Ant-Man
Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo.
Ant-Man
/pelicula/821731/descarga_torrent_pelicula_ant-man_1
Black Mirror: Ahora mismo vuelvo (TV)
Ash, el novio de Martha, es un adicto a las redes sociales, lo que determinará su vida cuando se produzca un trágico suceso. Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker.
Black Mirror: Ahora mismo vuelvo (TV)
/pelicula/945050/descarga_torrent_pelicula_black_mirror_ahora_mismo_vuelvo_tv_1
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron_1
Cenicienta
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".
Cenicienta
/pelicula/613169/descarga_torrent_pelicula_cenicienta_1
Capitán América: El soldado de invierno
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Capitán América: El soldado de invierno
/pelicula/654236/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_soldado_de_invierno_1
Capitán América: El primer vengador
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.
Capitán América: El primer vengador
/pelicula/942015/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_primer_vengador_1
El sueño de Casandra
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
El sueño de Casandra
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque podrán salir del apuro gracias a su tío Howard (Tom Wilkinson). Pero todo tiene un precio: a cambio, Howard los obligará a infringir la ley, poniéndose así de manifiesto la catadura moral de los dos hermanos
El sueño de Casandra
/pelicula/795100/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_casandra_1
La grandeza de vivir
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ellie (Hayley Atwell) es una joven que tiene que hacerse cargo de la residencia regentada por su hermana mayor durante las Navidades.
La grandeza de vivir
/pelicula/464348/descarga_torrent_pelicula_la_grandeza_de_vivir_1
La duquesa
Inglaterra, siglo XVIII. Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. Llegó a ser también un icono de la moda, y su influencia en el Partido Liberal fue notable. Sin embargo, fracasó estrepitosamente en su búsqueda desesperada del amor: desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Atwell).
La duquesa
/pelicula/200234/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa_1
La sombra del norte (TV)
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones. Secuela de "La maldición del rubí", dirigida en 2006 por Brian Percival.
La sombra del norte (TV)
/pelicula/907537/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_norte_tv_1
La maldición del rubí (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tras quedarse huérfana, Sally Lockhart, armada con una pistola y su brillante inteligencia, decide averiguar las causas de la muerte de su padre a bordo del Lavinia, encontrar el escondite de unas joyas que están malditas y hacer frente a los bandidos más peligrosos de Inglaterra. Cuenta con la ayuda de sus amigos: Jim y Frederick.
La maldición del rubí (TV)
/pelicula/926087/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_rubi_tv_1
Retorno a Brideshead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Retorno a Brideshead
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia.
Retorno a Brideshead
/pelicula/863056/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead_1
Capitán América: Guerra civil
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Capitán América: Guerra civil
/pelicula/712492/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_guerra_civil_1
Testament of Youth
Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente.
Testament of Youth
/pelicula/172523/descarga_torrent_pelicula_testament_of_youth_1
Marvel One-Shot: Agente Carter (C)
El corto nos situará un año después de que el Capitán América haya sido dado por muerto y seguirá a la agente Carter persiguiendo algo llamado Zodiac.
Marvel One-Shot: Agente Carter (C)
/pelicula/189129/descarga_torrent_pelicula_marvel_one-shot_agente_carter_c_1
The Sweeney
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de una pareja de policías de Londres, el detective Jack Regan (Ray Winstone) y su leal compañero George Carter (Ben Drew).
The Sweeney
/pelicula/728022/descarga_torrent_pelicula_the_sweeney_1
Los pilares de la Tierra (TV)
Miniserie de TV de 9 episodios. Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica.
Los pilares de la Tierra (TV)
/pelicula/813456/descarga_torrent_pelicula_los_pilares_de_la_tierra_tv_1
The Prisoner (TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Remake de una popular serie británica de los años 60. Narra la historia de "Seis", un agente del gobierno secuestrado y confinado en la remota isla de "The Village", que no recuerda nada y no comprende por qué se encuentra atrapado en esa isla. Todos los habitantes de "The Village" son como él números sin memoria ni pasado y están sometidos a una estricta vigilancia. Sin saber en quién confiar, Seis empieza a investigar cómo pudo haber llegado hasta allí, pero, sobre todo, cómo podría escapar.
The Prisoner (TV)
/pelicula/194836/descarga_torrent_pelicula_the_prisoner_tv_1
Fear of Fanny (TV)
En los días de la televisión británica de la posguerra en blanco y negro, Fanny Cradrock, con sus cejas pintadas y exceso de maquillaje, es una colorista figura en todos los sentidos, incluso cuando tiñe la comida para mostrarla en las grabaciones en blanco y negro.
Fear of Fanny (TV)
/pelicula/734750/descarga_torrent_pelicula_fear_of_fanny_tv_1