El crimen de Cuenca
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de La Vega (Cuenca) son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores. El pueblo les acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen después de ser sometidos a torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los condena a dieciocho años de cárcel...
El crimen de Cuenca
/pelicula/826874/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_de_cuenca_1
Kamikaze
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.
Kamikaze
/pelicula/241804/descarga_torrent_pelicula_kamikaze_1
Cría cuervos...
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana recuerda todo lo ocurrido desde de la muerte de su padre, veinte años antes. Su hija, de nueve años, cree tener poder sobre la vida y la muerte de quienes viven con ella. Hay otro poder que Ana cree poseer: el de invocar la presencia de su madre. Con ella, muerta hace años, revive una relación llena de ternura y, a veces, de dominio.
Cría cuervos...
/pelicula/641823/descarga_torrent_pelicula_cria_cuervos_1
Sé quién eres
Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, conoce en un hospital a Mario, un paciente inquietante y seductor que padece el síndrome de Korsakov: una extraña enfermedad que altera la memoria y por la que Paloma está muy interesada. Empieza a tratarlo, y la relación entre ambos se hace cada vez más estrecha. Él le inspira sentimientos contradictorios, miedo y atracción simultáneamente, aunque ignora que la memoria de Mario oculta un pasado tejido de hechos perturbadores.
Sé quién eres
/pelicula/593835/descarga_torrent_pelicula_se_quien_eres_1
Intruders
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.
Intruders
/pelicula/138154/descarga_torrent_pelicula_intruders_1
El último tren (Corazón de fuego)
Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación de Amigos del Riel. Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ellos y un niño, movidos por la consigna ""El patrimonio no se vende", secuestran la máquina y se lanzan a recorrer las abandonadas vías del interior del país perseguidos por las autoridades. Pero también encuentran la solidaridad de los pueblos que, aislados y abandonados por la falta de un medio de transporte que dejó de funcionar hace tiempo, ven en ellos una luz de esperanza.
El último tren  (Corazón de fuego)
/pelicula/233981/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_tren_corazon_de_fuego_1
La guerra de papá
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Han pasado tantos años que la guerra civil que ganó el autoritario don Pablo es para sus hijos "la guerra de papá". Esta es la historia de la vida cotidiana de una familia acomodada desde el punto de vista de Quico, un niño de cuatro años que acaba de ser ?destronado? por su nueva hermanita.
La guerra de papá
/pelicula/367270/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_papa_1
Amanecer de un sueño
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Amanecer de un sueño
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marcel fue abandonado de niño por su madre, y se ha criado junto a su abuelo Pascual. Cuando cumple veinte años y planea emanciparse, se da cuenta de que ahora es él quien tiene que cuidar de su abuelo, que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer.
Amanecer de un sueño
/pelicula/229059/descarga_torrent_pelicula_amanecer_de_un_sueno_1
El hijo de la novia
Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia.
El hijo de la novia
/pelicula/414743/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_de_la_novia_1
Un poco de chocolate
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucas y María son dos viejos hermanos que comparten una casa llena de recuerdos de las personas que han amado. Saben que antes o después, también ellos emprenderán el último viaje. Marcos y Roma son jóvenes pero están solos. Ella es enfermera y pinta ventanas que embellecen las vistas desde su habitación. Marcos anda sin rumbo agarrado a su acordeón y a un montón de preguntas. Un día, el azar los reúne y, desde entonces, Lucas y María van a contagiar con su manera de ser a Roma y a Marcos.
Un poco de chocolate
/pelicula/706553/descarga_torrent_pelicula_un_poco_de_chocolate_1
Entre nosotros (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Entre nosotros (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras buscan una casa que acaban de heredar, dos hermanos mal avenidos se pierden en la carretera y van a parar a una hacienda donde viven dos ancianos.
Entre nosotros (C)
/pelicula/631054/descarga_torrent_pelicula_entre_nosotros_c_1
Cleopatra
Cleo, una maestra jubilada (Norma Aleandro), y Sandra (Natalia Oreiro), una popular actriz de telenovelas, hastiadas de sus rutinarias vidas, se lanzan a la carretera para vivir un fin de semana diferente que cambiará por completo sus destinos. En el trayecto, conocen a Carlos (Leonardo Sbaraglia), un campesino que se sumará a la aventura.
Cleopatra
/pelicula/717771/descarga_torrent_pelicula_cleopatra_1
Fumata blanca
Durante unas jornadas religiosas en Barcelona, en las que se trata sobre el aperturismo de la Iglesia Católica y la sucesión del Papa, unos turbios asuntos amenazan con desvelar una trama de corrupción de la todopoderosa institución Vaticana.
Fumata blanca
/pelicula/874825/descarga_torrent_pelicula_fumata_blanca_1
La mujer más fea del mundo
Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.
La mujer más fea del mundo
/pelicula/869592/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_mas_fea_del_mundo_1
Diario para un cuento
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Buenos Aires, años 50. Elías es un incipiente escritor que trata de adquirir experiencia y conocimiento de la vida en el puerto, entre prostitutas, marineros y gángsters. Buenos Aires vive los meses previos a la muerte de Evita. Elías comienza a trabajar como traductor de las cartas que clientes y amantes envian a las jóvenes de un burdel. Allí se hace amante de Anabel, aunque, al mismo tiempo, conserva su relación con Susana, una muchacha de la clase alta.
Diario para un cuento
/pelicula/803230/descarga_torrent_pelicula_diario_para_un_cuento_1
Pequeños milagros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rosalía es una joven introvertida que sufre por el abandono de su padre mientras trabaja como cajera en un supermercado. Ella se cree un hada que vino a cumplir una misión y quedó atrapada en este mundo. Un día descubre que puede mover objetos con su mente y hacer realidad sus deseos. Sueña con amar y ser amada por un hombre. Conoce a Santiago, un físico solitario. Un milagro la espera.
Pequeños milagros
/pelicula/255012/descarga_torrent_pelicula_pequenos_milagros_1
Cenizas del paraíso
El juez Makantasis se precipita desde lo alto del edificio que alberga los juzgados. Al mismo tiempo, la joven Ana Muro aparece asesinada. Los tres hijos del juez y el novio de Ana se declaran culpables del asesinato de la chica. La conexión que hay entre ambas muertes tratará de descubrirla la juez Teller.
Cenizas del paraíso
/pelicula/545332/descarga_torrent_pelicula_cenizas_del_paraiso_1
Memorias del ángel caído
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias...
Memorias del ángel caído
/pelicula/377940/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_angel_caido_1
Alen, Luz de luna (Serie de TV)
Pablo, un joven profesional de la ciudad pone en orden los papeles de madre adoptiva, que acaba de morir. Y se encuentra algo inesperado: el título de propiedad de una cabaña ubicada al sur del mundo entre maravillosos lagos y montañas. La sorpresa de Pablo es grande porque ni su padre fallecido tres atrás, ni su madre, habían tenido jamás secretos para el. Ni siquiera le habían ocultado que era hijo adoptivo. Una fuerza que nace de lo más profundo lo impulsa a viajar al Sur y conocer esa cabaña. Así comienza la historia, con un viaje que cambiará para siempre la vida de Pablo y de todos los protagonistas. Un viaje hacia los orígenes y hacia el amor.
Alen, Luz de luna (Serie de TV)
/pelicula/320967/descarga_torrent_pelicula_alen_luz_de_luna_serie_de_tv_1
Caballos salvajes
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
José, que ya tiene setenta años y cree saber cómo y por qué vale la pena jugarse la vida, conoce a un joven de 23, convencido de que ya está haciendo lo que debe hacer. Aunque nada parece unirlos, a partir del momento en que se conocen ya nada puede separarlos. A ellos se une Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Los tres se sienten amenazados y perseguidos por gente que querría eliminarlos.
Caballos salvajes
/pelicula/539230/descarga_torrent_pelicula_caballos_salvajes_1
El rey del río
El joven César crece como sus hermanos, aprendiendo a pescar a orillas de un hermoso y cristalino río salmonero. Su sueño es capturar un mítico salmón que llaman el rey del río. Pero nada es lo que parece y bajo la belleza y la armonía del paisaje familiar, se esconden pasiones, secretos y ambiciones.
El rey del río
/pelicula/940066/descarga_torrent_pelicula_el_rey_del_rio_1
La Regenta (TV)
Adaptación televisiva de la novela homónima de Leopoldo Alas "Clarín", obra maestra del realismo español del siglo XIX. La imaginaria ciudad de Vetusta (Oviedo), símbolo de tradiciones anacrónicas y opresivas, es el reino de una hipocresía y de una intolerancia que hacen irrespirable y trágica la vida de Ana Ozores.
La Regenta (TV)
/pelicula/318672/descarga_torrent_pelicula_la_regenta_tv_1
El detective y la muerte
En una ciudad europea agitada por disturbios raciales, un poderoso magnate debe enfrentarse al único poder que no podrá engañar ni corromper: la muerte. Por otra parte, un detective trata de encontrar a la mujer que ama, y, al mismo tiempo, una inocente joven lo sigue con el propósito de devolver la vida a su hijo, que ha sido asesinado en la cuna por un pistolero.
El detective y la muerte
/pelicula/827292/descarga_torrent_pelicula_el_detective_y_la_muerte_1
El Quijote de Miguel de Cervantes (TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Alonso Quijano, un hidalgo manchego de unos 50 años y de mediana posición económica, queda hasta tal punto trastornado por la lectura de los libros de caballería que decide salir a buscar aventuras acompañado de su fiel escudero Sancho Panza. La peculiar locura de Don Quijote, la fascinación que despierta en Sancho y la bondad de ambos personajes contrastan con la crueldad y el escarnio de que son objeto por parte de aquellos a quienes tratan de ayudar.
El Quijote de Miguel de Cervantes (TV)
/pelicula/407891/descarga_torrent_pelicula_el_quijote_de_miguel_de_cervantes_tv_1
Don Juan en los infiernos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras se extinguen los últimos vestigios del Imperio y el rey Felipe II (1559-1598) agoniza a la sombra del esplendor perdido, un hombre, desafiando los designios divinos y la justicia humana, convierte sus pasiones en destino y su voluntad en ley. Su fama es tan grande como su orgullo. Su condena, eterna. Su nombre, una leyenda: Don Juan. Libre adaptación del "Don Juan" de Moliére.
Don Juan en los infiernos
/pelicula/472394/descarga_torrent_pelicula_don_juan_en_los_infiernos_1
El lado oscuro (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
El lado oscuro (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película está basada en la experiencia real de Antonio López Crespo, un abogado de la CONADEP, comisión creada en 1983 para investigar las violaciones de derechos humanos en Argentina...
El lado oscuro (TV)
/pelicula/864355/descarga_torrent_pelicula_el_lado_oscuro_tv_1
El verano del potro
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En plenas vacaciones en el campo, un chico se hace amigo del hijo del capataz del lugar. La amistosa relación de ambos entra en crisis cuando el abuelo estanciero le regala un caballo a su nieto.
El verano del potro
/pelicula/741682/descarga_torrent_pelicula_el_verano_del_potro_1
Yo, la peor de todas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Obra inspirada en el ensayo "Las trampas de la fe", de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a la astronomía, la poesía, el teatro, la filosofía y la teología. Sor Juana pagaría muy caro su fervor poético y más aún su atrevimiento teológico. Al independizarse México, pierde la protección de la Corona y queda sola frente a su confesor, un miembro de la Inquisición, y al arzobispo de México, un misógino fanático. También el obispo de Puebla le tiende una trampa, en la que Sor Juana cae con la ingenuidad de los inocentes.
Yo, la peor de todas
/pelicula/633488/descarga_torrent_pelicula_yo_la_peor_de_todas_1
El general (TV)
Roma. Franco Nero interpreta a Giuseppe Garibaldi, el gran luchador por la unidad de Italia, que fue llamado en su época héroe de los dos mundos.
El general (TV)
/pelicula/223428/descarga_torrent_pelicula_el_general_tv_1
Mi general
Un grupo de generales de avanzada edad se ven obligados a asistir a un cursillo, en un remoto parador, para ponerse al día en la nueva tecnología militar. Los profesores son cinco jóvenes capitanes que pertenecen a una generación con una formación superior, pero para los generales es irritante recibir órdenes y lecciones de militares de rango inferior.
Mi general
/pelicula/916560/descarga_torrent_pelicula_mi_general_1
Puzzle
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Pedro y Andrés, dos antiguos compañeros de trabajo que se encuentran sin empleo, llevan a cabo un atraco que ha planeado un viejo amigo común, Diego. Durante la operación se presentan problemas; hieren al guarda del banco y para poder huir, se llevan como rehenes a Luis y a Julia, dos clientes cogidos al azar. Gracias a ellos y, mediante una hábil maniobra, consiguen escapar burlando el primer control de la policía.
Puzzle
/pelicula/873219/descarga_torrent_pelicula_puzzle_1
Sofía
Él, 17 años... Ella, 38... Vivieron mucho más que una historia de amor. El reflejo de una época contada a través de una pasión que a muy pocos les toca vivir. Un amor imposible. Una época de incertidumbres y miedos. La represión de los años negros de la Argentina ensombrece la relación sentimental entre una mujer perseguida y un adolescente. Una gran historia de amor en el marco de un estado de violencia. Primavera del '77.
Sofía
/pelicula/302280/descarga_torrent_pelicula_sofia_1
Manuel y Clemente
Sátira sobre el curioso origen de la Iglesia Católica Palmariana y sus singulares fundadores (1968-1978). Manuel y Clemente, pareja en la ducha y en diversos trapicheos, intentan hacer negocio con las apariciones milagrosas. Cerca del pueblo sevillano de El Palmar de Troya se aparece la Virgen, pero sólo Clemente, con la complicidad de Manuel, puede verla. Pronto se crea un entramado de intereses económicos y credulidad. Manuel y Clemente consiguen su objetivo: una monumental basílica, una orden religiosa de monjas, sacerdotes y obispos propios, e incluso un papa, Gregorio XVII.
Manuel y Clemente
/pelicula/563009/descarga_torrent_pelicula_manuel_y_clemente_1
Segunda enseñanza (Serie de TV)
Serie de TV (1986). 13 episodios. Tras el éxito de la serie "Anillos de oro", ambientada en el mundo de la abogacía, Ana Diosdado vuelve a escribir y protagonizar otra serie dirigida por Pedro Masó, cuyas tramas giran, en esta ocasión, en el mundo de la docencia.
Segunda enseñanza (Serie de TV)
/pelicula/356673/descarga_torrent_pelicula_segunda_ensenanza_serie_de_tv_1
Los señores del acero
Europa Occidental, principios del siglo XVI. Una banda de mercenarios que se dedica al pillaje y está encabezada por el soldado Martin, pretende robar a Arnolfini, su anterior señor feudal. Para ello Martin forma un ejército con el dinero conseguido del robo de reliquias. Después de secuestrar a la hijastra de Arnolfini, la princesa Agnes, la salva de ser violada y ésta le promete amor eterno.
Los señores del acero
/pelicula/413539/descarga_torrent_pelicula_los_senores_del_acero_1
Adiós, Roberto
Un muchacho de barrio se separa de su esposa y empieza a compartir el departamento con un amigo de su primo, homosexual declarado. Entre ambos surge una relación afectiva.
Adiós, Roberto
/pelicula/783910/descarga_torrent_pelicula_adios_roberto_1
Contar hasta diez (AKA Buen viaje, Ramón)
Ramón llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido, abandonando a su padre y esperando noticias de ambos. Su propia identidad es la que está en juego.
Contar hasta diez (AKA Buen viaje, Ramón)
/pelicula/291365/descarga_torrent_pelicula_contar_hasta_diez_aka_buen_viaje_ramon_1
Sogni e bisogni (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Comedia
Sogni e bisogni (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Sogni e bisogni (TV)
/pelicula/899970/descarga_torrent_pelicula_sogni_e_bisogni_tv_1
La historia oficial
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Buenos Aires, 1983. En los últimos años de la dictadura militar argentina, una acomodada profesora de historia comienza a tomar conciencia de lo ocurrido en ese periodo. Sus sospechas sobre los oscuros asuntos de su marido y una Abuela de la Plaza de Mayo que busca a su nieta son los motivos que la llevan a replantearse "la historia oficial".
La historia oficial
/pelicula/986932/descarga_torrent_pelicula_la_historia_oficial_1
La mujer del juez
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Paz es la esposa de Miguel, un juez. Ambos acaban de llegar a Logroño, a cuya capital ha sido trasladado éste último. Mientras el legislador trabaja en los juzgados, Paz se aburre en casa. Además, su matrimonio ha caído en una rutina absoluta. Por ello, la todavía joven mujer comienza una relación amorosa con Alfredo, un muchacho de dieciséis años. Marcial, el vecino de la destrozada pareja, conoce los hechos y decide chantajear a la adúltera, obligándola a exhibirse para que él pueda contemplarla con sus prismáticos, mientras pasea desnuda frente a la ventana.
La mujer del juez
/pelicula/121803/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_juez_1