Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato_1
Secretos de familia (Serie de TV)
Nora Ventura madre de los hijos Ventura espera con ansias el regreso de su hija Cecilia que se fue durante 2 años a Monterrey. Cecilia sufre por la traición de Juan Pablo, su novio y cuando regresa a México decide mantenerlo en secreto. Cuando llega a su casa Eduardo la recibe excelente pero se nota un poco frío con Nora. Nadie sabe que Eduardo le es infiel a Nora hasta que Sandra, Daniel y Andrés sospechan y en la empresa tienen la idea de que su tío Raúl realizaba lavados de dinero. En un parque Cecilia lloraba por el engaño de Juan Pablo y allí es donde florece una chispa de amor entre Cecilia y Maximiliano, y cuando Cecilia entra a trabajar no puede creer que ahi está esa chispa llamada Maximiliano que la enamoró. En una reunión familiar muere Eduardo al caer en la alberca y ahogarse. A partir de ese momento, la familia se verá inmersa en un despertar a situaciones y circunstancias que no habían imaginado, pues ahora tendrán que trabajar juntos para salvar la empresa y además mantenerse unidos y apoyar a la madre de los Ventura (Ofelia Medina), quien tendrá que soportar la presencia de la amante de su fallecido marido. La telenovela trata temáticas fuertes y actuales, retrata la vida misma y seguramente el público se identificará con ella.
Secretos de familia (Serie de TV)
/pelicula/397729/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_familia_serie_de_tv_1
La teniente (Serie de TV)
Serie de TV (2012). Es la historia de una conspiración, hay un traidor desconocido dentro de la base y desenmascararlo será el objetivo de la teniente Roberta Ballesteros (María Fernanda Yépes).
La teniente (Serie de TV)
/pelicula/339808/descarga_torrent_pelicula_la_teniente_serie_de_tv_1
Viento en contra
Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.<br> <br> Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.<br> <br> Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando.
Viento en contra
/pelicula/746925/descarga_torrent_pelicula_viento_en_contra_1
40 días
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
40 días
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres mexicanos que se sienten como muertos en el D.F., Andrés, El Pato y Ecuador, viajan en coche desde México hasta Nueva York y de ahí a Tijuana, huyendo de sí mismos. Durante esos cuarenta días descubren que ese viaje aparentemente hacia fuera se convierte, en realidad, en un viaje hacia su propio interior.
40 días
/pelicula/913322/descarga_torrent_pelicula_40_dias_1
Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. &quot;Capadocia&quot; recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...
Capadocia (Serie de TV)
/pelicula/151110/descarga_torrent_pelicula_capadocia_serie_de_tv_1
Cuando las cosas suceden
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Un sólo instante fue suficiente para cambiar el destino de toda una familia. Un sólo momento para entender que ni el dinero, la fama o el éxito podrán ayudar a tomar aquella inevitable decisión. La historia de una familia que cuando menos se lo espera es protagonista de una conmovedora y peligrosa aventura. Porque en la vida todo puede cambiar.
Cuando las cosas suceden
/pelicula/952735/descarga_torrent_pelicula_cuando_las_cosas_suceden_1
Mientras haya vida (Serie de TV)
188 episodios. (2007-2008). María Montero es abandonada por su marido Leonardo, quien huye a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para él y para su familia. Abandona a María junto con sus tres hijas. La primera, Elisa, joven fuerte y trabajadora a la espera de una oportunidad de trabajo. Gina, la rebelde, no soportó la separación de sus padres. Se convierte en prostituta para ganar dinero y vive con el consuelo de encontrar el amor de su vida. Mientras que la tercera y la menor Emiliana, vive con una enfermedad del corazón de la que María siempre está al pendiente. Vive esperanzada a que su madre y padre vuelvan a vivir juntos y formar una verdadera familia.<br> <br> Por otro lado Héctor Servantes un exitoso empresario, es padre de dos hijos, Alejandro ejemplo a seguir, y Gael, orgulloso y altanero. La hija de Héctor muere de una enfermedad, hecho que la familia Cervantes nunca aceptó y llevo a su esposa al suicidio. Desde ese momento, Héctor se volvió un hombre amargado y cerró las puertas a cualquier relación sentimental. Hasta que conoció a Romina Saenz, su secretaria, la cual estaba comprada por una organización cuya meta era hacer a Héctor vender sus acciones de IMEX. <br> <br> Elisa, la hija de María se enamora de Sergio, un taxista mujeriego y de Alejandro, el hijo de Héctor, con quien formará un triangulo amoroso rodeado de intrigas y rabia. Una historia llena de situaciones reales como la drogadicción, economía, racismo, infidelidad y la corrupción en México.
Mientras haya vida (Serie de TV)
/pelicula/778287/descarga_torrent_pelicula_mientras_haya_vida_serie_de_tv_1
Mesa para tres (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2005). 118 episodios. Luis y Alejandro Toro llegan con su madre a Bogotá después de abandonar su pueblo natal, donde eran dueños de un restaurante. En Bogotá consiguieron un trabajo en Zavatti, un prestigioso restaurante. Tanto Luís como Alejandro conocen y enamoran a Andrea Zavatti, que es la hija de Harold Zavatti, el dueño del restaurante. George Brown, quien es novio de Andrea, intenta deshacerse de los hermanos Toro, ya que sólo está interesado en la fortuna del Sr. Zavatti. Luis es secuestrado y supuestamente muerto, Andrea y Alejandro comienzan un romance y cuando Luis aparece de nuevo, se siente traicionado por su hermano. Decide vengarse de ellos y de los que planearon su secuestro.
Mesa para tres (Serie de TV)
/pelicula/261141/descarga_torrent_pelicula_mesa_para_tres_serie_de_tv_1
Vivir así (Serie de TV)
&quot;Vivir así&quot; es una serie de televisión que presenta capítulo a capítulo una historia distinta, son situaciones que despiertan los sentimientos más profundos de la naturaleza humana; la pasión, la tristeza, la felicidad el romance y el amor.
Vivir así (Serie de TV)
/pelicula/307613/descarga_torrent_pelicula_vivir_asi_serie_de_tv_1
Lo que callamos las mujeres (Serie de TV)
Lo que callamos las mujeres, es un programa que entiende a las mujeres con temas reales y de actualidad hecho para usted donde presenta la dramatización de historias que actualmente viven las mujeres en su entorno social, ilustrando en cada capítulo un tema específico como la adopción, SIDA, maternidad, lugar de trabajo, menopausia, alcoholismo, infidelidad, depresión, condiciones terminales y vicios entre otros, se representan a través de las más de 500 horas de la televisión..<br> Varios elementos se mezclan en una producción de alta calidad: la dramatización de historias que actualmente viven las mujeres en su entorno social, segundo, la creencia firme de presentar personajes mas apegados con la vida real; y el tercero, una variedad de temas tan amplios como la vida misma. Los ingeniosos diálogos y las escenas que se presentan en cada episodio proyectan problemas muy profundos e incluso hasta devastadores.<br> El mayor atractivo que tiene este programa es la realidad con la que se representan los temas, y la ayuda que puede brindar con apoyo, posibles soluciones y consejos para sobrellevar el problema, si alguien encuentra empatía al tema presentado.<br> En sus historias comunican a las mujeres sentimientos que las harán reflexionar sobre la confianza en si mismas, aceptación a su persona y luchar por lo que la mujer tiene derecho.<br> Lo que Callamos las Mujeres constituye un tributo a esas mujeres valientes que atraviesan los mismos caminos, que se atreven a soñar, que son capaces de perdonar y adorar pese a los muchos obstáculos que se les ponen enfrente. (Fuente: Wikipedia)
Lo que callamos las mujeres (Serie de TV)
/pelicula/778533/descarga_torrent_pelicula_lo_que_callamos_las_mujeres_serie_de_tv_1