Hostel 2
Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...
Hostel 2
/pelicula/567394/descarga_torrent_pelicula_hostel_2_1
Pactar con el diablo
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
Pactar con el diablo
/pelicula/691444/descarga_torrent_pelicula_pactar_con_el_diablo_1
Princesa por sorpresa 2
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.
Princesa por sorpresa 2
/pelicula/277409/descarga_torrent_pelicula_princesa_por_sorpresa_2_1
La casa de la fraternidad (Curvas peligrosas)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adam, Dave y Doofer, tres universitarios expulsados de su hermandad, buscan refugio permanente en otra hermandad. El inconveniente es que se trata de un grupo de feministas poco agraciadas, así que no tienen más remedio que disfrazarse de mujeres para no llamar la atención. En unos días se percatarán de lo crueles que son los hombres con las chicas.
La casa de la fraternidad (Curvas peligrosas)
/pelicula/982785/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_la_fraternidad_curvas_peligrosas_1
Believe in Me
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Believe in Me
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1964, Clay Driscoll, un entrenador de baloncesto juvenil, llega a una pequeña población de Oklahoma para trabajar con el equipo masculino del instituto local. Diversas vicisitudes le terminan llevando a entrenar al equipo femenino, con grandes reticencias iniciales iniciales...
Believe in Me
/pelicula/539838/descarga_torrent_pelicula_believe_in_me_1
Princesa por sorpresa
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.
Princesa por sorpresa
/pelicula/117879/descarga_torrent_pelicula_princesa_por_sorpresa_1
Getting to Know You
Mientras esperan el autobús, dos chicos cuentan historias sobre su vida. Judith y su hermano han vivido como nómadas porque sus padres eran bailarines de salón. Jimmy cuenta dos historias: la historia de dos mujeres que se encuentran con un gran apostador en Atlantic City y la historia del matrimonio de una mujer infértil con un fanático religioso.
Getting to Know You
/pelicula/821969/descarga_torrent_pelicula_getting_to_know_you_1
All I Wanna Do
Años sesenta. Obligada por sus padres, una joven ingresa en un prestigioso colegio femenino de Connecticut, donde se hará amiga de un grupo de chicas dinámicas que se hacen llamar las D.A.R. (Daughters of the American Ravioli - Hijas del ravioli americano). Básicamente, las jóvenes se reunen para comer latas de carne robadas y compartir sus más secretos deseos, intentando comprometerse para ayudarse unas a otras sin importar lo que cueste. Una noche se enteran de que la escuela, que atraviesa problemas económicos, se va a convertir en mixta, y las componentes del grupo de las D.A.R. se dividen entre las que piensan que es una gran idea y las que opinan que será un desastre la invasión de los chicos.
All I Wanna Do
/pelicula/500453/descarga_torrent_pelicula_all_i_wanna_do_1
54 (Studio 54)
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.
54 (Studio 54)
/pelicula/389093/descarga_torrent_pelicula_54_studio_54_1
Nuestros chicos (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nuestros chicos (TV)
/pelicula/242454/descarga_torrent_pelicula_nuestros_chicos_tv_1
Bienvenidos a la casa de muñecas
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dawn es una niña de once años que se siente incomprendida tanto en el instituto como en su propia casa. Fea, desaliñada y enamoradiza, la niña intentará salir adelante a pesar de vivir en un ambiente bastante enrarecido. Obtuvo el gran premio del jurado del prestigioso festival de Sundance, además de excelentes críticas.
Bienvenidos a la casa de muñecas
/pelicula/840590/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_la_casa_de_munecas_1