Despierto (Awake)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.
Despierto (Awake)
/pelicula/267964/descarga_torrent_pelicula_despierto_awake
Ladrones
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
Ladrones
/pelicula/284758/descarga_torrent_pelicula_ladrones
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
/pelicula/385996/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_ii_el_ataque_de_los_clones
Atraco americano
James y Frankie Kelly son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un "pequeño negocio", robar el banco de San Luis. Remake de la película "Asalto al banco de St. Louis" (1959), dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.
Atraco americano
/pelicula/498334/descarga_torrent_pelicula_atraco_americano
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero esta orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
/pelicula/504743/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_iii_la_venganza_de_los_sith
Vanishing on 7th Street
Una extraña e inexplicable oscuridad se apodera de un pequeño pueblo, cuyos habitantes empiezan a desaparecer. Un grupo de supervivientes intenta salvarse refugiándose en una taberna, pero no es ése el lugar más adecuado.
Vanishing on 7th Street
/pelicula/545320/descarga_torrent_pelicula_vanishing_on_7th_street
El precio de la verdad
En 1999, Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington, cae en desgracia cuando se descubre que la mitad de sus reportajes son pura invención. Fue poco después de ser nombrado director de The New Republic, cuando Charles Lane lo despidió por haberse inventado un artículo que apareció con el título "Hack Heayen". Se trataba de un artículo apasionante y de rabiosa actualidad que describía minuciosamente las andanzas de un pirata informático menor de edad que trabajaba a las órdenes de alguien que obtenía jugosos beneficios extorsionando a las compañías de software que habían sido víctimas del pirata. Basada en hechos reales.
El precio de la verdad
/pelicula/573639/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_verdad
Desterrado
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano.
Desterrado
/pelicula/577996/descarga_torrent_pelicula_desterrado
Las vírgenes suicidas
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.
Las vírgenes suicidas
/pelicula/597014/descarga_torrent_pelicula_las_virgenes_suicidas
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you
En la boca del miedo
El éxito de Sutter Cane, un famoso escritor de novelas de terror, no tiene parangón. Pero, inesperadamente, poco antes de entregar a su editor su última novela, desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans se están volviéndo inexplicablemente violentos. Para encontrar a Cane, el editor contrata al detective John, que está convencido de que todo es un montaje publicitario para promocionar el próximo libro del novelista; sin embargo, no tardará en descubrir que está completamente equivocado.
En la boca del miedo
/pelicula/801845/descarga_torrent_pelicula_en_la_boca_del_miedo
Pesadillas de R.L. Stine (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1998). 4 temporadas. 74 episodios. Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas. Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine.
Pesadillas de R.L. Stine (Serie de TV)
/pelicula/922542/descarga_torrent_pelicula_pesadillas_de_r.l._stine_serie_de_tv
La casa de mi vida
George Monroe (Kevin Kline) es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una grave enfermedad.
La casa de mi vida
/pelicula/956902/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_mi_vida
Aprendiz de caballero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Italia, siglo XIV. Época de la Peste Negra. Un grupo de jóvenes florentinos abandona la ciudad y se refugia en el campo para evitar el contagio. Pasan el tiempo contando historias llenas de aventuras y lances amorosos. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven espadachín aficionado a las escaramuzas y a los devaneos amorosos, se refugia en un convento y se hace pasar por jardinero para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. El beso furtivo de una desconocida (Barton) le hace descubrir el amor; desde entonces, no descansará hasta encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce ni siquiera el rostro: sólo los labios. Adaptación libre de uno de los relatos de "El Decamerón" de Boccaccio.
Aprendiz de caballero
/pelicula/270720/descarga_torrent_pelicula_aprendiz_de_caballero
Factory Girl
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad. Warhol dió a la joven Edie un entorno familiar de la que ésta carecía, pero también la introdujo en el mundo de las drogas.
Factory Girl
/pelicula/421984/descarga_torrent_pelicula_factory_girl