Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
/pelicula/652503/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso_1
La nueva arma del Reich (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
La nueva arma del Reich (TV)
/pelicula/859323/descarga_torrent_pelicula_la_nueva_arma_del_reich_tv_1
El extranjero
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Acción
El extranjero
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jonathon Cold (Steven Seagal) es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia a Alemania. El contenido del paquete resulta un enigma, tanto para Cold como para quien lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Junto a Cold trabajará Dunoir, un veterano agente con lealtades no demasiado claras.
El extranjero
/pelicula/353099/descarga_torrent_pelicula_el_extranjero_1
La última legión
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
La última legión
/pelicula/743764/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_legion_1
El protector
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jennifer Barrett no sabe que es la hija de Angelo Allighieri, un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre.
El protector
/pelicula/437683/descarga_torrent_pelicula_el_protector_1
Peligro en las profundidades
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
Peligro en las profundidades
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Una extraña reacción bajo la superficie de la Tierra ha causado una ruptura masiva en la estructura interior del planeta. Ahora, el futuro de La Tierra está bajo cuestionamiento y sólo un científico posee el valor y el conocimiento para resolver este conflicto.
Peligro en las profundidades
/pelicula/846250/descarga_torrent_pelicula_peligro_en_las_profundidades_1