Fargo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Fargo
/pelicula/336111/descarga_torrent_pelicula_fargo_1
Cámara sellada
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adam Hall es un joven abogado de 26 años cuyo padre se suicidó cuando él era un niño. Ahora deberá utilizar todos los recursos a su alcance para defender a su abuelo Sam Cayhall, un antiguo miembro del Ku-Klux-Klan, acusado de asesinato y que espera su ejecución en el corredor de la muerte. Cayhall, líder de la supremacía blanca, será enviado a la cámara de gas en 28 días si su nieto no lo impide... Basada en un best-seller del popular John Grisham.
Cámara sellada
/pelicula/339057/descarga_torrent_pelicula_camara_sellada_1
Cara a cara
Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.
Cara a cara
/pelicula/956695/descarga_torrent_pelicula_cara_a_cara_1
Banderas de nuestros padres
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió ''Cartas desde Iwo Jima'', que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.
Banderas de nuestros padres
/pelicula/779616/descarga_torrent_pelicula_banderas_de_nuestros_padres_1
La leyenda de Bagger Vance
Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga.
La leyenda de Bagger Vance
/pelicula/817122/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_bagger_vance_1
Súper Chupón
Fred Barlow es un vendedor de aspiradoras a domicilio que distribuye a la compañía "Súper Chupón". Hoy acaban de darle por quinta vez consecutiva con la puerta en las narices... y es que con su traje raído y desesperación mal fingida las ventas no le van precisamente bien. Y por otro lado está su competidor Winslow Schnaebelt, un tipo tan audaz y vistoso como su traje rojo y... dispuesto a cualquier cosa para hundir a Barlow. El presidente de "Súper Chupón", harto de ambos, toma una decisión: el equipo de ventas que logre más contratos en los próximos 30 días se convertirá en el único distribuidor de "Súper Chupón". Y como era de esperar, la rivalidad entre Barlow y Schnaebelt alcanza unas cotas tan insospechadas como increíblemente divertidas, tanto que el Súper Chupón acabará por convertirse en un inesperado "objeto de placer".
Súper Chupón
/pelicula/564896/descarga_torrent_pelicula_super_chupon_1
The Pretender 2001 (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jarod se reúne con dos viejos amigos y da rienda suelta a algunas poderosas revelaciones del Centro. También Jarod y la señorita Parker aprenden más acerca de su pasado.
The Pretender 2001 (TV)
/pelicula/117174/descarga_torrent_pelicula_the_pretender_2001_tv_1
The Pretender: Island of the Haunted (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
A través de una serie de extrañas circunstancias, Jarod y la señorita Parker se encuentran atrapados juntos en una extraña isla en una situación de vida y muerte, donde aparecen algunas de las más importantes revelaciones sobre su pasado.
The Pretender: Island of the Haunted (TV)
/pelicula/561659/descarga_torrent_pelicula_the_pretender_island_of_the_haunted_tv_1
Las lágrimas de Julian Po
La vida de un joven treintañero da un giro cuando su coche se avería durante el trayecto en el que se dirigía a un lugar que siempre había deseado conocer: la playa. Debido a la avería, tendrá que hacer noche en un pueblo, cuyo nombre desconoce, ya que no consta en el cartel indicador.
Las lágrimas de Julian Po
/pelicula/894320/descarga_torrent_pelicula_las_lagrimas_de_julian_po_1
Punto de partida (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Punto de partida (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una tragedia, el accidente de su hijo de catorce años que dejó atado a una silla de ruedas, marca la vida de la familia Clay y en especial la de su progenitor, Jim. Además, el aumento de impuestos sobre las propiedades impide que continúe manteniendo las tierras que la familia ha poseído durante generaciones en Montana. Su hijo decide apuntarse a un concurso de rodeo para intentar reconciliarse con su padre.
Punto de partida (TV)
/pelicula/482615/descarga_torrent_pelicula_punto_de_partida_tv_1
Un elefante llamado Vera
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack acaba de recibir una herencia muy especial: una elefanta de casi cuatro toneladas llamada Vera y, además, importantes deudas. Impaciente por deshacerse del animal, sopesa dos ofertas: entregarla al zoo o vendérsela a una domadora para utilizarla en el cine.
Un elefante llamado Vera
/pelicula/331128/descarga_torrent_pelicula_un_elefante_llamado_vera_1
La leyenda de la ciudad sin nombre
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Un granjero de Michigan y un buscador de oro se asocian en plena fiebre de este metal en California. Sus aventuras incluirán el comprar y compartir una esposa, apoderarse de un teatro, secuestrar a seis prostitutas y convertir su campamento minero en una auténtica ciudad.
La leyenda de la ciudad sin nombre
/pelicula/689189/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_la_ciudad_sin_nombre_1
Gloriosos camaradas
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Western Alquiler online Torrent
El capitán Harold se incorpora al tercer regimiento de Caballería, en Fort Doniphan. El general McCabe, comandante del fuerte, pretende aniquilar a los indios sioux, a pesar de que las órdenes del gobernador son obligarlos a permanecer en las reservas. Pero este ambicioso general está dispuesto a sacrificar a sus hombres con tal de obtener una victoria que lo catapulte a la gloria. Sam Peckinpah empezó el rodaje, pero fue sustituido por Arnold Laven.
Gloriosos camaradas
/pelicula/126872/descarga_torrent_pelicula_gloriosos_camaradas_1
Molly Brown siempre a flote
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Molly Brown es una mujer del Lejano Oeste dispuesta a hacer todo lo posible para salir adelante. A pesar de ser huérfana y no tener recursos, se propondrá encontrar la manera de hacerse rica.
Molly Brown siempre a flote
/pelicula/895833/descarga_torrent_pelicula_molly_brown_siempre_a_flote_1