El rey pescador
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la imponente Nueva York, Jack Lucas (Jeff Bridges), un famoso locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial.
El rey pescador
/pelicula/132010/descarga_torrent_pelicula_el_rey_pescador
El show de Truman (Una vida en directo)
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
El show de Truman (Una vida en directo)
/pelicula/504889/descarga_torrent_pelicula_el_show_de_truman_una_vida_en_directo
Poli con suerte
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La hija de un rico hombre de negocios ha desaparecido en México, y todos los esfuerzos para encontrarla han resultado vanos. Un psicólogo, sabiendo que la chica tenía una suerte extremadamente mala, convence a su padre para enviar a México a uno de sus empleados, un contable con muy mala estrella, para encontrarla. Remake de "La cabra" (Francis Veber, 1981).
Poli con suerte
/pelicula/617573/descarga_torrent_pelicula_poli_con_suerte
This is Spinal Tap
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap".
This is Spinal Tap
/pelicula/691684/descarga_torrent_pelicula_this_is_spinal_tap
Godzilla
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
Godzilla
/pelicula/786572/descarga_torrent_pelicula_godzilla
Oscar ¡quita las manos!
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.
Oscar ¡quita las manos!
/pelicula/825178/descarga_torrent_pelicula_oscar_quita_las_manos
Elegidos para la gloria
Chuck Yeager fue un intrépido piloto de pruebas que rompió la barrera del sonido pilotando un x-1. A pesar de ello, nunca alcanzó la fama que consiguieron los primeros astronautas que formaron la tripulación de la Mercury, la primera nave espacial: Shepard, Grissom, Glenn, Carpenter, Schirra, Cooper y Slayton.
Elegidos para la gloria
/pelicula/995637/descarga_torrent_pelicula_elegidos_para_la_gloria
Ropa nueva
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...
Ropa nueva
/pelicula/300163/descarga_torrent_pelicula_ropa_nueva
Castillo encantado 3D
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: # #Terror
Castillo encantado 3D
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Johny se entera de que su madre ha muerto, después de que pasara muchos años encerrada en un lúgubre castillo a pesar de ser una cantante muy famosa. Al recibir el testamente, Johny descubre que si quiere recibir la herencia tiene que cumplir la última voluntad de su madre: pasar una noche en el castillo. Al llegar ahí descubre que está poseido por dos fantasmas, uno llamado Mephisto y otro Mr. D., y que el segundo fue quien convirtió a su madre en una reclusa, ya que le ofreció vender su alma a cambio de fama y riquezas. Ahora ha llegado el momento de que Johny se enfrente a la misma decisión.
Castillo encantado 3D
/pelicula/402050/descarga_torrent_pelicula_castillo_encantado_3d
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv