Los amos de Dogtown
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.
Los amos de Dogtown
/pelicula/172836/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_dogtown
El secreto de los hermanos Grimm
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.
El secreto de los hermanos Grimm
/pelicula/219634/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_hermanos_grimm
El imaginario del Doctor Parnassus
Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.
El imaginario del Doctor Parnassus
/pelicula/259193/descarga_torrent_pelicula_el_imaginario_del_doctor_parnassus
Ned Kelly, comienza la leyenda
Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir.
Ned Kelly, comienza la leyenda
/pelicula/443370/descarga_torrent_pelicula_ned_kelly_comienza_la_leyenda
10 razones para odiarte
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...
10 razones para odiarte
/pelicula/537724/descarga_torrent_pelicula_10_razones_para_odiarte
Brokeback Mountain (En terreno vedado)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.
Brokeback Mountain (En terreno vedado)
/pelicula/662342/descarga_torrent_pelicula_brokeback_mountain_en_terreno_vedado
Las cuatro plumas
Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.
Las cuatro plumas
/pelicula/699184/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_plumas
Destino de caballero
Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.
Destino de caballero
/pelicula/706815/descarga_torrent_pelicula_destino_de_caballero
El caballero oscuro
Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
El caballero oscuro
/pelicula/867354/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro
El patriota
Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota
Black Rock
Blackrock está situado en una playa australiana de la clase trabajadora en un suburbio llamado Blackrock, donde el surf es muy popular entre los jóvenes como Jared (Laurence Breuls). Un día Ricko (Simon Lyndon), una leyenda del surf local, retorna tras once meses de viaje y Jared le da un "bienvenida"; sin supervisión y con el alcohol de libre acceso, la tragedia llega pronto – Jared es testigo de que una chica llamada Tracy (Bojana Novakovic) ha sido violada por cuatro jóvenes, entre ellos el hermano de su novia, Toby (Heath Ledger), y no hace nada para detener el ataque.
Black Rock
/pelicula/288587/descarga_torrent_pelicula_black_rock
Devorador de pecados
Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución.
Devorador de pecados
/pelicula/311352/descarga_torrent_pelicula_devorador_de_pecados
Roar (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (1997) que narra los enfrentamientos entre los celtas y los soldados romanos en la época en que éstos trataban de invadir y conquistar Irlanda.
Roar (Serie de TV)
/pelicula/316378/descarga_torrent_pelicula_roar_serie_de_tv
Two Hands
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Jimmy (Heath Ledger) es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando (Bryan Brown), le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares.
Two Hands
/pelicula/374161/descarga_torrent_pelicula_two_hands
Candy
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido deslumbrados por la belleza del mundo.
Candy
/pelicula/717529/descarga_torrent_pelicula_candy
Casanova
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.
Casanova
/pelicula/888602/descarga_torrent_pelicula_casanova