Angie Tribeca (Serie de TV)
Serie de TV (2016). Comedia policíaca que se centra en una Unidad de Delitos realmente atroz del Departamento de Policía de Los Angeles, que incluye a Angie Tribeca (Rashida Jones), a su nuevo compañero J. Geils (Hayes MacArthur), y a su capitán (Jere Burns).
Angie Tribeca (Serie de TV)
/pelicula/985658/descarga_torrent_pelicula_angie_tribeca_serie_de_tv_1
Despedida de soltera
Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto.
Despedida de soltera
/pelicula/561708/descarga_torrent_pelicula_despedida_de_soltera_1
Como la vida misma
Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.
Como la vida misma
/pelicula/583579/descarga_torrent_pelicula_como_la_vida_misma_1
Ni en sueños
Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione.
Ni en sueños
/pelicula/752355/descarga_torrent_pelicula_ni_en_suenos_1
Homo Erectus
Hace dos millones de años los Homo Erectus comenzaban a poblar la faz del joven planeta. De entre todos ellos, destaca Ishbo, un Homo Erectus inconformista y adelantado a su tiempo que usa pantalones, lleva gafas y tiene disparatados pensamientos, ideas e inventos.
Homo Erectus
/pelicula/250613/descarga_torrent_pelicula_homo_erectus_1
Look
Los ciudadanos norteamericanos son captados por cámaras de vigilancia al menos 170 veces al día, sin tener co0nocimiento de ello. El resultado son millones de horas de imágenes que revelan muchos secretos ocultos. Primer largometraje filmado en su totalidad utilizando un circuito cerrado de televisión.
Look
/pelicula/380990/descarga_torrent_pelicula_look_1