Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero_1
La leyenda del indomable
El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves. La violencia de éstos y de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es.
La leyenda del indomable
/pelicula/895766/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_indomable_1
Siete psicópatas
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
Siete psicópatas
/pelicula/639442/descarga_torrent_pelicula_siete_psicopatas_1
Los violentos de Kelly
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras capturar a un comando alemán, un apático pelotón norteamericano recupera el entusiasmo al enterarse de que el enemigo custodia una fortuna de dieciséis millones de dólares en lingotes de oro. El único problema es que se encuentra detrás de las líneas enemigas.
Los violentos de Kelly
/pelicula/998690/descarga_torrent_pelicula_los_violentos_de_kelly_1
1997: Rescate en Nueva York
Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es "Serpiente" Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto.
1997: Rescate en Nueva York
/pelicula/409098/descarga_torrent_pelicula_1997_rescate_en_nueva_york_1
El último desafío
Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.
El último desafío
/pelicula/396942/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_desafio_1
Abajo el periscopio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.
Abajo el periscopio
/pelicula/622655/descarga_torrent_pelicula_abajo_el_periscopio_1
La cuarta guerra
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Knowles y Valachev son dos expertos militares que cumplen funciones de vigilancia a ambos lados de la frontera entre Alemania y Checoslovaquia, es decir, entre los estados de la OTAN y los del Pacto de Varsovia. Las constantes tensiones e incidentes fronterizos los llevan a enfrentarse una y otra vez y a poner en peligro el difícil equilibrio de la paz.
La cuarta guerra
/pelicula/991689/descarga_torrent_pelicula_la_cuarta_guerra_1
Un lugar donde quedarse
Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.
Un lugar donde quedarse
/pelicula/107690/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_donde_quedarse_1
Los vengadores
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Los vengadores
/pelicula/353018/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores_1
La milla verde
Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.
La milla verde
/pelicula/463120/descarga_torrent_pelicula_la_milla_verde_1
El juramento
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.
El juramento
/pelicula/634369/descarga_torrent_pelicula_el_juramento_1
Amanecer rojo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Bélica - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.
Amanecer rojo
/pelicula/690723/descarga_torrent_pelicula_amanecer_rojo_1
Rango
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
Rango
/pelicula/126636/descarga_torrent_pelicula_rango_1
El Padrino. Parte II
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
El Padrino. Parte II
/pelicula/730528/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_ii_1
Autopsia de un alien (Autopsia alienígena)
En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roswell en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Declan Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de comunicación y les catapultó al estrellato. Sin embargo, estos dos hombres tenían un secreto aún mayor y ¿qué les pasaría a ellos si la verdad saliera a la luz? Basada en hechos reales, Autopsia de un Alien, es la historia de los dos muchachos londinenses que se convirtieron en los iconos de la Ufología.
Autopsia de un alien (Autopsia alienígena)
/pelicula/708487/descarga_torrent_pelicula_autopsia_de_un_alien_autopsia_alienigena_1
Alpha Dog
Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
Alpha Dog
/pelicula/927170/descarga_torrent_pelicula_alpha_dog_1
Ejecutivo agresivo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.
Ejecutivo agresivo
/pelicula/372539/descarga_torrent_pelicula_ejecutivo_agresivo_1
Un caradura de confianza
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.
Un caradura de confianza
/pelicula/401595/descarga_torrent_pelicula_un_caradura_de_confianza_1
Forajidos salvajes (AKA A través del huracán)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tres vaqueros, a los que confunden con una banda de forajidos, son perseguidos sin descanso.
Forajidos salvajes (AKA A través del huracán)
/pelicula/160467/descarga_torrent_pelicula_forajidos_salvajes_aka_a_traves_del_huracan_1
En tierra peligrosa 2 (AKA Infierno bajo tierra)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero...
En tierra peligrosa 2 (AKA Infierno bajo tierra)
/pelicula/996807/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_peligrosa_2_aka_infierno_bajo_tierra_1
Harry Dean Stanton: Partly Fiction
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Aunque no seamos completamente conscientes de ello, Harry Dean Stanton forma parte del elenco estable de la cinefilia: Monte Hellman, Sam Peckinpah, John Huston, Ridley Scott, John Carpenter, Francis Ford Coppola, Wim Wenders y David Lynch son algunos de los directores que lo tuvieron a sus órdenes. Y sin embargo, hay un halo de misterio alrededor de su vida y sus ideas: poco se sabe de él, y casi nunca lo hemos escuchado hablar fuera de la ficción de sus películas. El documental de Sophie Huber es, en ese aspecto, revelador. Aun frente a su actitud reticente hacia ciertos temas ?e incluso hacia la idea de un film sobre sí mismo?, Stanton parece permitir todo el acercamiento posible, como si se tratase de un viejo león en su hábitat natural. Ya sea entrevistado por su amigo David Lynch o hablando de su breve pero intensa relación con Rebecca de Mornay, que terminó cuando, en el set de Risky Business, ella se decidió por un joven Tom Cruise. Y también está la música, la otra parte central de su vida, que lo lleva a entonar algunas canciones con una voz tan única como esa cara que lo hizo inconscientemente reconocible. (extraído de BAFICI.gob.ar)
Harry Dean Stanton: Partly Fiction
/pelicula/946004/descarga_torrent_pelicula_harry_dean_stanton_partly_fiction_1
Mr. Warmth: The Don Rickles Project
Documental sobre el especialista de la comedia stand-up Don Rickles.
Mr. Warmth: The Don Rickles Project
/pelicula/842131/descarga_torrent_pelicula_mr._warmth_the_don_rickles_project_1
Inland Empire
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.
Inland Empire
/pelicula/178153/descarga_torrent_pelicula_inland_empire_1
The Short Films of David Lynch
Recopilación que incluye seis de los trabajos más experimentales e insólitos del director norteamericano: ficción, animación y drama en seis cortometrajes inéditos hasta ahora en España, que ya anticipan el espíritu transgresor, las atmósferas oníricas y extrañas del visionario creador de películas como TERCIOPELO AZUL, CARRETERA PERDIDA o la serie TWIN PEAKS. Los cortos incluidos son los siguientes:<br> <br> - Six Men Gettin Sick (Seis Hombres Enfermos)<br> - The Alphabet (El Alfabeto)<br> - The Grandmother (La Abuela)<br> - The Amputee<br> - Premonition Following an Evil Deed (Segmento de &quot;Lumiere y Compañía&quot;) <br> - The Cowboy and The Frenchman.
The Short Films of David Lynch
/pelicula/818321/descarga_torrent_pelicula_the_short_films_of_david_lynch_1
Vidas furtivas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Un campesino judío de origen ruso emigra a América con la intención de llevarse a su madre y a su hija cuando ya esté bien instalado. Poco después, su hija emprende viaje para buscarlo, pero acaba en un barco que se dirige a Inglaterra, donde es acogida por una familia y adopta el nombre de Suzie. Años después, gracias a su talento para cantar y bailar participa en un espectáculo en París, donde hace muy buenos amigos y conoce a César, un guapo jinete gitano. Su apacible vida se ve alterada por la ocupación de Francia por los alemanes.
Vidas furtivas
/pelicula/919835/descarga_torrent_pelicula_vidas_furtivas_1
Atrapada entre dos hombres
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
Atrapada entre dos hombres
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras diez años internado en un centro de salud mental, la única obsesión de Eddie es recuperar a su ex esposa, pero ella se ha casado con otro.
Atrapada entre dos hombres
/pelicula/692696/descarga_torrent_pelicula_atrapada_entre_dos_hombres_1
Nunca hables con extraños
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Sarah Taylor, una psicóloga criminalista, conoce en un supermercado a Tony Ramírez (Banderas), un misterioso e irresistible hispano que la seduce y enamora. Pero, cuando la relación se empieza a torcer, decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante.
Nunca hables con extraños
/pelicula/806165/descarga_torrent_pelicula_nunca_hables_con_extranos_1
Blue tiger: Furia en la piel
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Atrapados en medio de una venganza entre dos bandas rivales de yakuza, el hijo de Gena muere de un disparo en los brazos de su madre. Obsesionada con vengar su muerte, Gena se adentra en el mundo de la mafia japonesa de Los Ángeles en un viaje sin retorno en busca del hombre que le arrebató a su hijo. Su única pista: el tatuaje de un tigre azul en el pecho del asesino.
Blue tiger: Furia en la piel
/pelicula/698527/descarga_torrent_pelicula_blue_tiger_furia_en_la_piel_1
Contra el muro (TV)
Basada en una historia real, narra el motín que estalló en la prisión de Attica en 1971.
Contra el muro (TV)
/pelicula/116695/descarga_torrent_pelicula_contra_el_muro_tv_1
Ella nunca se niega
Harry Bliss, el director de una pequeña empresa de adiestramiento de perros guardianes, es muy desgraciado en su matrimonio con una japonesa (a la que llama Iwo Jima en la consulta de su psiquiatra). Joan Spruance, una cantante de ópera a la que le desvalijan el apartamento, se ve obligada a vivir con su hermana. Un buen día decide comprar un perro guardián para sentirse segura. Entre Harry y Joan surgirá un amor que se verá dificultado por las peligrosas amistades de su hermana.
Ella nunca se niega
/pelicula/924694/descarga_torrent_pelicula_ella_nunca_se_niega_1
Twin Peaks: fuego camina conmigo
Precuela de la famosa serie televisiva &quot;Twin Peaks&quot; en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, Laura se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo trágico sendero...
Twin Peaks: fuego camina conmigo
/pelicula/252628/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_fuego_camina_conmigo_1
Corazón salvaje
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.
Corazón salvaje
/pelicula/520415/descarga_torrent_pelicula_corazon_salvaje_1
Una chica de ensueño
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un desafortunado accidente de bicicleta hace que los cuerpos del adolescente Bobby Keller (Corey Feldman) y del anciano Coleman (Jason Robards) se intercambien. Ambos pueden comunicarse a través de los sueños. Bobby tendrá que aconsejar a Coleman cómo actuar, porque hasta que el anciano no ponga orden en la vida del adolescente -y eso incluye enamorar a la chica de sus sueños-, ambos no podrán volver a sus cuerpos.
Una chica de ensueño
/pelicula/252308/descarga_torrent_pelicula_una_chica_de_ensueno_1
Twister
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una excéntrica familia de Kansas es atrapada en su casa rural durante una espeluznante tormenta.
Twister
/pelicula/670003/descarga_torrent_pelicula_twister_1
El vaquero y el francés (The Cowboy and the Frenchman) (C) (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
&quot;El vaquero y el francés&quot; (&quot;The Cowboy and the Frenchman&quot;) es un cortometraje dirigido por David Lynch y protagonizado por Harry Dean Stanton que surgió a raíz de un viaje que hizo Lynch a París, en el cual Daniel Toscan Du Plantier le ofreció dirigir un capítulo de la serie de TV llamada &quot;Cómo veo a los franceses&quot; (&quot;Les français vus par...&quot; ). Este corto aparece en un compilado llamado: &quot;The Short Films of David Lynch&quot; (2002). ARGUMENTO: Slim es el capataz de un rancho, y está casi sordo a causa de dos tiros calibre 30.06 que pasaron demasiado cerca de sus orejas cuando tenía 13 años y medio. Un día observa, junto con Peter y Dusty, bajar de las montañas a un francés llamado Pierre que trae consigo su maleta llena de cosas francesas. (Fuente: Wikipedia)
El vaquero y el francés (The Cowboy and the Frenchman) (C) (TV)
/pelicula/955391/descarga_torrent_pelicula_el_vaquero_y_el_frances_the_cowboy_and_the_frenchman_c_tv_1
Mr. North
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Theophilus North (Anthony Edwards) es un intelectual dedicado ahora al servicio social, por lo que visita diferentes mansiones donde hace las veces de lector para niños y personas mayores. Un día, animado por un chico, descubre que la fuerte energía que conserva en sus manos sirve para curar a Elspeth su hermanita... y pronto su fama se riega y los enfermos lo asedian en busca de que él les imponga sus manos. Como es de esperarse, el galeno del pueblo no está conforme con lo que sucede y entonces demandará sus servicios ante los estrados por considerarlos irregulares y peligrosos para sus intereses.
Mr. North
/pelicula/793033/descarga_torrent_pelicula_mr._north_1
Rip Van Winkle (Cuentos de las estrellas) (TV)
Adaptación de un cuento de Washington Irving. Rip Van Winkle intenta librarse de su absorbente esposa, tomando una cerveza que resulta estar encantada y que lo deja dormido. Cuando despierta, han transcurrido veinte años. Primer episodio de la sexta temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Rip Van Winkle (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/884729/descarga_torrent_pelicula_rip_van_winkle_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Slam Dance (Sin vía de escape)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.
Slam Dance (Sin vía de escape)
/pelicula/906666/descarga_torrent_pelicula_slam_dance_sin_via_de_escape_1
Navidades mágicas
Ginny Grainger (Mary Steenburger), una joven madre que redescubre la alegría y la belleza de la Navidad gracias a la inquebrantable fe de su hija de seis años Abbie (Elisabeth Harnois) y Gideon (Harry Dean Stanton), el ángel de la guarda de Ginny.
Navidades mágicas
/pelicula/233994/descarga_torrent_pelicula_navidades_magicas_1