mi mujer y yo
/pelicula/334611/descarga_torrent_pelicula_mis_dobles_mi_mujer_y_yo
Belleza mortal
Rita Rizzoli es una agente de narcóticos con gran capacidad para camuflarse. En una redada, un cargamento de droga es secuestrado, los ladrones no se dan cuenta de la pureza del material, por lo que cajas de 'Belleza Mortal' están siendo introducidas en el mercado negro.
Belleza mortal
/pelicula/347130/descarga_torrent_pelicula_belleza_mortal
Retrato de una obsesión (Fur)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
En contra de los deseos de su adinerada familia, Diane Arbus (Nicole Kidman), una mujer tímida, se enamora de Lionel Sweeney (Robert Downey Jr.), un enigmático mentor que la introducirá en el mundo de los marginados, y que la ayudará a convertirse en una de las más prestigiosas y originales fotógrafas del siglo XX.
Retrato de una obsesión (Fur)
/pelicula/474655/descarga_torrent_pelicula_retrato_de_una_obsesion_fur
Robert Kennedy y su época (Miniserie de TV)
Miniserie de tres episodios que narra la vida de Robert Kennedy (Brad Davis), basándose en la biografía escrita por su amigo Arthur Schlesinger Jr.
Robert Kennedy y su época (Miniserie de TV)
/pelicula/494100/descarga_torrent_pelicula_robert_kennedy_y_su_epoca_miniserie_de_tv
How the West Was Won (Serie de TV)
Serie de TV. dividida en veinte episodios. Se basa en el clásico western "La conquista del Oeste".
How the West Was Won (Serie de TV)
/pelicula/517128/descarga_torrent_pelicula_how_the_west_was_won_serie_de_tv
Testigo accidental
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, ella se esconde en un paraje remoto del Canadá, por lo que el fiscal del distrito Robert Caulfield sale en su búsqueda. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...
Testigo accidental
/pelicula/651345/descarga_torrent_pelicula_testigo_accidental
Duelo a muerte en el OK Corral
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Western
Duelo a muerte en el OK Corral
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
John Holliday, "Doc", médico, pistolero y jugador profesional, se dirige a Tombstone para ver a su amigo Wyatt Earp. Por el camino conoce a Kate, una prostituta dispuesta a todo con tal de huir del pueblo y de la miserable cantina en la que trabaja.
Duelo a muerte en el OK Corral
/pelicula/663766/descarga_torrent_pelicula_duelo_a_muerte_en_el_ok_corral
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
En el apogeo de su carrera, el campeón de boxeo Muhammad Ali es movilizado para combatir en Vietnam. Su negativa a luchar en el ejército norteamericano debido a sus convicciones religiosas desencadena una batalla legal de la que se hace cargo el Tribunal Supremo. El punto de vista del prestigioso juez Harlan con respecto al caso choca con el criterio del joven Connolly, recién llegado al tribunal.
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
/pelicula/723611/descarga_torrent_pelicula_el_gran_combate_de_muhammad_ali_tv
El temerario Ives
A Raymond Ives, periodista y escritor de novelas de intriga, lo contrata un hombre de negocios para que le lleve unos importantes documentos, pero mientras éste busca los papeles, es asesinado. Ives, intrigado, decide investigar el crimen.
El temerario Ives
/pelicula/827951/descarga_torrent_pelicula_el_temerario_ives
El hombre de la medianoche
Jim Slade (Burt Lancaster), un ex policía que acaba de cumplir una condena por asesinato, consigue gracias a un viejo amigo un tranquilo trabajo de vigilante nocturno en una universidad. Investigando un robo, aparentemente sin importancia, descubrirá que detrás hay un asunto mucho más serio.
El hombre de la medianoche
/pelicula/838195/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_medianoche
Victoria en Entebbe (TV)
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia.
Victoria en Entebbe (TV)
/pelicula/886417/descarga_torrent_pelicula_victoria_en_entebbe_tv
Cazafantasmas 2
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad. Dana rescata al niño, pero se da cuenta que elementos sobrenaturales han entrado de nuevo en su vida y que amenazan a su hijo. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella. Se les une de nuevo el intrépido contador y ahora recién graduado abogado Louis y Janine, su secretaria de inagotable paciencia.
Cazafantasmas 2
/pelicula/938328/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_2
La familia Fang
Después de muchos años, la familia se reúne debido a que al hijo (Jason Bateman) le han disparado una patata en la cabeza y está convaleciente. Al día siguiente de reunirse la familia, y viendo que el hijo está bien, los padres emprenden un viaje en coche y desaparecen en la autopista. La policía lo investiga como un robo con homicidio, pero los hermanos no se lo creen y piensan que es otra de las excentricidades de sus padres, que son artistas vanguardistas.
La familia Fang
/pelicula/982929/descarga_torrent_pelicula_la_familia_fang