Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza
Los amos de la noticia
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras perder su trabajo por culpa de su esposa y copresentadora, Ron vuelve a reunir al equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "Anchorman" (2004)
Los amos de la noticia
/pelicula/277985/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noticia
El secreto de Adaline
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena peder la inmortalidad.
El secreto de Adaline
/pelicula/844373/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_adaline
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
/pelicula/712041/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_iv_una_nueva_esperanza
El juego de Ender
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.
El juego de Ender
/pelicula/283365/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_ender
En busca del arca perdida
Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.
En busca del arca perdida
/pelicula/727297/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_arca_perdida
Presunto inocente
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.
Presunto inocente
/pelicula/190216/descarga_torrent_pelicula_presunto_inocente
Frenético
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.
Frenético
/pelicula/838133/descarga_torrent_pelicula_frenetico
La conversación
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Harry Caul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad es reconocido por todos sus colegas, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. Deberá escuchar todas sus conversaciones. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo común. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.
La conversación
/pelicula/963644/descarga_torrent_pelicula_la_conversacion
Blade Runner
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".
Blade Runner
/pelicula/358476/descarga_torrent_pelicula_blade_runner
Los mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Los mercenarios 3
/pelicula/740275/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_3
El poder del dinero
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.
El poder del dinero
/pelicula/163831/descarga_torrent_pelicula_el_poder_del_dinero
Air Force One (El avión del presidente)
El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial.
Air Force One (El avión del presidente)
/pelicula/600203/descarga_torrent_pelicula_air_force_one_el_avion_del_presidente
42
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte. Robinson tuvo que soportar toda clase de humillaciones, pero su talento y actitud lo convirtió en un héroe. Con los Dodgers consiguió 6 campeonatos en 10 años, además de una Serie Mundial. Fue nombrado novato del año 1947, MVP (Most Value Player - Jugador Más Valioso) en el año 1949, participó en el All Star en 6 ocasiones y se convirtió en el segundo hombre más popular del país tras Bing Crosby. Los logros conseguidos por este jugador legendario hicieron que todos los equipos de la Major League retiraran el número 42 de sus uniformes, en reconocimiento a su talento, dedicación y lucha por los derechos humanos. Años después, pasó a formar parte del Salón de la Fama de Baseball.
42
/pelicula/451582/descarga_torrent_pelicula_42
Apocalypse Now
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now
Indiana Jones y el templo maldito
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Acción Alquiler online Torrent
1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.
Indiana Jones y el templo maldito
/pelicula/472271/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_y_el_templo_maldito
Indiana Jones y la última cruzada
En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.
Indiana Jones y la última cruzada
/pelicula/883980/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_y_la_ultima_cruzada
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
/pelicula/301570/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_y_el_reino_de_la_calavera_de_cristal
Fuerza diez de Navarone
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir un puente vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.
Fuerza diez de Navarone
/pelicula/505369/descarga_torrent_pelicula_fuerza_diez_de_navarone
K-19: The Widowmaker
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Capitán Mihhail Polenin (Liam Neeson), además de contar con la confianza y el cariño de sus hombres, es considerado y respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética. Sin embargo, es destituido del mando del K-19 porque sus superiores juzgan que no está en condiciones de ponerlo a punto para la hora y fecha previstas. Su sustituto es el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 emprenda la travesía exactamente a la hora programada: las 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961... Inspirada en hechos reales ocultados por el gobierno ruso durante décadas.
K-19: The Widowmaker
/pelicula/175535/descarga_torrent_pelicula_k-19_the_widowmaker
Cowboys & Aliens
En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.
Cowboys & Aliens
/pelicula/376630/descarga_torrent_pelicula_cowboys_aliens
Juego de patriotas
Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.
Juego de patriotas
/pelicula/807080/descarga_torrent_pelicula_juego_de_patriotas
El fugitivo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.
El fugitivo
/pelicula/162515/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente
Morning Glory
Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck (Diane Keaton), una veterana cascarrabias.
Morning Glory
/pelicula/253167/descarga_torrent_pelicula_morning_glory_2010-dvdrip-abril
Único testigo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.
Único testigo
/pelicula/973514/descarga_torrent_pelicula_unico_testigo
Medidas extraordinarias
Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.
Medidas extraordinarias
/pelicula/140489/descarga_torrent_pelicula_medidas_extraordinarias
Firewall
Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han convertido en práctica normal en esta era en la que todo se hace a través de la red: la comunicación, el comercio y el crimen. Pero lo que Jack no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla.
Firewall
/pelicula/745713/descarga_torrent_pelicula_firewall
La sombra del diablo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.
La sombra del diablo
/pelicula/277125/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_diablo
Territorio prohibido
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Un abogado (Ashley Judd) intenta deportar a una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).
Territorio prohibido
/pelicula/154337/descarga_torrent_pelicula_territorio_prohibido
Indiana Jones 5
Director de la película: Año: #2020 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Indiana Jones 5
Director de la película: Año: #2020 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Quinta película de la saga Indiana Jones, que continuará desde el punto en que acabó "La calavera de cristal".
Indiana Jones 5
/pelicula/989177/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_5
Días peligrosos: Creando Blade Runner
Un documental definitivo, de más de tres horas, sobre la compleja realización y el intenso legado de Blade Runner. Realizado a partir de más de 80 entrevistas al personal involucrado en la realización del film y a cineastas reconocidos, junto a horas de material original nunca visto.
Días peligrosos: Creando Blade Runner
/pelicula/865112/descarga_torrent_pelicula_dias_peligrosos_creando_blade_runner
Hollywood: Departamento de homicidios
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.
Hollywood: Departamento de homicidios
/pelicula/297924/descarga_torrent_pelicula_hollywood_departamento_de_homicidios
Seis días y siete noches
De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.
Seis días y siete noches
/pelicula/714316/descarga_torrent_pelicula_seis_dias_y_siete_noches
Cómo se hizo: American Graffiti (TV)
Documental que recoge el proceso de creación del film "American Graffiti".
Cómo se hizo: American Graffiti (TV)
/pelicula/570322/descarga_torrent_pelicula_como_se_hizo_american_graffiti_tv
Sabrina (y sus amores)
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.
Sabrina (y sus amores)
/pelicula/551912/descarga_torrent_pelicula_sabrina_y_sus_amores
Corazones en Tinieblas
Documental que relata el largo y problemático rodaje de "Apocalypse Now", la obra maestra de Francis Ford Coppola sobre la guerra de Vietnam. Incluye abundante material inédito rodado por Eleanor Coppola, la mujer del director, con una cámara de 16 mm. El título alude a la novela de Conrad "Hearts of Darkness" (El corazón de las tinieblas), en la que se inspira la película. Obtuvo excelentes críticas.
Corazones en Tinieblas
/pelicula/259836/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_tinieblas
A propósito de Henry
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un brillante y rico abogado es tiroteado durante un atraco a un supermercado. Su cerebro queda dañado y, además, sufre amnesia total: no recuerda nada de su vida anterior. A partir de ese momento, tendrá que aprender a hablar, a andar, a leer...
A propósito de Henry
/pelicula/938141/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_henry
Armas de mujer
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Secretaria ejecutiva&quot;.
Armas de mujer
/pelicula/282933/descarga_torrent_pelicula_armas_de_mujer
La costa de los mosquitos
Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.
La costa de los mosquitos
/pelicula/709754/descarga_torrent_pelicula_la_costa_de_los_mosquitos